fama -

Pinza y pinza para los vestidos que usará Margarita Henríquez en Viña

La cantante se va el próximo 17 de febrero a Chile.

Selene Ricord

¡'Tai' flaca! Margarita Henríquez ha perdido 16 libras y varios centímetros de abdomen por lo que le han tenido que entallar y coger pinzas a los vestidos que se llevará a Viña del Mar, en dos ocasiones.

Bien concentrada

La cantante está haciéndose un tratamiento estético "Venus Legacy" y está siguiendo un plan nutricional, que hasta ahora le ha sido efectivo porque ha bajado más de 7 centímetros de abdomen.

No se pierda: Musicalion 2019, una cartelera musical para todos los gustos

Aunque ya ha perdido varias libras aún no tiene un límite, por el momento, solo quiere seguir bajando medidas. "ya le han cogido dos veces pinza a los vestidos", destacó.

Se va en pocos días

Para lo que será su participación en el concurso que paraliza Chile y que pone a todos de pie en la Quinta Vergara, tomará un avión el próximo 17 de febrero.

Margarita aseguró que tanto Afrodisíaco como Samy y Sandra Sandoval la han apoyado muchísimo durante su preparación para el festival. Le han dado varios consejitos y hasta la han llenado de buenas vibras. Y no solamente la respaldan los que ya han estado en Viña sino también el resto de sus homólogos. Ella está sumamente feliz y agradecida con todos.

Mire: Competidora de Calle 7 es la novia Gian Varela, hijo del Presidente
Etiquetas
Más Noticias

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

Fama ¡Descansa en paz leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas