fama -

Pete Davidson: 'Si veo algo que me gusta, me lo pongo, es así de sencillo'

Davidson, que también participa en "Guy Code" (ambos de MTV), tiene claro su particular estilo desde la infancia: "Pero ahora no tengo a mi madre detrás para prohibirme salir así vestido a la calle".

María Muñoz Rivera

Pareja de Kim Kardashian, comediante, actor, escritor y productor, el nombre de Pete Davidson se ha convertido en uno de los más virales del momento también por su particular estilo, el mismo de cuando era pequeño: "Si veo algo que me gusta, me lo pongo, es así de sencillo", asegura a Efe.

Hace tan solo unos días, Davidson protagonizaba uno de los momentos más polémicos entre las bambalinas de la Gala MET al pedirle su pareja, Kim Kardashian, que se quitase la gorra que lucía durante el evento por ser poco adecuada. Y es que, el estilo de Davidson se caracteriza, precisamente, por dar qué hablar.

"Si veo algo que me gusta, me lo pongo, es así de sencillo", explica el cómico del programa televisivo "Saturday Night Live", uno de los más emblemáticos en la parrilla estadounidense.

Leer también: Avanza legalización y tenencia de tierras de asentamientos informales en Panamá Oeste 

 

Davidson, que también participa en "Guy Code" (ambos de MTV), tiene claro su particular estilo desde la infancia: "Pero ahora no tengo a mi madre detrás para prohibirme salir así vestido a la calle".

Una forma de vestir que se desliga de los cánones establecidos para la moda masculina, y apuesta por tonalidades pastel, flores y también brillantes. "Es genial que los hombres vivan sus vidas haciendo lo que quieren. Si te pasas el fin de semana jugando a videojuegos, no lo vas a hacer con traje", dice sobre su forma de vestir, desenfadada, transgresora y urbana.

"Vístete con lo que te haga sentirte bien, con lo que te haga feliz", recomienda quien selecciona su vestuario sin dejarse influir por otros: "Las redes sociales no son parte de mi vida, no pierdo el tiempo buscando en el móvil ‘looks’ de otros para querer verme como ellos".

Por eso aconseja "que cada uno lleve aquello que cada uno quiera, así de simple" y reconocer aparecer "disfrazado cada sábado para que la gente se ría" en el programa "Saturday Night Live".

"Soy cómico, estoy acostumbrado, estas cosas te hacen la piel más gruesa (...). Estoy acostumbrado a que no me importe lo que piensen los demás sobre lo que llevo puesto", explica el neoyorquino, para quien el principal requisito que busca en la ropa es que "cubra el cuerpo" mediante prendas de mangas y perneras largas.

Admite decantarse por "los estampados florales y el morado", y selecciona como sus imprescindibles "una camisa de franela, un buen cárdigan, una sudadera con capucha, una camiseta y un pantalón vaquero, refiere Davidson, que protagoniza ahora y por su particular estilo una campaña para la firma sueca de moda H&M, que, asevera, resume su espíritu.

"Llevamos ropa cada día, así que, ¿por qué tenemos que vestir igual que todo el mundo? Esta campaña no trata sobre estilo, sino sobre libertad y pasarlo bien, que es como deberían ser las cosas y la vida", defiende.

El neoyorquino, que si bien fue conocido por acumular entre sus exparejas celebridades como Ariana Grande, Kaia Gerber, Miley Cyrus o Phoebe Dynevor, consolida ahora su nombre como un referente de vestimenta estilo masculino al que acompaña siempre con su indisociable sentido del humor dentro y fuera de las pantallas.

Leer también: Manny Pacquiao reconoce su derrota en las elecciones presidenciales de Filipinas

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027