fama -

Policía canadiense rodea casa de Drake tras un tiroteo que dejó un herido grave

El incidente se produce cuando el enfrentamiento entre Drake y Kendrick Lamar se ha agravado en los últimos días.

Redacción/EFE

La Policía canadiense acordonó este martes la casa en Toronto del rapero Drake, que está enfrascado en una agria disputa con el músico estadounidense Kendrick Lamar, tras un tiroteo en las cercanías en el que un hombre resultó gravemente herido.

 

El tiroteo se produjo en Bridle Path, uno de los barrios más exclusivos de Toronto, donde Drake, de 37 años, construyó una mansión de 4.650 metros cuadrados.

 

La Policía de Toronto, que rodeó un área alrededor de la mansión de Drake, informó que está investigando el tiroteo aunque no ofreció detalles sobre la persona herida o los supuestos autores de los disparos.

 

Sube el tono de la disputa entre Drake y Kendrick Lamar

El incidente se produce cuando el enfrentamiento entre Drake y Kendrick Lamar se ha agravado en los últimos días.

 

El sábado pasado, Lamar dio a conocer la canción ‘Not Like Us’, en la que el rapero californiano repitió acusaciones de hace una década de que Drake es un pederasta y tiene una hija secreta a la que se niega a reconocer.

 

En el video de ‘Not Like Us’ colgado en YouTube, Lamar puso una imagen de la mansión de Drake en Toronto ilustrada con los iconos que se utilizan habitualmente para marcar la presencia de pederastas condenados.

 

Pocos después de ‘Not Like Us’, Drake dio a conocer su respuesta con otra canción, ‘The Heart Part 6’, en la que niega ser un pederasta a la vez que se refiere a la novia de Lamar, Whitney Alford.

 

Drake y Lamar llevan años enfrentados, con acusaciones e insultos mutuos. Poco antes de subir ‘Not Like Us’, Lamar publicó ‘Meet the Grahams’, en la que castigó sin piedad a la familia de Drake, incluidos sus padres así como a su hijo de 6 años, Adonis.

 

En ‘Meet the Grahams’, Lamar también acusaba a Drake de ser adicto al juego y emplear a personas condenadas por delitos sexuales.

 

Aunque en sus inicios, Drake y Lamar eran amigos, en 2013 la relación se torció cuando el de Compton se refirió a Drake y otros raperos en una canción con Big Sean.

 

Pero la rivalidad estalló con toda virulencia cuando Drake publicó el año pasado ‘First Person Shooter’, en la que una canción de J. Cole puso al mismo nivel la calidad de Drake y Lamar, algo que este último consideró una ofensa.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera