fama -

Policía canadiense rodea casa de Drake tras un tiroteo que dejó un herido grave

El incidente se produce cuando el enfrentamiento entre Drake y Kendrick Lamar se ha agravado en los últimos días.

Redacción/EFE

La Policía canadiense acordonó este martes la casa en Toronto del rapero Drake, que está enfrascado en una agria disputa con el músico estadounidense Kendrick Lamar, tras un tiroteo en las cercanías en el que un hombre resultó gravemente herido.

 

El tiroteo se produjo en Bridle Path, uno de los barrios más exclusivos de Toronto, donde Drake, de 37 años, construyó una mansión de 4.650 metros cuadrados.

 

La Policía de Toronto, que rodeó un área alrededor de la mansión de Drake, informó que está investigando el tiroteo aunque no ofreció detalles sobre la persona herida o los supuestos autores de los disparos.

 

Sube el tono de la disputa entre Drake y Kendrick Lamar

El incidente se produce cuando el enfrentamiento entre Drake y Kendrick Lamar se ha agravado en los últimos días.

 

El sábado pasado, Lamar dio a conocer la canción ‘Not Like Us’, en la que el rapero californiano repitió acusaciones de hace una década de que Drake es un pederasta y tiene una hija secreta a la que se niega a reconocer.

 

En el video de ‘Not Like Us’ colgado en YouTube, Lamar puso una imagen de la mansión de Drake en Toronto ilustrada con los iconos que se utilizan habitualmente para marcar la presencia de pederastas condenados.

 

Pocos después de ‘Not Like Us’, Drake dio a conocer su respuesta con otra canción, ‘The Heart Part 6’, en la que niega ser un pederasta a la vez que se refiere a la novia de Lamar, Whitney Alford.

 

Drake y Lamar llevan años enfrentados, con acusaciones e insultos mutuos. Poco antes de subir ‘Not Like Us’, Lamar publicó ‘Meet the Grahams’, en la que castigó sin piedad a la familia de Drake, incluidos sus padres así como a su hijo de 6 años, Adonis.

 

En ‘Meet the Grahams’, Lamar también acusaba a Drake de ser adicto al juego y emplear a personas condenadas por delitos sexuales.

 

Aunque en sus inicios, Drake y Lamar eran amigos, en 2013 la relación se torció cuando el de Compton se refirió a Drake y otros raperos en una canción con Big Sean.

 

Pero la rivalidad estalló con toda virulencia cuando Drake publicó el año pasado ‘First Person Shooter’, en la que una canción de J. Cole puso al mismo nivel la calidad de Drake y Lamar, algo que este último consideró una ofensa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón