fama -

Pinza y pinza para los vestidos que usará Margarita Henríquez en Viña

La cantante se va el próximo 17 de febrero a Chile.

Selene Ricord

¡'Tai' flaca! Margarita Henríquez ha perdido 16 libras y varios centímetros de abdomen por lo que le han tenido que entallar y coger pinzas a los vestidos que se llevará a Viña del Mar, en dos ocasiones.

Bien concentrada

La cantante está haciéndose un tratamiento estético "Venus Legacy" y está siguiendo un plan nutricional, que hasta ahora le ha sido efectivo porque ha bajado más de 7 centímetros de abdomen.

No se pierda: Musicalion 2019, una cartelera musical para todos los gustos

Aunque ya ha perdido varias libras aún no tiene un límite, por el momento, solo quiere seguir bajando medidas. "ya le han cogido dos veces pinza a los vestidos", destacó.

Se va en pocos días

Para lo que será su participación en el concurso que paraliza Chile y que pone a todos de pie en la Quinta Vergara, tomará un avión el próximo 17 de febrero.

Margarita aseguró que tanto Afrodisíaco como Samy y Sandra Sandoval la han apoyado muchísimo durante su preparación para el festival. Le han dado varios consejitos y hasta la han llenado de buenas vibras. Y no solamente la respaldan los que ya han estado en Viña sino también el resto de sus homólogos. Ella está sumamente feliz y agradecida con todos.

Mire: Competidora de Calle 7 es la novia Gian Varela, hijo del Presidente
Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros