fama -

Piky Zubieta y las verdades de su maternidad con las que podrías identificarte

Su recuento destaca que ser mamá era uno de sus miedos más grandes y que a veces no sabe “qué carajos está haciendo”.

Redacción/Fama

Las que son madres saben que cumplir este importante rol muchas veces no es tan sencillo. El camino no es lineal y en ocasiones aparecen grandes retos que parecen imposible de superar.

 

Pero la verdad es que todo se puede mientras creas en ti y en el poder de tu maternidad, incluso cuando sientas miedo. La escritora panameña Piky Zubieta lo entiende muy bien.

 

Hace poco ella compartió con sus seguidores algunas verdades del capítulo que sigue escribiendo siendo madre y con las que podrías identificarte.

 

Su recuento destaca que ser mamá era uno de sus miedos más grandes y que a veces no sabe “qué carajos está haciendo”.

 

Reveló que le molestan” las mamás “pseudas expertas en crianza de hijos ajenos”, especialmente las que creen que saben más de tus hijos que tú”. ¿Les ha tocado lidiar con una de esas madres?

 

 

Además, confesó que le caen mal los adultos que se expresan mal de los niños. También que algunas veces se ha sentido “la peor madre del mundo”.

 

No ocultó que en ocasiones quisiera agarrar sus barbudos y huir, pero esto se le pasa cuando recuerda que sus escapadas con su hija son épicas. Incluso, resaltó que aprendió sobre “empatía materna” cuando le tocó ser “la mamá de la que se equivocó”.

 

En su aventura como madre se dio cuenta que su hija la ayuda a sanar.

 

Zubieta pidió a todas las madres que recuerden que están haciendo lo mejor que pueden con lo que tiene. Cerró diciendo que, si te sientes igual que ella, no dudes en llamarla para ir a brindar por su maternidad con unas margaritas. ¿Te animas?

Etiquetas
Más Noticias

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

Fama Hansell: El hombre que eleva el streaming en Panamá a nivel de 'Grandes Ligas'

Fama Euana Muñoz y Dundunzua, las nuevas confirmadas de 'La Mansión del Chiri'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Retienen cigarrillos valorados en 28 mil dólares por presunto contrabando en Colón

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País Suspenden audiencia hasta el 23 de febrero en juicio Odebrecht

El País CSS abre investigación por fallecimiento de paciente en hospital de Colón

El País SPI despliega más de mil unidades para reforzar la seguridad en los carnavales 2026

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País Ministra de Desarrollo Social inspecciona CAI de Tocumen y anuncia medidas correctivas

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Exalcalde de Arraiján Rollyns Rodríguez es aprehendido por presunto peculado agravado

El País Dos muertos en accidentes de tránsito ocurridos en La Chorrera y Capira

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Hutchison advierte a Maersk con acciones legales por puertos en torno al Canal de Panamá

El País Ordenan suspender construcción de muro en zona de playa