fama -

‘Por acá anda la tuya con el otro’, le dicen a Patrick Vollert

El influencer recibe el Año Nuevo en Panamá, al igual que su expareja, Gaby Garrido y su nuevo novio. 

Redacción/Fama

La gente no tiene filtro, no tiene respeto ni pepitas en la lengua, perdón, callos en la mano. Ayer, muchos nos percatamos de que Patrick Vollert está en Panamá y sí, nos gusta el chisme y pensamos, mmm qué coincidencia que Gaby Garrido también y con su nuevo novio, pero hubo alguien que no solo lo pensó sino que le fue con el chisme a Patrick de que su -hasta hace unos meses- esposa, anda cerca de él con su nueva pareja. 

“Por acá anda la tuya con el otro”, le escribieron a Patrick y unos cuantos más reaccionaron al comentario, unos riendo y otros diciendo que estaba fuera de orden, pero hay que ser claros, es un detalle para tomar en cuenta.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Gaby y Víctor recibieron en Año Nuevo juntos con la familia de ella, mientras que Patrick en un trip por Chagres con su inseparable hermano, Mari Vollert. 

En abril del año pasado, (suena lejos pero fue hace 8 meses) Gaby y Patrick hacían oficial que desde hace un tiempo ya no estaban juntos. En ese momento ambos compartieron el mismo comunicado: “La vida es una historia llena de capítulos en donde siempre debemos aprovechar y vivir al máximo cada momento. Desde hace un tiempo Gaby y yo decidimos desde el amor y respeto que nos tenemos, que no íbamos a seguir juntos. Tomamos esa decisión en conjunto y hemos estado llevando la situación a nuestra propia manera, siendo privados y viviendo el proceso a nuestro ritmo. Ambos coincidimos que cuidaremos el cariño que nos tenemos luego de tantos años y seguiremos de una u otra manera apoyándonos”. 

“En cuanto a los proyectos que compartimos, fueron muchos años de crecimiento personal y profesional y seguiremos trabajando proyectos guiados por nuestra creatividad y respeto mutuo”, informaron. 

La realidad es que en esta separación no ha habido dramas, todo ha sido pacífico, sin toxicidad, intrigas ni muestras de dolor, como es usual en parejas que terminan de esta manera, así que puede ser que ya Patrick ha superado del todo a su ex y nada le importa que esté aquí con su nueva pareja. ¿Ustedes qué dicen?

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame