fama -

¡Piojoso! Ex Calle 7, Lagartillo se graba mientras le sacan piojos y liendres

"Me sacaron como 12 piojos y un poco de liendres, yo ni sabía que era esa vaina, Dios santo a los hombres le da eso", manifestó Lagartillo.

Fama

 

Están los exparticipantes de Calle 7 desesperados para que no los olviden. Ya les da igual hacer el ridículo para mantenerse en la palestra.

 

Uno de esos es Dimas Cárdenas, conocido como Lagartillo, quien pasó por el programa de competencia sin pena ni gloria, y que a finales del año pasado algunos internautas supieron de su existencia cuando abrió su OnlyFans y se hizo un par de miles de dólares.

Leer también: Iglesia católica y evangélica se pronuncian por los niños abusados en albergues

 

Bueno, este vuelve con otra de las suyas, en esta ocasión publicó que es un piojoso. Sí, en un video se ve que le buscan piojo, “Miren el piojo que me han sacado. Yo un hombre me acaban de sacar eso de la cabeza. Áyala vida no puedo ser. Me sacaron como 12 piojos y un poco de  liendres, yo ni sabía que era esa vaina, Dios santo a los hombres le da eso. Mucha gente me dice que me tire la cero, ni modo,  me voy a tirar la cero ni modo”, comentó.

 

Esa publicación provocó cientos de comentarios, en su mayoría que daba asco, pues Lagartillo publicó los piojos. Otros decían que si así tiene la cabeza, cómo debería tener sus partes íntimas. 

Leer también: Decretan detención provisional a 'Tintín' por doble homicidio en Río Alejandro
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cabra en su collar tiene otro significado! Yen Video responde a quienes aseguran que 'firmó con los illuminati'

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

Fama Dubosky invita a romper el ciclo del barrio: 'Si tú no sales, tú no conquistas'

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

El País Exdiputada Kayra Harding dedica un mensaje a su esposo Anthony Bart Appiah tras su fallecimiento

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales