fama -

¡'Por qué tuve que fijarme en él...'! Catherine Adames, de cantar reggae a los caminos del Señor

La chica se muestra en sus redes sociales felizmente en Cristo. Y es abogada.

Redacción día a día

¿Recuerdan este tema famosísimo hace años en la época de oro del Romantic Style en Panamá? "¿Por qué tuve que fijarme en él, por qué tuvo que pasarme a mí. Porque si yo lo amo no lo puedo tener, oh! Dios, Dime qué hacer?...". Yo sé que sí lo recuerdan.

Accede a nuestra web

Este y otros coros de Catherine Adames lo cantaban las mujeres a todo pulmón en los "sara'os" colegiales y hasta el sol de hoy son reliquias del reggae en Panamá. ¡Son voces y letras de esas que no volverán!

Para los que no sabían, Adames le entregó su vida al Creador, a Cristo. A través de sus redes sociales se muestra empoderada en Dios, bendecida y con su espectacular voz interpreta canciones de la iglesia evangélica.

Pero no solo eso, ella es abogada. Recuerden que se retiró de los escenarios en los años mozos del Romantic Style por razones de estudio, pero luego, en 2007, regresó con Event Music. Luego volvió a retirarse.

Para que recuerden más de ella algunos de sus temas icónicos son:

Calma Este Dolor​ "No me castigues"​ "Aléjate de mí" ¿Por qué a mí?​ "Nada"​ "En tu corazón" "Vuelve pronto" Mentiras

Grabó en producciones famosas como: "Triple X", "Poison", "Dead Match" y "Cuentos de la Cripta".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CATHERINE MUSICA PANAMA (@catherinemusica507)

Etiquetas
Más Noticias

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado