fama -

¡Por cochina! Taylor Swift deberá pagar 32 multas al Departamento de Saneamiento de NY

Swift, aunque se ha librado de algunas multas, aún no mantiene limpias las aceras frente a su edificio.

Redacción Día a Día

Taylor Swift ha incumplido más de 32 veces con el Departamento de Saneamiento de la ciudad de Nueva York. Cuando en 2017, la artista compró una casa de tres plantas en 153 Franklin St. en Tribeca por $18 millones no se imaginó el calvario que tendría.

Accede a nuestra web

Hasta ahora, la intérprete de Anti-Hero ha recibido 32 multas, es decir, deberá pagar un total de $3,010 por no mantener limpias las aceras frente a su edificio, según los registros públicos de NY.

Aunque Swift se mantiene demasiado ocupada escribiendo, cantando, grabando en el estudio y en el escenario, sus abogados han estado luchando contra estas multas y le rebajaron 200 dólares.

Estas multas tienen fecha entre enero de 2018 y enero de 2023, “los inspectores de saneamiento sancionaron a Swift, de 33 años, por no limpiar el área frente a su edificio, tener la acera sucia y desechar la basura de manera inadecuada”, explica nypost.com.

Según el registro, a lo largo de los años, se ha mantenido el “flujo antiestético de suciedad”, que incluyen cartones, periódicos, botellas, servilletas, envoltorios, “contenido de cenicero desparramado” y cartones de cigarrillos.

“A ella no le importa dejar la basura afuera”, dijo un vecino que pasea constantemente a sus mascotas por la zona. “Creo que está más enfocada en su gira multimillonaria que está llevando a la bancarrota a todos sus fanáticos”.

El dueño anterior, quien alquilaba el edificio, se mantenía en constante arresto por presuntamente agredir sexualmente a una camarera de hotel. Luego, Swift compró la casa y la convirtió en privada y, aunque ambos han recibido las mismas multas por saneamiento, la asociación de condominios en 155 Franklin St. “es responsable de mantener el área frente a su edificio”, agrega NY Post.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia