fama -

Pete Davidson: 'Si veo algo que me gusta, me lo pongo, es así de sencillo'

Davidson, que también participa en "Guy Code" (ambos de MTV), tiene claro su particular estilo desde la infancia: "Pero ahora no tengo a mi madre detrás para prohibirme salir así vestido a la calle".

María Muñoz Rivera

Pareja de Kim Kardashian, comediante, actor, escritor y productor, el nombre de Pete Davidson se ha convertido en uno de los más virales del momento también por su particular estilo, el mismo de cuando era pequeño: "Si veo algo que me gusta, me lo pongo, es así de sencillo", asegura a Efe.

Hace tan solo unos días, Davidson protagonizaba uno de los momentos más polémicos entre las bambalinas de la Gala MET al pedirle su pareja, Kim Kardashian, que se quitase la gorra que lucía durante el evento por ser poco adecuada. Y es que, el estilo de Davidson se caracteriza, precisamente, por dar qué hablar.

"Si veo algo que me gusta, me lo pongo, es así de sencillo", explica el cómico del programa televisivo "Saturday Night Live", uno de los más emblemáticos en la parrilla estadounidense.

Leer también: Avanza legalización y tenencia de tierras de asentamientos informales en Panamá Oeste 

 

Davidson, que también participa en "Guy Code" (ambos de MTV), tiene claro su particular estilo desde la infancia: "Pero ahora no tengo a mi madre detrás para prohibirme salir así vestido a la calle".

Una forma de vestir que se desliga de los cánones establecidos para la moda masculina, y apuesta por tonalidades pastel, flores y también brillantes. "Es genial que los hombres vivan sus vidas haciendo lo que quieren. Si te pasas el fin de semana jugando a videojuegos, no lo vas a hacer con traje", dice sobre su forma de vestir, desenfadada, transgresora y urbana.

"Vístete con lo que te haga sentirte bien, con lo que te haga feliz", recomienda quien selecciona su vestuario sin dejarse influir por otros: "Las redes sociales no son parte de mi vida, no pierdo el tiempo buscando en el móvil ‘looks’ de otros para querer verme como ellos".

Por eso aconseja "que cada uno lleve aquello que cada uno quiera, así de simple" y reconocer aparecer "disfrazado cada sábado para que la gente se ría" en el programa "Saturday Night Live".

"Soy cómico, estoy acostumbrado, estas cosas te hacen la piel más gruesa (...). Estoy acostumbrado a que no me importe lo que piensen los demás sobre lo que llevo puesto", explica el neoyorquino, para quien el principal requisito que busca en la ropa es que "cubra el cuerpo" mediante prendas de mangas y perneras largas.

Admite decantarse por "los estampados florales y el morado", y selecciona como sus imprescindibles "una camisa de franela, un buen cárdigan, una sudadera con capucha, una camiseta y un pantalón vaquero, refiere Davidson, que protagoniza ahora y por su particular estilo una campaña para la firma sueca de moda H&M, que, asevera, resume su espíritu.

"Llevamos ropa cada día, así que, ¿por qué tenemos que vestir igual que todo el mundo? Esta campaña no trata sobre estilo, sino sobre libertad y pasarlo bien, que es como deberían ser las cosas y la vida", defiende.

El neoyorquino, que si bien fue conocido por acumular entre sus exparejas celebridades como Ariana Grande, Kaia Gerber, Miley Cyrus o Phoebe Dynevor, consolida ahora su nombre como un referente de vestimenta estilo masculino al que acompaña siempre con su indisociable sentido del humor dentro y fuera de las pantallas.

Leer también: Manny Pacquiao reconoce su derrota en las elecciones presidenciales de Filipinas

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas