fama -

¡Por cochina! Taylor Swift deberá pagar 32 multas al Departamento de Saneamiento de NY

Swift, aunque se ha librado de algunas multas, aún no mantiene limpias las aceras frente a su edificio.

Redacción Día a Día

Taylor Swift ha incumplido más de 32 veces con el Departamento de Saneamiento de la ciudad de Nueva York. Cuando en 2017, la artista compró una casa de tres plantas en 153 Franklin St. en Tribeca por $18 millones no se imaginó el calvario que tendría.

Accede a nuestra web

Hasta ahora, la intérprete de Anti-Hero ha recibido 32 multas, es decir, deberá pagar un total de $3,010 por no mantener limpias las aceras frente a su edificio, según los registros públicos de NY.

Aunque Swift se mantiene demasiado ocupada escribiendo, cantando, grabando en el estudio y en el escenario, sus abogados han estado luchando contra estas multas y le rebajaron 200 dólares.

Estas multas tienen fecha entre enero de 2018 y enero de 2023, “los inspectores de saneamiento sancionaron a Swift, de 33 años, por no limpiar el área frente a su edificio, tener la acera sucia y desechar la basura de manera inadecuada”, explica nypost.com.

Según el registro, a lo largo de los años, se ha mantenido el “flujo antiestético de suciedad”, que incluyen cartones, periódicos, botellas, servilletas, envoltorios, “contenido de cenicero desparramado” y cartones de cigarrillos.

“A ella no le importa dejar la basura afuera”, dijo un vecino que pasea constantemente a sus mascotas por la zona. “Creo que está más enfocada en su gira multimillonaria que está llevando a la bancarrota a todos sus fanáticos”.

El dueño anterior, quien alquilaba el edificio, se mantenía en constante arresto por presuntamente agredir sexualmente a una camarera de hotel. Luego, Swift compró la casa y la convirtió en privada y, aunque ambos han recibido las mismas multas por saneamiento, la asociación de condominios en 155 Franklin St. “es responsable de mantener el área frente a su edificio”, agrega NY Post.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

Fama Jacky Guzmán deja atrás su creencia absoluta en las energías y se rinde a la fe tras una dura prueba de vida con su hijo

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡'El mejor regalo en forma de vida'! Mollie comparte que se convertirá en mamá

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo

Fama ¡'Eres una guerrera!' 'Rikiplops' comparte con alegría que su mamá superó el cáncer

El País Familias en La Chorrera buscan legalizar tierras, son propiedad del municipio chorrerano

El País Mulino, el presidente que 'cerró' el Darién a la migración en su primer año de mandato

El País Calidad del agua del río La Villa comienza a estabilizarse tras acciones urgentes 

Fama Estudio revela que la música de Bad Bunny activa neurotransmisores como placer y euforia

Fama El jurado del juicio por tráfico sexual contra Diddy Combs se retira a deliberar

Mundo Muere la ex primera dama de Colombia Nydia Quintero, abuela del senador herido en un atentado

El País Reabren vías en Bocas del Toro y la ‘Operación Omega’ continúa

El País Migrantes en Panamá en su regreso hacia Suramérica: 'Aquí nos frena el mar y el dinero'

El País Asesinan a joven en Altos de Los Lagos de Colón

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

El País Mulino asiste a cena oficial ofrecida por el Rey de España a más de 30 jefes de Estado

El País Servicios de internet y telefonía celular son restablecidos en Bocas del Toro

El País Tras allanamiento, la Policía Nacional incutó 10 paquetes de presunta droga ocultos en un contenedor 

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino