fama -

Pete Davidson: 'Si veo algo que me gusta, me lo pongo, es así de sencillo'

Davidson, que también participa en "Guy Code" (ambos de MTV), tiene claro su particular estilo desde la infancia: "Pero ahora no tengo a mi madre detrás para prohibirme salir así vestido a la calle".

María Muñoz Rivera

Pareja de Kim Kardashian, comediante, actor, escritor y productor, el nombre de Pete Davidson se ha convertido en uno de los más virales del momento también por su particular estilo, el mismo de cuando era pequeño: "Si veo algo que me gusta, me lo pongo, es así de sencillo", asegura a Efe.

Hace tan solo unos días, Davidson protagonizaba uno de los momentos más polémicos entre las bambalinas de la Gala MET al pedirle su pareja, Kim Kardashian, que se quitase la gorra que lucía durante el evento por ser poco adecuada. Y es que, el estilo de Davidson se caracteriza, precisamente, por dar qué hablar.

"Si veo algo que me gusta, me lo pongo, es así de sencillo", explica el cómico del programa televisivo "Saturday Night Live", uno de los más emblemáticos en la parrilla estadounidense.

Leer también: Avanza legalización y tenencia de tierras de asentamientos informales en Panamá Oeste 

 

Davidson, que también participa en "Guy Code" (ambos de MTV), tiene claro su particular estilo desde la infancia: "Pero ahora no tengo a mi madre detrás para prohibirme salir así vestido a la calle".

Una forma de vestir que se desliga de los cánones establecidos para la moda masculina, y apuesta por tonalidades pastel, flores y también brillantes. "Es genial que los hombres vivan sus vidas haciendo lo que quieren. Si te pasas el fin de semana jugando a videojuegos, no lo vas a hacer con traje", dice sobre su forma de vestir, desenfadada, transgresora y urbana.

"Vístete con lo que te haga sentirte bien, con lo que te haga feliz", recomienda quien selecciona su vestuario sin dejarse influir por otros: "Las redes sociales no son parte de mi vida, no pierdo el tiempo buscando en el móvil ‘looks’ de otros para querer verme como ellos".

Por eso aconseja "que cada uno lleve aquello que cada uno quiera, así de simple" y reconocer aparecer "disfrazado cada sábado para que la gente se ría" en el programa "Saturday Night Live".

"Soy cómico, estoy acostumbrado, estas cosas te hacen la piel más gruesa (...). Estoy acostumbrado a que no me importe lo que piensen los demás sobre lo que llevo puesto", explica el neoyorquino, para quien el principal requisito que busca en la ropa es que "cubra el cuerpo" mediante prendas de mangas y perneras largas.

Admite decantarse por "los estampados florales y el morado", y selecciona como sus imprescindibles "una camisa de franela, un buen cárdigan, una sudadera con capucha, una camiseta y un pantalón vaquero, refiere Davidson, que protagoniza ahora y por su particular estilo una campaña para la firma sueca de moda H&M, que, asevera, resume su espíritu.

"Llevamos ropa cada día, así que, ¿por qué tenemos que vestir igual que todo el mundo? Esta campaña no trata sobre estilo, sino sobre libertad y pasarlo bien, que es como deberían ser las cosas y la vida", defiende.

El neoyorquino, que si bien fue conocido por acumular entre sus exparejas celebridades como Ariana Grande, Kaia Gerber, Miley Cyrus o Phoebe Dynevor, consolida ahora su nombre como un referente de vestimenta estilo masculino al que acompaña siempre con su indisociable sentido del humor dentro y fuera de las pantallas.

Leer también: Manny Pacquiao reconoce su derrota en las elecciones presidenciales de Filipinas

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Denuncian malos tratos en el hospital Luis ‘Chicho’ Fábrega

Fama Ainara Sanz expone prueba de paternidad de su hijo Alef y la gente solicita a K4G que pida disculpas por todo lo que dijo del bebé

El País Mulino anuncia que el Dr. Manuel Zambrano Chang será el nuevo viceministro de Salud

Fama ‘Me llené de su esencia y espíritu’ David Bisbal recorre el Casco Antiguo y el Causeway y queda maravillado

El País Nuevo alcalde de Los Santos  ordenará auditoría interna 

Fama ‘Hecha pa mí’ de Boza sigue dándole la vuelta al mundo con nuevo ‘trend’ en TikTok

Fama Jennifer López: ‘Las mujeres hemos estado salvando el mundo desde que empezó la humanidad’

Fama Alejandro Torres y Balbinín lamentan la muerte del vallenatero Omar Geles

El País Posponen juicio por violencia de género en contra de la representante de Chicá,  Nélida Núñez 

El País Sigue la polémica en Capira por el cobro de la nueva tarifa de Aseo 

Fama Reingreso de Nataly Umaña a 'La Casa de los Famosos' genera dudas a televidentes y también a Karina Linett

Fama Julián Torres reflexiona sobre una debilidad que cambió para emprender hacia el éxito

El País Productores de maíz en Los Santos se mantendrán en vigilia

El País Reportan que están sin agua en Ailigandí; el acueducto local fue destruido por la corriente

Fama Anuncian que Kate Middleton no podrá retomar su agenda oficial

Fama ¡Terrible anuncio! Pixar despedirá al 14 % de sus empleados para hacer menos contenido de ‘streaming’

Fama Un juez paraliza la subasta de Graceland, la mansión de Elvis Presley, por posible fraude

El País ¡La estrella nunca brilló! La Defensoría del Pueblo inspeccionó 449 centros escolares a nivel nacional