fama -

¡Por cochina! Taylor Swift deberá pagar 32 multas al Departamento de Saneamiento de NY

Swift, aunque se ha librado de algunas multas, aún no mantiene limpias las aceras frente a su edificio.

Redacción Día a Día

Taylor Swift ha incumplido más de 32 veces con el Departamento de Saneamiento de la ciudad de Nueva York. Cuando en 2017, la artista compró una casa de tres plantas en 153 Franklin St. en Tribeca por $18 millones no se imaginó el calvario que tendría.

Accede a nuestra web

Hasta ahora, la intérprete de Anti-Hero ha recibido 32 multas, es decir, deberá pagar un total de $3,010 por no mantener limpias las aceras frente a su edificio, según los registros públicos de NY.

Aunque Swift se mantiene demasiado ocupada escribiendo, cantando, grabando en el estudio y en el escenario, sus abogados han estado luchando contra estas multas y le rebajaron 200 dólares.

Estas multas tienen fecha entre enero de 2018 y enero de 2023, “los inspectores de saneamiento sancionaron a Swift, de 33 años, por no limpiar el área frente a su edificio, tener la acera sucia y desechar la basura de manera inadecuada”, explica nypost.com.

Según el registro, a lo largo de los años, se ha mantenido el “flujo antiestético de suciedad”, que incluyen cartones, periódicos, botellas, servilletas, envoltorios, “contenido de cenicero desparramado” y cartones de cigarrillos.

“A ella no le importa dejar la basura afuera”, dijo un vecino que pasea constantemente a sus mascotas por la zona. “Creo que está más enfocada en su gira multimillonaria que está llevando a la bancarrota a todos sus fanáticos”.

El dueño anterior, quien alquilaba el edificio, se mantenía en constante arresto por presuntamente agredir sexualmente a una camarera de hotel. Luego, Swift compró la casa y la convirtió en privada y, aunque ambos han recibido las mismas multas por saneamiento, la asociación de condominios en 155 Franklin St. “es responsable de mantener el área frente a su edificio”, agrega NY Post.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones