fama -

‘Por acá anda la tuya con el otro’, le dicen a Patrick Vollert

El influencer recibe el Año Nuevo en Panamá, al igual que su expareja, Gaby Garrido y su nuevo novio. 

Redacción/Fama

La gente no tiene filtro, no tiene respeto ni pepitas en la lengua, perdón, callos en la mano. Ayer, muchos nos percatamos de que Patrick Vollert está en Panamá y sí, nos gusta el chisme y pensamos, mmm qué coincidencia que Gaby Garrido también y con su nuevo novio, pero hubo alguien que no solo lo pensó sino que le fue con el chisme a Patrick de que su -hasta hace unos meses- esposa, anda cerca de él con su nueva pareja. 

“Por acá anda la tuya con el otro”, le escribieron a Patrick y unos cuantos más reaccionaron al comentario, unos riendo y otros diciendo que estaba fuera de orden, pero hay que ser claros, es un detalle para tomar en cuenta.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Gaby y Víctor recibieron en Año Nuevo juntos con la familia de ella, mientras que Patrick en un trip por Chagres con su inseparable hermano, Mari Vollert. 

En abril del año pasado, (suena lejos pero fue hace 8 meses) Gaby y Patrick hacían oficial que desde hace un tiempo ya no estaban juntos. En ese momento ambos compartieron el mismo comunicado: “La vida es una historia llena de capítulos en donde siempre debemos aprovechar y vivir al máximo cada momento. Desde hace un tiempo Gaby y yo decidimos desde el amor y respeto que nos tenemos, que no íbamos a seguir juntos. Tomamos esa decisión en conjunto y hemos estado llevando la situación a nuestra propia manera, siendo privados y viviendo el proceso a nuestro ritmo. Ambos coincidimos que cuidaremos el cariño que nos tenemos luego de tantos años y seguiremos de una u otra manera apoyándonos”. 

“En cuanto a los proyectos que compartimos, fueron muchos años de crecimiento personal y profesional y seguiremos trabajando proyectos guiados por nuestra creatividad y respeto mutuo”, informaron. 

La realidad es que en esta separación no ha habido dramas, todo ha sido pacífico, sin toxicidad, intrigas ni muestras de dolor, como es usual en parejas que terminan de esta manera, así que puede ser que ya Patrick ha superado del todo a su ex y nada le importa que esté aquí con su nueva pareja. ¿Ustedes qué dicen?

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas