fama -

¿Por qué a Alejandro Torres se le aguaron los ojos en Guararé?

Es uno de los artistas de música típica más pega'os.

Redacción Día a Día

Cuando Alejandro Torres salió de la agrupación de Ulpiano Vergara y Los Nuevos Distinguidos, hace ya algunos años, nunca se imaginó llegar hasta donde está y convertirse en uno de los artistas de música típica más pegados.

Accede a nuestra web

Y es que la gente lo ama tanto, niños, ancianos y los pequeños que son amantes de su música y que hasta quieren imitarlo bailando.

Bueno, les cuento que el fin de semana que pasó se llevó a cabo el tradicional desfile de carretas en el Festival Nacional de La Mejorana en Guararé. Allá se dieron cita muchos artistas de música típica, entre esos Alejandro Torres.

Resulta que Torres fue invitado por el programa de televisión A Lo Panameño para que participara en su carreta y fue ahí en donde protagonizó uno de los momentos más dulces que puede haber en la vida de un músico.

Una niña, de aproximadamente 10 años, lloró al ver a su artista favorito en esa carreta. Torres no dudó en montarla y abrazarla para luego bajarla y que se fuera feliz de haberlo conocido. Pero él también se llenó de emoción con este gran momento. 

Torres fue visto con los ojos aguados, casi llora cuando esta niña lloró frente a él.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por A LO PANAMEÑO (@alopanameno)

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales