fama -

Pink responde a críticas por hacerse prueba del COVID-19

La cantante dijo que no podía desaprovechar la oportunidad de hacerse la prueba ella y su hijo menor cuando se la ofrecieron.

Redacción / @diaadiapa

Pink puede entender el enojo de la gente con ella por hacerse una prueba de coronavirus, cuando tantos estadounidenses están desesperados por descubrir si han sido infectados.

Lee también la edición impresa

La cantante y su hijo de tres años, Jameson, ahora se están recuperando después de enfermarse con Covid-19 a mediados de marzo.

Pink hizo público su diagnóstico y cómo pudo autoevaluarse para detectar el virus en casa la semana pasada, molestando a muchos fanáticos y críticos por igual, que no tienen acceso a los kits que les brindarán el tratamiento que muchos necesitan desesperadamente, y acepta que las personas tienen todo el derecho de estar molestas, pero eso no resolverá los problemas que rodean la pandemia.

“Pudimos hacer una prueba y aproveché esa oportunidad y me probé a mí misma. El resultado volvió una semana después, y fue positivo”.

Durante una aparición en Ellen DeGeneres Show el jueves, dijo: “Sabía que eso era lo que iban a decir. Creo que las pruebas son realmente muy importantes. Es muy controvertido para las personas que pude conseguir un examen … Deberías estar enojado porque puedo hacer un examen y no puedes, pero estar enojado conmigo no ayudará en nada, no resolverá el problema… Deberíamos trabajar juntos para tratar de cambiar eso”.

Pink también le aseguró a su amiga Ellen que ella y su hijo se sienten mucho mejor ahora, pero las cosas daban mucho miedo en un momento.

“Comenzó con fiebre el 14 de marzo … y luego tendría dolores de estómago y diarrea y dolores en el pecho y luego dolor de cabeza y luego dolor de garganta y estaba por todas partes; Todos los días había algún síntoma nuevo”.

“Y luego su fiebre se mantuvo, no se fue y luego comenzó a subir y subir y subir y en un momento estaba en 103 (39.5) y estoy llamando a mi médico … Solo hay tanto Tylenol que puedes dar un niño.”

A la estrella del pop le dijeron que no había nada que nadie pudiera hacer a menos que Jameson comenzara a desarrollar problemas respiratorios.

Aterrador

“Fue aterrador en un momento y luego me enfermé el 16 de marzo …”, agregó.

“Me desperté en medio de la noche y no podía respirar … y fue entonces cuando comencé a asustarme realmente … Pensé: ‘De todas las cosas locas que he hecho en la vida, esta es … esta es la forma en que termina’. ”

Emocionándose frente a la cámara desde su casa durante el chat de televisión, Pink agregó: “Esto es lo más aterrador que he pasado en toda mi vida”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017