fama -

Policía canadiense rodea casa de Drake tras un tiroteo que dejó un herido grave

El incidente se produce cuando el enfrentamiento entre Drake y Kendrick Lamar se ha agravado en los últimos días.

Redacción/EFE

La Policía canadiense acordonó este martes la casa en Toronto del rapero Drake, que está enfrascado en una agria disputa con el músico estadounidense Kendrick Lamar, tras un tiroteo en las cercanías en el que un hombre resultó gravemente herido.

 

El tiroteo se produjo en Bridle Path, uno de los barrios más exclusivos de Toronto, donde Drake, de 37 años, construyó una mansión de 4.650 metros cuadrados.

 

La Policía de Toronto, que rodeó un área alrededor de la mansión de Drake, informó que está investigando el tiroteo aunque no ofreció detalles sobre la persona herida o los supuestos autores de los disparos.

 

Sube el tono de la disputa entre Drake y Kendrick Lamar

El incidente se produce cuando el enfrentamiento entre Drake y Kendrick Lamar se ha agravado en los últimos días.

 

El sábado pasado, Lamar dio a conocer la canción ‘Not Like Us’, en la que el rapero californiano repitió acusaciones de hace una década de que Drake es un pederasta y tiene una hija secreta a la que se niega a reconocer.

 

En el video de ‘Not Like Us’ colgado en YouTube, Lamar puso una imagen de la mansión de Drake en Toronto ilustrada con los iconos que se utilizan habitualmente para marcar la presencia de pederastas condenados.

 

Pocos después de ‘Not Like Us’, Drake dio a conocer su respuesta con otra canción, ‘The Heart Part 6’, en la que niega ser un pederasta a la vez que se refiere a la novia de Lamar, Whitney Alford.

 

Drake y Lamar llevan años enfrentados, con acusaciones e insultos mutuos. Poco antes de subir ‘Not Like Us’, Lamar publicó ‘Meet the Grahams’, en la que castigó sin piedad a la familia de Drake, incluidos sus padres así como a su hijo de 6 años, Adonis.

 

En ‘Meet the Grahams’, Lamar también acusaba a Drake de ser adicto al juego y emplear a personas condenadas por delitos sexuales.

 

Aunque en sus inicios, Drake y Lamar eran amigos, en 2013 la relación se torció cuando el de Compton se refirió a Drake y otros raperos en una canción con Big Sean.

 

Pero la rivalidad estalló con toda virulencia cuando Drake publicó el año pasado ‘First Person Shooter’, en la que una canción de J. Cole puso al mismo nivel la calidad de Drake y Lamar, algo que este último consideró una ofensa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Hayden Panettiere muere a los 36 años: su carrera, su hija y las duras confesiones de su último libro

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios