fama -

¡Por cochina! Taylor Swift deberá pagar 32 multas al Departamento de Saneamiento de NY

Swift, aunque se ha librado de algunas multas, aún no mantiene limpias las aceras frente a su edificio.

Redacción Día a Día

Taylor Swift ha incumplido más de 32 veces con el Departamento de Saneamiento de la ciudad de Nueva York. Cuando en 2017, la artista compró una casa de tres plantas en 153 Franklin St. en Tribeca por $18 millones no se imaginó el calvario que tendría.

Accede a nuestra web

Hasta ahora, la intérprete de Anti-Hero ha recibido 32 multas, es decir, deberá pagar un total de $3,010 por no mantener limpias las aceras frente a su edificio, según los registros públicos de NY.

Aunque Swift se mantiene demasiado ocupada escribiendo, cantando, grabando en el estudio y en el escenario, sus abogados han estado luchando contra estas multas y le rebajaron 200 dólares.

Estas multas tienen fecha entre enero de 2018 y enero de 2023, “los inspectores de saneamiento sancionaron a Swift, de 33 años, por no limpiar el área frente a su edificio, tener la acera sucia y desechar la basura de manera inadecuada”, explica nypost.com.

Según el registro, a lo largo de los años, se ha mantenido el “flujo antiestético de suciedad”, que incluyen cartones, periódicos, botellas, servilletas, envoltorios, “contenido de cenicero desparramado” y cartones de cigarrillos.

“A ella no le importa dejar la basura afuera”, dijo un vecino que pasea constantemente a sus mascotas por la zona. “Creo que está más enfocada en su gira multimillonaria que está llevando a la bancarrota a todos sus fanáticos”.

El dueño anterior, quien alquilaba el edificio, se mantenía en constante arresto por presuntamente agredir sexualmente a una camarera de hotel. Luego, Swift compró la casa y la convirtió en privada y, aunque ambos han recibido las mismas multas por saneamiento, la asociación de condominios en 155 Franklin St. “es responsable de mantener el área frente a su edificio”, agrega NY Post.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá