fama -

Piky Zubieta y las verdades de su maternidad con las que podrías identificarte

Su recuento destaca que ser mamá era uno de sus miedos más grandes y que a veces no sabe “qué carajos está haciendo”.

Redacción/Fama

Las que son madres saben que cumplir este importante rol muchas veces no es tan sencillo. El camino no es lineal y en ocasiones aparecen grandes retos que parecen imposible de superar.

 

Pero la verdad es que todo se puede mientras creas en ti y en el poder de tu maternidad, incluso cuando sientas miedo. La escritora panameña Piky Zubieta lo entiende muy bien.

 

Hace poco ella compartió con sus seguidores algunas verdades del capítulo que sigue escribiendo siendo madre y con las que podrías identificarte.

 

Su recuento destaca que ser mamá era uno de sus miedos más grandes y que a veces no sabe “qué carajos está haciendo”.

 

Reveló que le molestan” las mamás “pseudas expertas en crianza de hijos ajenos”, especialmente las que creen que saben más de tus hijos que tú”. ¿Les ha tocado lidiar con una de esas madres?

 

 

Además, confesó que le caen mal los adultos que se expresan mal de los niños. También que algunas veces se ha sentido “la peor madre del mundo”.

 

No ocultó que en ocasiones quisiera agarrar sus barbudos y huir, pero esto se le pasa cuando recuerda que sus escapadas con su hija son épicas. Incluso, resaltó que aprendió sobre “empatía materna” cuando le tocó ser “la mamá de la que se equivocó”.

 

En su aventura como madre se dio cuenta que su hija la ayuda a sanar.

 

Zubieta pidió a todas las madres que recuerden que están haciendo lo mejor que pueden con lo que tiene. Cerró diciendo que, si te sientes igual que ella, no dudes en llamarla para ir a brindar por su maternidad con unas margaritas. ¿Te animas?

Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas