fama -

Porque una no fue suficiente, arranca la segunda temporada de Maestra Vida, el Musical 

Más de 50 artistas en escena, actuaciones, escenografía y canciones impecables, el Teatro Nacional vuelve a vibrar al son de la salsa. 

Por: Maricarmen Camargo

Luego de una primera temporada exitosa, “Maestra Vida”, El Musical de Rubén Blades, regresó para cautivar a todos los amantes del teatro.

La puesta en escena, producida por Augusto Posso, bajo la dirección de Edwin Cedeño y con coreografías de Yilca Arosemena, es un recorrido por las canciones más icónicas de Blades. 

El Musical, que estará presentándose en el Teatro Nacional hasta el 17 de marzo, cuenta con un elenco de más de 50 artistas (entre los que destacan Andrés Morales y Marie Claire Marie), en compañía de 11 miembros de la Orquesta de Roberto Delgado.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“Estamos de regreso con Maestra Vida, El Musical de Rubén Blades, en una segunda temporada que esperamos que el público reaccione como lo fue en la primera o mejor; lo estamos haciendo por cómo nos sentimos aquella primera vez y cómo el público reaccionó, es una emoción muy grande como artistas, que el público recibe nuestro trabajo… Estamos haciendo historia y aportando a la cultura de esta forma”, manifestó Posso durante la alfombra roja del estreno de la segunda temporada, la noche del viernes.

El musical, que tiene una duración de aproximadamente 2 horas y 30 minutos, nos cuenta la historia de Manuela Peré y Carmelo Da Silva, una narración que desarrolla en el pasado, a través de la vida de los vecinos del Solar de los aburridos. 

La historia de amor da pie a la salida de otros personajes como: Ligia Elena, El Trompetista, Juan Pachanga y Pedro Navaja.

“Van a disfrutar de las canciones con las que hemos crecido, que hemos escuchado todo el tiempo de Rubén Blades, canciones como: El Nacimiento de Ramiro, Maestra Vida, Patria, Tiburón, Madame Kalalú, canciones que hemos agregado, que no forman parte de Maestra Vida 1 o 2, pero que forman parte del panameño, espero que lo disfruten”, aseguró Posso. 

Por último, comentó que espera que “Maestra Vida” siga dando realce al teatro local: “Ojalá con Maestra Vida podamos tomar este proyecto y elevarlo a un nivel que se merece el teatro panameño, el cual ha estado luchando mucho para convertirse en ese entretenimiento del público como pasa en otros países como España y Nueva York. Esperamos que sigan los éxitos, y que Maestra vida, que es un proyecto por panameños y para el mundo y de la mente del maestro Rubén Blades, con la orquesta de Rubén Blades, sea un proyecto que de aquí en adelante siga creciendo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica