fama -

Pete Davidson: 'Si veo algo que me gusta, me lo pongo, es así de sencillo'

Davidson, que también participa en "Guy Code" (ambos de MTV), tiene claro su particular estilo desde la infancia: "Pero ahora no tengo a mi madre detrás para prohibirme salir así vestido a la calle".

María Muñoz Rivera

Pareja de Kim Kardashian, comediante, actor, escritor y productor, el nombre de Pete Davidson se ha convertido en uno de los más virales del momento también por su particular estilo, el mismo de cuando era pequeño: "Si veo algo que me gusta, me lo pongo, es así de sencillo", asegura a Efe.

Hace tan solo unos días, Davidson protagonizaba uno de los momentos más polémicos entre las bambalinas de la Gala MET al pedirle su pareja, Kim Kardashian, que se quitase la gorra que lucía durante el evento por ser poco adecuada. Y es que, el estilo de Davidson se caracteriza, precisamente, por dar qué hablar.

"Si veo algo que me gusta, me lo pongo, es así de sencillo", explica el cómico del programa televisivo "Saturday Night Live", uno de los más emblemáticos en la parrilla estadounidense.

Leer también: Avanza legalización y tenencia de tierras de asentamientos informales en Panamá Oeste 

 

Davidson, que también participa en "Guy Code" (ambos de MTV), tiene claro su particular estilo desde la infancia: "Pero ahora no tengo a mi madre detrás para prohibirme salir así vestido a la calle".

Una forma de vestir que se desliga de los cánones establecidos para la moda masculina, y apuesta por tonalidades pastel, flores y también brillantes. "Es genial que los hombres vivan sus vidas haciendo lo que quieren. Si te pasas el fin de semana jugando a videojuegos, no lo vas a hacer con traje", dice sobre su forma de vestir, desenfadada, transgresora y urbana.

"Vístete con lo que te haga sentirte bien, con lo que te haga feliz", recomienda quien selecciona su vestuario sin dejarse influir por otros: "Las redes sociales no son parte de mi vida, no pierdo el tiempo buscando en el móvil ‘looks’ de otros para querer verme como ellos".

Por eso aconseja "que cada uno lleve aquello que cada uno quiera, así de simple" y reconocer aparecer "disfrazado cada sábado para que la gente se ría" en el programa "Saturday Night Live".

"Soy cómico, estoy acostumbrado, estas cosas te hacen la piel más gruesa (...). Estoy acostumbrado a que no me importe lo que piensen los demás sobre lo que llevo puesto", explica el neoyorquino, para quien el principal requisito que busca en la ropa es que "cubra el cuerpo" mediante prendas de mangas y perneras largas.

Admite decantarse por "los estampados florales y el morado", y selecciona como sus imprescindibles "una camisa de franela, un buen cárdigan, una sudadera con capucha, una camiseta y un pantalón vaquero, refiere Davidson, que protagoniza ahora y por su particular estilo una campaña para la firma sueca de moda H&M, que, asevera, resume su espíritu.

"Llevamos ropa cada día, así que, ¿por qué tenemos que vestir igual que todo el mundo? Esta campaña no trata sobre estilo, sino sobre libertad y pasarlo bien, que es como deberían ser las cosas y la vida", defiende.

El neoyorquino, que si bien fue conocido por acumular entre sus exparejas celebridades como Ariana Grande, Kaia Gerber, Miley Cyrus o Phoebe Dynevor, consolida ahora su nombre como un referente de vestimenta estilo masculino al que acompaña siempre con su indisociable sentido del humor dentro y fuera de las pantallas.

Leer también: Manny Pacquiao reconoce su derrota en las elecciones presidenciales de Filipinas

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país