fama -

Piky Zubieta y las verdades de su maternidad con las que podrías identificarte

Su recuento destaca que ser mamá era uno de sus miedos más grandes y que a veces no sabe “qué carajos está haciendo”.

Redacción/Fama

Las que son madres saben que cumplir este importante rol muchas veces no es tan sencillo. El camino no es lineal y en ocasiones aparecen grandes retos que parecen imposible de superar.

 

Pero la verdad es que todo se puede mientras creas en ti y en el poder de tu maternidad, incluso cuando sientas miedo. La escritora panameña Piky Zubieta lo entiende muy bien.

 

Hace poco ella compartió con sus seguidores algunas verdades del capítulo que sigue escribiendo siendo madre y con las que podrías identificarte.

 

Su recuento destaca que ser mamá era uno de sus miedos más grandes y que a veces no sabe “qué carajos está haciendo”.

 

Reveló que le molestan” las mamás “pseudas expertas en crianza de hijos ajenos”, especialmente las que creen que saben más de tus hijos que tú”. ¿Les ha tocado lidiar con una de esas madres?

 

 

Además, confesó que le caen mal los adultos que se expresan mal de los niños. También que algunas veces se ha sentido “la peor madre del mundo”.

 

No ocultó que en ocasiones quisiera agarrar sus barbudos y huir, pero esto se le pasa cuando recuerda que sus escapadas con su hija son épicas. Incluso, resaltó que aprendió sobre “empatía materna” cuando le tocó ser “la mamá de la que se equivocó”.

 

En su aventura como madre se dio cuenta que su hija la ayuda a sanar.

 

Zubieta pidió a todas las madres que recuerden que están haciendo lo mejor que pueden con lo que tiene. Cerró diciendo que, si te sientes igual que ella, no dudes en llamarla para ir a brindar por su maternidad con unas margaritas. ¿Te animas?

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

Fama ¡María del Pilar también habló! Frank De León rompe el silencio y le responde con todo a Barceló

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama ¿Qué se está cocinando? Erika Ender calienta motores musicales con Guaynaa y Guss Music

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto

Fama Diana Monster se abre sobre el posparto: 'Es algo TAN heavy'

Fama Sech festeja la trayectoria musical de Arcángel

Fama Jesús Rivas vivió días especiales junto a sus amigos en la presencia de Dios

El País Gobierno expropia terrero en favor del Meduca para mejoras en escuela de Cerro Tigre

El País Operador chino pide a Panamá diálogo sobre el futuro de los puertos que beneficie a ambos

El País Minsa continúa con la Alerta Azul extendida hasta Semana Santa

El País De la alegría a la tragedia: el día que cambió la vida de una migrante haitiana en Panamá

El País Olas del mar afectan cementerio y viviendas en Gobea, Donoso

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro