fama -

¿Por qué Mariano Rivera? Sech nos cuenta qué le enseñó el Grandes Ligas

día a día tuvo la oportunidad de hablar con el intérprete de "Relación" a través de su equipo de relaciones públicas.

Valerie Stoute

Todos quieren con Sech y Panamá entero lo sabe. Nuestro "Peluche" es el artista de género urbano más pegado, por encima de Maluma, Daddy Yankee y J Balvin, hasta de Farruko. Por algo "El Big Boss" quedó bailando y grabando la presentación del panameño en los Latin Billboard 2020.

Lee la edición impresa

Sech no se cree lo que le está pasando en estos momentos y sabe perfectamente o tiene mucha confianza en que de aquí saldrán muchos artistas para afuera, pues tenemos muchos talentos. ¡Bravo!

Bueno, lo que muchos no saben es que en los pasados premios pasó de todo. Una presentadora de televisión le preguntó a Pedro Capó y a Luis Fonsi cuál sería su artista nuevo favorito y no dudaron en mencionar: Sech. ¿Y por qué?

Pues según comentaron, porque el panameño tiene un sonido diferente. ¡Humm!

No estamos tan lejos de tener colaboraciones con Fonsi, pues recuerden que Dímelo Flow y el boricua tuvieron ese acercamiento en la alfombra roja, hasta hicieron muecas para las cámaras. ¿Recuerdan?

Le enseñó a soñar

día a día tuvo la oportunidad de hablar con el intérprete de "Relación" a través de su equipo de relaciones públicas. Le preguntamos por qué había elegido lucir una camisa Gucci con el apellido de Mariano y el número famoso del béisbol de los Yankees de Nueva York para ir a una importante premiación en representación de Panamá.

"Sech comenta que siempre lo ha admirado, toda su vida. Siente que es el mejor cerrador de la historia, orgullo panameño",

La influencia de Mariano Rivera fue tanta en "El Peluche" que él siente que fue la primera persona que le enseñó a soñar sin ni siquiera conocerlo, comentaron.

Forma parte de la fila de artistas que cantan en el "remix" del tema "La tóxica", del boricua Farruko.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial