fama -

¡Piojoso! Ex Calle 7, Lagartillo se graba mientras le sacan piojos y liendres

"Me sacaron como 12 piojos y un poco de liendres, yo ni sabía que era esa vaina, Dios santo a los hombres le da eso", manifestó Lagartillo.

Fama

 

Están los exparticipantes de Calle 7 desesperados para que no los olviden. Ya les da igual hacer el ridículo para mantenerse en la palestra.

 

Uno de esos es Dimas Cárdenas, conocido como Lagartillo, quien pasó por el programa de competencia sin pena ni gloria, y que a finales del año pasado algunos internautas supieron de su existencia cuando abrió su OnlyFans y se hizo un par de miles de dólares.

Leer también: Iglesia católica y evangélica se pronuncian por los niños abusados en albergues

 

Bueno, este vuelve con otra de las suyas, en esta ocasión publicó que es un piojoso. Sí, en un video se ve que le buscan piojo, “Miren el piojo que me han sacado. Yo un hombre me acaban de sacar eso de la cabeza. Áyala vida no puedo ser. Me sacaron como 12 piojos y un poco de  liendres, yo ni sabía que era esa vaina, Dios santo a los hombres le da eso. Mucha gente me dice que me tire la cero, ni modo,  me voy a tirar la cero ni modo”, comentó.

 

Esa publicación provocó cientos de comentarios, en su mayoría que daba asco, pues Lagartillo publicó los piojos. Otros decían que si así tiene la cabeza, cómo debería tener sus partes íntimas. 

Leer también: Decretan detención provisional a 'Tintín' por doble homicidio en Río Alejandro
Etiquetas
Más Noticias

Fama DJ Tom Sawyer cuestiona cierre del Casco en plena fiesta carnavalera

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé