fama -

¡Por poquito se va pa' Argentina! Elmis Castillo confesó que su sueño era ser policía

Actúa en una película de policía.

Redacción día a día

¿Sabían que Elmis Castillo no soñaba con ser actor, sino con ser policía?, ¿se lo imaginan en la Policía Nacional o en la DIJ?  Yo sé que no se lo imaginan, que mejor se quede como actor, pensarán algunos. Les cuento que Elmis Castillo anda grabando una cinta titulada "Chacalería".

Accede a nuestra web

En el set de la película confesó que tenía un sueño desde pequeño, que era ser policía. Destacó que iba tan bien en educación física que le otorgaron una beca para estudiar y ser policía.

Incluso él quería irse para Argentina, pero cuando la oportunidad llegó nunca la aceptó. 

Elmis es uno de los actores más activos de Panamá, y ha logrado tanto con tan poco. Hizo "Sancocho presidencial" y "Locos al poder".

Es mejor reconocido por haber interpretado el papel de Joaquín en la película Congelado en Rusia del 2018 al igual que por aparecer en varios papeles a lo largo de la serie Quien TV del 2013.

Su debut actoral sucedió en el 2014, cuando consiguió un papel en la película Escobar: Paradise Lost. En el 2016 apareció en dos películas más, Salsipuedes y Salta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas