fama -

Pete Davidson: 'Si veo algo que me gusta, me lo pongo, es así de sencillo'

Davidson, que también participa en "Guy Code" (ambos de MTV), tiene claro su particular estilo desde la infancia: "Pero ahora no tengo a mi madre detrás para prohibirme salir así vestido a la calle".

María Muñoz Rivera

Pareja de Kim Kardashian, comediante, actor, escritor y productor, el nombre de Pete Davidson se ha convertido en uno de los más virales del momento también por su particular estilo, el mismo de cuando era pequeño: "Si veo algo que me gusta, me lo pongo, es así de sencillo", asegura a Efe.

Hace tan solo unos días, Davidson protagonizaba uno de los momentos más polémicos entre las bambalinas de la Gala MET al pedirle su pareja, Kim Kardashian, que se quitase la gorra que lucía durante el evento por ser poco adecuada. Y es que, el estilo de Davidson se caracteriza, precisamente, por dar qué hablar.

"Si veo algo que me gusta, me lo pongo, es así de sencillo", explica el cómico del programa televisivo "Saturday Night Live", uno de los más emblemáticos en la parrilla estadounidense.

Leer también: Avanza legalización y tenencia de tierras de asentamientos informales en Panamá Oeste 

 

Davidson, que también participa en "Guy Code" (ambos de MTV), tiene claro su particular estilo desde la infancia: "Pero ahora no tengo a mi madre detrás para prohibirme salir así vestido a la calle".

Una forma de vestir que se desliga de los cánones establecidos para la moda masculina, y apuesta por tonalidades pastel, flores y también brillantes. "Es genial que los hombres vivan sus vidas haciendo lo que quieren. Si te pasas el fin de semana jugando a videojuegos, no lo vas a hacer con traje", dice sobre su forma de vestir, desenfadada, transgresora y urbana.

"Vístete con lo que te haga sentirte bien, con lo que te haga feliz", recomienda quien selecciona su vestuario sin dejarse influir por otros: "Las redes sociales no son parte de mi vida, no pierdo el tiempo buscando en el móvil ‘looks’ de otros para querer verme como ellos".

Por eso aconseja "que cada uno lleve aquello que cada uno quiera, así de simple" y reconocer aparecer "disfrazado cada sábado para que la gente se ría" en el programa "Saturday Night Live".

"Soy cómico, estoy acostumbrado, estas cosas te hacen la piel más gruesa (...). Estoy acostumbrado a que no me importe lo que piensen los demás sobre lo que llevo puesto", explica el neoyorquino, para quien el principal requisito que busca en la ropa es que "cubra el cuerpo" mediante prendas de mangas y perneras largas.

Admite decantarse por "los estampados florales y el morado", y selecciona como sus imprescindibles "una camisa de franela, un buen cárdigan, una sudadera con capucha, una camiseta y un pantalón vaquero, refiere Davidson, que protagoniza ahora y por su particular estilo una campaña para la firma sueca de moda H&M, que, asevera, resume su espíritu.

"Llevamos ropa cada día, así que, ¿por qué tenemos que vestir igual que todo el mundo? Esta campaña no trata sobre estilo, sino sobre libertad y pasarlo bien, que es como deberían ser las cosas y la vida", defiende.

El neoyorquino, que si bien fue conocido por acumular entre sus exparejas celebridades como Ariana Grande, Kaia Gerber, Miley Cyrus o Phoebe Dynevor, consolida ahora su nombre como un referente de vestimenta estilo masculino al que acompaña siempre con su indisociable sentido del humor dentro y fuera de las pantallas.

Leer también: Manny Pacquiao reconoce su derrota en las elecciones presidenciales de Filipinas

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave