fama -

¡'Por qué tuve que fijarme en él...'! Catherine Adames, de cantar reggae a los caminos del Señor

La chica se muestra en sus redes sociales felizmente en Cristo. Y es abogada.

Redacción día a día

¿Recuerdan este tema famosísimo hace años en la época de oro del Romantic Style en Panamá? "¿Por qué tuve que fijarme en él, por qué tuvo que pasarme a mí. Porque si yo lo amo no lo puedo tener, oh! Dios, Dime qué hacer?...". Yo sé que sí lo recuerdan.

Accede a nuestra web

Este y otros coros de Catherine Adames lo cantaban las mujeres a todo pulmón en los "sara'os" colegiales y hasta el sol de hoy son reliquias del reggae en Panamá. ¡Son voces y letras de esas que no volverán!

Para los que no sabían, Adames le entregó su vida al Creador, a Cristo. A través de sus redes sociales se muestra empoderada en Dios, bendecida y con su espectacular voz interpreta canciones de la iglesia evangélica.

Pero no solo eso, ella es abogada. Recuerden que se retiró de los escenarios en los años mozos del Romantic Style por razones de estudio, pero luego, en 2007, regresó con Event Music. Luego volvió a retirarse.

Para que recuerden más de ella algunos de sus temas icónicos son:

Calma Este Dolor​ "No me castigues"​ "Aléjate de mí" ¿Por qué a mí?​ "Nada"​ "En tu corazón" "Vuelve pronto" Mentiras

Grabó en producciones famosas como: "Triple X", "Poison", "Dead Match" y "Cuentos de la Cripta".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CATHERINE MUSICA PANAMA (@catherinemusica507)

Etiquetas
Más Noticias

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017