fama -

Policía canadiense rodea casa de Drake tras un tiroteo que dejó un herido grave

El incidente se produce cuando el enfrentamiento entre Drake y Kendrick Lamar se ha agravado en los últimos días.

Redacción/EFE

La Policía canadiense acordonó este martes la casa en Toronto del rapero Drake, que está enfrascado en una agria disputa con el músico estadounidense Kendrick Lamar, tras un tiroteo en las cercanías en el que un hombre resultó gravemente herido.

 

El tiroteo se produjo en Bridle Path, uno de los barrios más exclusivos de Toronto, donde Drake, de 37 años, construyó una mansión de 4.650 metros cuadrados.

 

La Policía de Toronto, que rodeó un área alrededor de la mansión de Drake, informó que está investigando el tiroteo aunque no ofreció detalles sobre la persona herida o los supuestos autores de los disparos.

 

Sube el tono de la disputa entre Drake y Kendrick Lamar

El incidente se produce cuando el enfrentamiento entre Drake y Kendrick Lamar se ha agravado en los últimos días.

 

El sábado pasado, Lamar dio a conocer la canción ‘Not Like Us’, en la que el rapero californiano repitió acusaciones de hace una década de que Drake es un pederasta y tiene una hija secreta a la que se niega a reconocer.

 

En el video de ‘Not Like Us’ colgado en YouTube, Lamar puso una imagen de la mansión de Drake en Toronto ilustrada con los iconos que se utilizan habitualmente para marcar la presencia de pederastas condenados.

 

Pocos después de ‘Not Like Us’, Drake dio a conocer su respuesta con otra canción, ‘The Heart Part 6’, en la que niega ser un pederasta a la vez que se refiere a la novia de Lamar, Whitney Alford.

 

Drake y Lamar llevan años enfrentados, con acusaciones e insultos mutuos. Poco antes de subir ‘Not Like Us’, Lamar publicó ‘Meet the Grahams’, en la que castigó sin piedad a la familia de Drake, incluidos sus padres así como a su hijo de 6 años, Adonis.

 

En ‘Meet the Grahams’, Lamar también acusaba a Drake de ser adicto al juego y emplear a personas condenadas por delitos sexuales.

 

Aunque en sus inicios, Drake y Lamar eran amigos, en 2013 la relación se torció cuando el de Compton se refirió a Drake y otros raperos en una canción con Big Sean.

 

Pero la rivalidad estalló con toda virulencia cuando Drake publicó el año pasado ‘First Person Shooter’, en la que una canción de J. Cole puso al mismo nivel la calidad de Drake y Lamar, algo que este último consideró una ofensa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada