fama -

¡'Por qué tuve que fijarme en él...'! Catherine Adames, de cantar reggae a los caminos del Señor

La chica se muestra en sus redes sociales felizmente en Cristo. Y es abogada.

Redacción día a día

¿Recuerdan este tema famosísimo hace años en la época de oro del Romantic Style en Panamá? "¿Por qué tuve que fijarme en él, por qué tuvo que pasarme a mí. Porque si yo lo amo no lo puedo tener, oh! Dios, Dime qué hacer?...". Yo sé que sí lo recuerdan.

Accede a nuestra web

Este y otros coros de Catherine Adames lo cantaban las mujeres a todo pulmón en los "sara'os" colegiales y hasta el sol de hoy son reliquias del reggae en Panamá. ¡Son voces y letras de esas que no volverán!

Para los que no sabían, Adames le entregó su vida al Creador, a Cristo. A través de sus redes sociales se muestra empoderada en Dios, bendecida y con su espectacular voz interpreta canciones de la iglesia evangélica.

Pero no solo eso, ella es abogada. Recuerden que se retiró de los escenarios en los años mozos del Romantic Style por razones de estudio, pero luego, en 2007, regresó con Event Music. Luego volvió a retirarse.

Para que recuerden más de ella algunos de sus temas icónicos son:

Calma Este Dolor​ "No me castigues"​ "Aléjate de mí" ¿Por qué a mí?​ "Nada"​ "En tu corazón" "Vuelve pronto" Mentiras

Grabó en producciones famosas como: "Triple X", "Poison", "Dead Match" y "Cuentos de la Cripta".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CATHERINE MUSICA PANAMA (@catherinemusica507)

Etiquetas
Más Noticias

El País La vuelta a la normalidad de un poblado indígena tras el fin de la migración por el Darién

Fama Yoani Ben vs. Polo Polo: denuncias de manipulación y maltrato sacuden las redes sociales

El País Hallan cuerpo de un ciudadano en un finca privada en San Carlos

Fama ¿Podría pasar? Principal se ilusiona con remix o presentación en vivo junto a Beéle

Deportes ¡Amor eterno a tinta! Fidel Escobar sorprende a su pareja tica con tatuaje de su rostro

Fama Sheldy Sáez celebró el bautizo de su hija en una ceremonia oficiada por el Arzobispo de Panamá

Fama Capturan a hombre que atacó a exsuegro y expareja en Colón

El País Residentes en La Chorrera se oponen a construcción de multifamiliar

El País Analizan mejoras al servicio de transporte turístico en Pedasí

El País Cae 'Calito' tras allanamiento en Nuevo Tocumen

El País ¡Cultura en la comunidad! Santeños conmemoran cuatro décadas de identidad y folklore en San Miguelito

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador