El domingo 28 de enero volverá a jugar esta rifa a ver quiénes se llevan los tres vehículos.
La soberana de Punta Fogón Unido 2018.
La soberana de Punta Fogón Unido 2018.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Sábado 20 de enero de 2018 10:00 AM

El Carnaval está a la vuelta de la esquina y los detractores están a la orden del día. ¡Ajá!

En esta ocasión, algunos paparazzi nos empezaron a escribir para comentarnos sobre la rifa que había organizado la Asociación Punta Fogón Unido desde el año pasado en la que se rifaban tres camionetas y alegaban que esta actividad no se había dado porque no tenían dinero para saldar la compra de los carros. ¡Ay madre santa!

De inmediato nos pusimos a complacer a nuestros seguidores para saber qué estaba pasando, y Juan Carlos Benítez, vocero de la citada asociación aclaró todas las dudas. “Sí claro. La rifa se realizó el domingo 14 de enero como estaba prevista de acuerdo a la resolución de la Junta de Control de Juegos (JCJ)… Los tres premios quedaron y eso lo certificó el representante de la JCJ y para dar cumplimiento a la ley que regula este tipo de actividades, la rifa debe jugar nuevamente 15 días después de la fecha prevista, o sea que el 28 de enero juega nuevamente los tres premios principales que son los vehículos y ese día si ya no hay ganador o los boletos premiados no están cancelados la JCJ regula la actividad y la declara desierta”, explicó.

Destacó que a la junta se le pasó el informe de los boletos vendidos pagados y no pagados para que certifiquen que se cumplió con todas las disposiciones que ellos estipulaban. “Esperemos el 28 a ver si contamos con los ganadores de la misma”, dijo Benítez.

Todo está bajo control

El relacionista público mencionó que siempre en estos temas de Carnaval la gente inventa cada historia, pero Punta Fogón Unido siempre ha sido transparente. “Esta es la primera actividad que se realiza de esta magnitud involucrando a la Junta de Control de Juegos certificando que es una actividad seria y con el apoyo de la agencia (de los autos) así que aquí no hay nada que no salga bien, todo está regulado, registrado y nuestra prioridad siempre fue hacer la compra de los premios y esto es una solicitud de la JCJ”, enfatizó.

Añadió que para poder obtener la resolución de la junta tuvieron que presentar la factura de los tres carros. “Hay una fianza de cumplimiento de premios que hay que presentar y obviamente todos los documentos como los de nuestra asociación, si estamos paz y salvo con el estado y que estamos legalmente constituida… Por eso es un hito que una tuna de Carnaval pueda obtener una resolución de la Junta de Control de Juegos para lograr una actividad tan importante como esta que involucra un costo de premios que superan los 60 mil dólares”, precisó.

Los felicitó

Juan Carlos Benítez aprovechó para felicitar a esos detractores. “Felicidades a los detractores que se preocupan y le dan seguimiento a nuestras actividades económicas, pero gracias a Dios todo ha fluido muy bien y esperamos contar con ganador porque la verdad nos motiva que alguien salga beneficiado con esta rifa”, concluyó.

No dejes de leer