fama -

Pink responde a críticas por hacerse prueba del COVID-19

La cantante dijo que no podía desaprovechar la oportunidad de hacerse la prueba ella y su hijo menor cuando se la ofrecieron.

Redacción / @diaadiapa

Pink puede entender el enojo de la gente con ella por hacerse una prueba de coronavirus, cuando tantos estadounidenses están desesperados por descubrir si han sido infectados.

Lee también la edición impresa

La cantante y su hijo de tres años, Jameson, ahora se están recuperando después de enfermarse con Covid-19 a mediados de marzo.

Pink hizo público su diagnóstico y cómo pudo autoevaluarse para detectar el virus en casa la semana pasada, molestando a muchos fanáticos y críticos por igual, que no tienen acceso a los kits que les brindarán el tratamiento que muchos necesitan desesperadamente, y acepta que las personas tienen todo el derecho de estar molestas, pero eso no resolverá los problemas que rodean la pandemia.

“Pudimos hacer una prueba y aproveché esa oportunidad y me probé a mí misma. El resultado volvió una semana después, y fue positivo”.

Durante una aparición en Ellen DeGeneres Show el jueves, dijo: “Sabía que eso era lo que iban a decir. Creo que las pruebas son realmente muy importantes. Es muy controvertido para las personas que pude conseguir un examen … Deberías estar enojado porque puedo hacer un examen y no puedes, pero estar enojado conmigo no ayudará en nada, no resolverá el problema… Deberíamos trabajar juntos para tratar de cambiar eso”.

Pink también le aseguró a su amiga Ellen que ella y su hijo se sienten mucho mejor ahora, pero las cosas daban mucho miedo en un momento.

“Comenzó con fiebre el 14 de marzo … y luego tendría dolores de estómago y diarrea y dolores en el pecho y luego dolor de cabeza y luego dolor de garganta y estaba por todas partes; Todos los días había algún síntoma nuevo”.

“Y luego su fiebre se mantuvo, no se fue y luego comenzó a subir y subir y subir y en un momento estaba en 103 (39.5) y estoy llamando a mi médico … Solo hay tanto Tylenol que puedes dar un niño.”

A la estrella del pop le dijeron que no había nada que nadie pudiera hacer a menos que Jameson comenzara a desarrollar problemas respiratorios.

Aterrador

“Fue aterrador en un momento y luego me enfermé el 16 de marzo …”, agregó.

“Me desperté en medio de la noche y no podía respirar … y fue entonces cuando comencé a asustarme realmente … Pensé: ‘De todas las cosas locas que he hecho en la vida, esta es … esta es la forma en que termina’. ”

Emocionándose frente a la cámara desde su casa durante el chat de televisión, Pink agregó: “Esto es lo más aterrador que he pasado en toda mi vida”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas