fama -

¡Piojoso! Ex Calle 7, Lagartillo se graba mientras le sacan piojos y liendres

"Me sacaron como 12 piojos y un poco de liendres, yo ni sabía que era esa vaina, Dios santo a los hombres le da eso", manifestó Lagartillo.

Fama

 

Están los exparticipantes de Calle 7 desesperados para que no los olviden. Ya les da igual hacer el ridículo para mantenerse en la palestra.

 

Uno de esos es Dimas Cárdenas, conocido como Lagartillo, quien pasó por el programa de competencia sin pena ni gloria, y que a finales del año pasado algunos internautas supieron de su existencia cuando abrió su OnlyFans y se hizo un par de miles de dólares.

Leer también: Iglesia católica y evangélica se pronuncian por los niños abusados en albergues

 

Bueno, este vuelve con otra de las suyas, en esta ocasión publicó que es un piojoso. Sí, en un video se ve que le buscan piojo, “Miren el piojo que me han sacado. Yo un hombre me acaban de sacar eso de la cabeza. Áyala vida no puedo ser. Me sacaron como 12 piojos y un poco de  liendres, yo ni sabía que era esa vaina, Dios santo a los hombres le da eso. Mucha gente me dice que me tire la cero, ni modo,  me voy a tirar la cero ni modo”, comentó.

 

Esa publicación provocó cientos de comentarios, en su mayoría que daba asco, pues Lagartillo publicó los piojos. Otros decían que si así tiene la cabeza, cómo debería tener sus partes íntimas. 

Leer también: Decretan detención provisional a 'Tintín' por doble homicidio en Río Alejandro
Etiquetas
Más Noticias

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país