fama -

‘Por acá anda la tuya con el otro’, le dicen a Patrick Vollert

El influencer recibe el Año Nuevo en Panamá, al igual que su expareja, Gaby Garrido y su nuevo novio. 

Redacción/Fama

La gente no tiene filtro, no tiene respeto ni pepitas en la lengua, perdón, callos en la mano. Ayer, muchos nos percatamos de que Patrick Vollert está en Panamá y sí, nos gusta el chisme y pensamos, mmm qué coincidencia que Gaby Garrido también y con su nuevo novio, pero hubo alguien que no solo lo pensó sino que le fue con el chisme a Patrick de que su -hasta hace unos meses- esposa, anda cerca de él con su nueva pareja. 

“Por acá anda la tuya con el otro”, le escribieron a Patrick y unos cuantos más reaccionaron al comentario, unos riendo y otros diciendo que estaba fuera de orden, pero hay que ser claros, es un detalle para tomar en cuenta.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Gaby y Víctor recibieron en Año Nuevo juntos con la familia de ella, mientras que Patrick en un trip por Chagres con su inseparable hermano, Mari Vollert. 

En abril del año pasado, (suena lejos pero fue hace 8 meses) Gaby y Patrick hacían oficial que desde hace un tiempo ya no estaban juntos. En ese momento ambos compartieron el mismo comunicado: “La vida es una historia llena de capítulos en donde siempre debemos aprovechar y vivir al máximo cada momento. Desde hace un tiempo Gaby y yo decidimos desde el amor y respeto que nos tenemos, que no íbamos a seguir juntos. Tomamos esa decisión en conjunto y hemos estado llevando la situación a nuestra propia manera, siendo privados y viviendo el proceso a nuestro ritmo. Ambos coincidimos que cuidaremos el cariño que nos tenemos luego de tantos años y seguiremos de una u otra manera apoyándonos”. 

“En cuanto a los proyectos que compartimos, fueron muchos años de crecimiento personal y profesional y seguiremos trabajando proyectos guiados por nuestra creatividad y respeto mutuo”, informaron. 

La realidad es que en esta separación no ha habido dramas, todo ha sido pacífico, sin toxicidad, intrigas ni muestras de dolor, como es usual en parejas que terminan de esta manera, así que puede ser que ya Patrick ha superado del todo a su ex y nada le importa que esté aquí con su nueva pareja. ¿Ustedes qué dicen?

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi