fama -

¿Por qué a Alejandro Torres se le aguaron los ojos en Guararé?

Es uno de los artistas de música típica más pega'os.

Redacción Día a Día

Cuando Alejandro Torres salió de la agrupación de Ulpiano Vergara y Los Nuevos Distinguidos, hace ya algunos años, nunca se imaginó llegar hasta donde está y convertirse en uno de los artistas de música típica más pegados.

Accede a nuestra web

Y es que la gente lo ama tanto, niños, ancianos y los pequeños que son amantes de su música y que hasta quieren imitarlo bailando.

Bueno, les cuento que el fin de semana que pasó se llevó a cabo el tradicional desfile de carretas en el Festival Nacional de La Mejorana en Guararé. Allá se dieron cita muchos artistas de música típica, entre esos Alejandro Torres.

Resulta que Torres fue invitado por el programa de televisión A Lo Panameño para que participara en su carreta y fue ahí en donde protagonizó uno de los momentos más dulces que puede haber en la vida de un músico.

Una niña, de aproximadamente 10 años, lloró al ver a su artista favorito en esa carreta. Torres no dudó en montarla y abrazarla para luego bajarla y que se fuera feliz de haberlo conocido. Pero él también se llenó de emoción con este gran momento. 

Torres fue visto con los ojos aguados, casi llora cuando esta niña lloró frente a él.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por A LO PANAMEÑO (@alopanameno)

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala