fama -

Porque una no fue suficiente, arranca la segunda temporada de Maestra Vida, el Musical 

Más de 50 artistas en escena, actuaciones, escenografía y canciones impecables, el Teatro Nacional vuelve a vibrar al son de la salsa. 

Por: Maricarmen Camargo

Luego de una primera temporada exitosa, “Maestra Vida”, El Musical de Rubén Blades, regresó para cautivar a todos los amantes del teatro.

La puesta en escena, producida por Augusto Posso, bajo la dirección de Edwin Cedeño y con coreografías de Yilca Arosemena, es un recorrido por las canciones más icónicas de Blades. 

El Musical, que estará presentándose en el Teatro Nacional hasta el 17 de marzo, cuenta con un elenco de más de 50 artistas (entre los que destacan Andrés Morales y Marie Claire Marie), en compañía de 11 miembros de la Orquesta de Roberto Delgado.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“Estamos de regreso con Maestra Vida, El Musical de Rubén Blades, en una segunda temporada que esperamos que el público reaccione como lo fue en la primera o mejor; lo estamos haciendo por cómo nos sentimos aquella primera vez y cómo el público reaccionó, es una emoción muy grande como artistas, que el público recibe nuestro trabajo… Estamos haciendo historia y aportando a la cultura de esta forma”, manifestó Posso durante la alfombra roja del estreno de la segunda temporada, la noche del viernes.

El musical, que tiene una duración de aproximadamente 2 horas y 30 minutos, nos cuenta la historia de Manuela Peré y Carmelo Da Silva, una narración que desarrolla en el pasado, a través de la vida de los vecinos del Solar de los aburridos. 

La historia de amor da pie a la salida de otros personajes como: Ligia Elena, El Trompetista, Juan Pachanga y Pedro Navaja.

“Van a disfrutar de las canciones con las que hemos crecido, que hemos escuchado todo el tiempo de Rubén Blades, canciones como: El Nacimiento de Ramiro, Maestra Vida, Patria, Tiburón, Madame Kalalú, canciones que hemos agregado, que no forman parte de Maestra Vida 1 o 2, pero que forman parte del panameño, espero que lo disfruten”, aseguró Posso. 

Por último, comentó que espera que “Maestra Vida” siga dando realce al teatro local: “Ojalá con Maestra Vida podamos tomar este proyecto y elevarlo a un nivel que se merece el teatro panameño, el cual ha estado luchando mucho para convertirse en ese entretenimiento del público como pasa en otros países como España y Nueva York. Esperamos que sigan los éxitos, y que Maestra vida, que es un proyecto por panameños y para el mundo y de la mente del maestro Rubén Blades, con la orquesta de Rubén Blades, sea un proyecto que de aquí en adelante siga creciendo”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos