fama -

Pink responde a críticas por hacerse prueba del COVID-19

La cantante dijo que no podía desaprovechar la oportunidad de hacerse la prueba ella y su hijo menor cuando se la ofrecieron.

Redacción / @diaadiapa

Pink puede entender el enojo de la gente con ella por hacerse una prueba de coronavirus, cuando tantos estadounidenses están desesperados por descubrir si han sido infectados.

Lee también la edición impresa

La cantante y su hijo de tres años, Jameson, ahora se están recuperando después de enfermarse con Covid-19 a mediados de marzo.

Pink hizo público su diagnóstico y cómo pudo autoevaluarse para detectar el virus en casa la semana pasada, molestando a muchos fanáticos y críticos por igual, que no tienen acceso a los kits que les brindarán el tratamiento que muchos necesitan desesperadamente, y acepta que las personas tienen todo el derecho de estar molestas, pero eso no resolverá los problemas que rodean la pandemia.

“Pudimos hacer una prueba y aproveché esa oportunidad y me probé a mí misma. El resultado volvió una semana después, y fue positivo”.

Durante una aparición en Ellen DeGeneres Show el jueves, dijo: “Sabía que eso era lo que iban a decir. Creo que las pruebas son realmente muy importantes. Es muy controvertido para las personas que pude conseguir un examen … Deberías estar enojado porque puedo hacer un examen y no puedes, pero estar enojado conmigo no ayudará en nada, no resolverá el problema… Deberíamos trabajar juntos para tratar de cambiar eso”.

Pink también le aseguró a su amiga Ellen que ella y su hijo se sienten mucho mejor ahora, pero las cosas daban mucho miedo en un momento.

“Comenzó con fiebre el 14 de marzo … y luego tendría dolores de estómago y diarrea y dolores en el pecho y luego dolor de cabeza y luego dolor de garganta y estaba por todas partes; Todos los días había algún síntoma nuevo”.

“Y luego su fiebre se mantuvo, no se fue y luego comenzó a subir y subir y subir y en un momento estaba en 103 (39.5) y estoy llamando a mi médico … Solo hay tanto Tylenol que puedes dar un niño.”

A la estrella del pop le dijeron que no había nada que nadie pudiera hacer a menos que Jameson comenzara a desarrollar problemas respiratorios.

Aterrador

“Fue aterrador en un momento y luego me enfermé el 16 de marzo …”, agregó.

“Me desperté en medio de la noche y no podía respirar … y fue entonces cuando comencé a asustarme realmente … Pensé: ‘De todas las cosas locas que he hecho en la vida, esta es … esta es la forma en que termina’. ”

Emocionándose frente a la cámara desde su casa durante el chat de televisión, Pink agregó: “Esto es lo más aterrador que he pasado en toda mi vida”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá