fama -

¿Por qué Mariano Rivera? Sech nos cuenta qué le enseñó el Grandes Ligas

día a día tuvo la oportunidad de hablar con el intérprete de "Relación" a través de su equipo de relaciones públicas.

Valerie Stoute

Todos quieren con Sech y Panamá entero lo sabe. Nuestro "Peluche" es el artista de género urbano más pegado, por encima de Maluma, Daddy Yankee y J Balvin, hasta de Farruko. Por algo "El Big Boss" quedó bailando y grabando la presentación del panameño en los Latin Billboard 2020.

Lee la edición impresa

Sech no se cree lo que le está pasando en estos momentos y sabe perfectamente o tiene mucha confianza en que de aquí saldrán muchos artistas para afuera, pues tenemos muchos talentos. ¡Bravo!

Bueno, lo que muchos no saben es que en los pasados premios pasó de todo. Una presentadora de televisión le preguntó a Pedro Capó y a Luis Fonsi cuál sería su artista nuevo favorito y no dudaron en mencionar: Sech. ¿Y por qué?

Pues según comentaron, porque el panameño tiene un sonido diferente. ¡Humm!

No estamos tan lejos de tener colaboraciones con Fonsi, pues recuerden que Dímelo Flow y el boricua tuvieron ese acercamiento en la alfombra roja, hasta hicieron muecas para las cámaras. ¿Recuerdan?

Le enseñó a soñar

día a día tuvo la oportunidad de hablar con el intérprete de "Relación" a través de su equipo de relaciones públicas. Le preguntamos por qué había elegido lucir una camisa Gucci con el apellido de Mariano y el número famoso del béisbol de los Yankees de Nueva York para ir a una importante premiación en representación de Panamá.

"Sech comenta que siempre lo ha admirado, toda su vida. Siente que es el mejor cerrador de la historia, orgullo panameño",

La influencia de Mariano Rivera fue tanta en "El Peluche" que él siente que fue la primera persona que le enseñó a soñar sin ni siquiera conocerlo, comentaron.

Forma parte de la fila de artistas que cantan en el "remix" del tema "La tóxica", del boricua Farruko.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere recoger los primeros frutos de su cosecha en el deporte olímpico

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Cae sexagenario por presunto abuso de una niña de tres años en Veraguas

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania