fama -

Porque una no fue suficiente, arranca la segunda temporada de Maestra Vida, el Musical 

Más de 50 artistas en escena, actuaciones, escenografía y canciones impecables, el Teatro Nacional vuelve a vibrar al son de la salsa. 

Por: Maricarmen Camargo

Luego de una primera temporada exitosa, “Maestra Vida”, El Musical de Rubén Blades, regresó para cautivar a todos los amantes del teatro.

La puesta en escena, producida por Augusto Posso, bajo la dirección de Edwin Cedeño y con coreografías de Yilca Arosemena, es un recorrido por las canciones más icónicas de Blades. 

El Musical, que estará presentándose en el Teatro Nacional hasta el 17 de marzo, cuenta con un elenco de más de 50 artistas (entre los que destacan Andrés Morales y Marie Claire Marie), en compañía de 11 miembros de la Orquesta de Roberto Delgado.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“Estamos de regreso con Maestra Vida, El Musical de Rubén Blades, en una segunda temporada que esperamos que el público reaccione como lo fue en la primera o mejor; lo estamos haciendo por cómo nos sentimos aquella primera vez y cómo el público reaccionó, es una emoción muy grande como artistas, que el público recibe nuestro trabajo… Estamos haciendo historia y aportando a la cultura de esta forma”, manifestó Posso durante la alfombra roja del estreno de la segunda temporada, la noche del viernes.

El musical, que tiene una duración de aproximadamente 2 horas y 30 minutos, nos cuenta la historia de Manuela Peré y Carmelo Da Silva, una narración que desarrolla en el pasado, a través de la vida de los vecinos del Solar de los aburridos. 

La historia de amor da pie a la salida de otros personajes como: Ligia Elena, El Trompetista, Juan Pachanga y Pedro Navaja.

“Van a disfrutar de las canciones con las que hemos crecido, que hemos escuchado todo el tiempo de Rubén Blades, canciones como: El Nacimiento de Ramiro, Maestra Vida, Patria, Tiburón, Madame Kalalú, canciones que hemos agregado, que no forman parte de Maestra Vida 1 o 2, pero que forman parte del panameño, espero que lo disfruten”, aseguró Posso. 

Por último, comentó que espera que “Maestra Vida” siga dando realce al teatro local: “Ojalá con Maestra Vida podamos tomar este proyecto y elevarlo a un nivel que se merece el teatro panameño, el cual ha estado luchando mucho para convertirse en ese entretenimiento del público como pasa en otros países como España y Nueva York. Esperamos que sigan los éxitos, y que Maestra vida, que es un proyecto por panameños y para el mundo y de la mente del maestro Rubén Blades, con la orquesta de Rubén Blades, sea un proyecto que de aquí en adelante siga creciendo”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero