fama -

‘Por acá anda la tuya con el otro’, le dicen a Patrick Vollert

El influencer recibe el Año Nuevo en Panamá, al igual que su expareja, Gaby Garrido y su nuevo novio. 

Redacción/Fama

La gente no tiene filtro, no tiene respeto ni pepitas en la lengua, perdón, callos en la mano. Ayer, muchos nos percatamos de que Patrick Vollert está en Panamá y sí, nos gusta el chisme y pensamos, mmm qué coincidencia que Gaby Garrido también y con su nuevo novio, pero hubo alguien que no solo lo pensó sino que le fue con el chisme a Patrick de que su -hasta hace unos meses- esposa, anda cerca de él con su nueva pareja. 

“Por acá anda la tuya con el otro”, le escribieron a Patrick y unos cuantos más reaccionaron al comentario, unos riendo y otros diciendo que estaba fuera de orden, pero hay que ser claros, es un detalle para tomar en cuenta.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Gaby y Víctor recibieron en Año Nuevo juntos con la familia de ella, mientras que Patrick en un trip por Chagres con su inseparable hermano, Mari Vollert. 

En abril del año pasado, (suena lejos pero fue hace 8 meses) Gaby y Patrick hacían oficial que desde hace un tiempo ya no estaban juntos. En ese momento ambos compartieron el mismo comunicado: “La vida es una historia llena de capítulos en donde siempre debemos aprovechar y vivir al máximo cada momento. Desde hace un tiempo Gaby y yo decidimos desde el amor y respeto que nos tenemos, que no íbamos a seguir juntos. Tomamos esa decisión en conjunto y hemos estado llevando la situación a nuestra propia manera, siendo privados y viviendo el proceso a nuestro ritmo. Ambos coincidimos que cuidaremos el cariño que nos tenemos luego de tantos años y seguiremos de una u otra manera apoyándonos”. 

“En cuanto a los proyectos que compartimos, fueron muchos años de crecimiento personal y profesional y seguiremos trabajando proyectos guiados por nuestra creatividad y respeto mutuo”, informaron. 

La realidad es que en esta separación no ha habido dramas, todo ha sido pacífico, sin toxicidad, intrigas ni muestras de dolor, como es usual en parejas que terminan de esta manera, así que puede ser que ya Patrick ha superado del todo a su ex y nada le importa que esté aquí con su nueva pareja. ¿Ustedes qué dicen?

Etiquetas
Más Noticias

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado