fama -

Porque una no fue suficiente, arranca la segunda temporada de Maestra Vida, el Musical 

Más de 50 artistas en escena, actuaciones, escenografía y canciones impecables, el Teatro Nacional vuelve a vibrar al son de la salsa. 

Por: Maricarmen Camargo

Luego de una primera temporada exitosa, “Maestra Vida”, El Musical de Rubén Blades, regresó para cautivar a todos los amantes del teatro.

La puesta en escena, producida por Augusto Posso, bajo la dirección de Edwin Cedeño y con coreografías de Yilca Arosemena, es un recorrido por las canciones más icónicas de Blades. 

El Musical, que estará presentándose en el Teatro Nacional hasta el 17 de marzo, cuenta con un elenco de más de 50 artistas (entre los que destacan Andrés Morales y Marie Claire Marie), en compañía de 11 miembros de la Orquesta de Roberto Delgado.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“Estamos de regreso con Maestra Vida, El Musical de Rubén Blades, en una segunda temporada que esperamos que el público reaccione como lo fue en la primera o mejor; lo estamos haciendo por cómo nos sentimos aquella primera vez y cómo el público reaccionó, es una emoción muy grande como artistas, que el público recibe nuestro trabajo… Estamos haciendo historia y aportando a la cultura de esta forma”, manifestó Posso durante la alfombra roja del estreno de la segunda temporada, la noche del viernes.

El musical, que tiene una duración de aproximadamente 2 horas y 30 minutos, nos cuenta la historia de Manuela Peré y Carmelo Da Silva, una narración que desarrolla en el pasado, a través de la vida de los vecinos del Solar de los aburridos. 

La historia de amor da pie a la salida de otros personajes como: Ligia Elena, El Trompetista, Juan Pachanga y Pedro Navaja.

“Van a disfrutar de las canciones con las que hemos crecido, que hemos escuchado todo el tiempo de Rubén Blades, canciones como: El Nacimiento de Ramiro, Maestra Vida, Patria, Tiburón, Madame Kalalú, canciones que hemos agregado, que no forman parte de Maestra Vida 1 o 2, pero que forman parte del panameño, espero que lo disfruten”, aseguró Posso. 

Por último, comentó que espera que “Maestra Vida” siga dando realce al teatro local: “Ojalá con Maestra Vida podamos tomar este proyecto y elevarlo a un nivel que se merece el teatro panameño, el cual ha estado luchando mucho para convertirse en ese entretenimiento del público como pasa en otros países como España y Nueva York. Esperamos que sigan los éxitos, y que Maestra vida, que es un proyecto por panameños y para el mundo y de la mente del maestro Rubén Blades, con la orquesta de Rubén Blades, sea un proyecto que de aquí en adelante siga creciendo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

Fama Elmis Castillo, padrino de boda de Diego De Obaldía y María Fernanda Achurra

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

Fama Anyuri pide que no entren en pánico por sus labios

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama Famosos panameños se suman al trend del 'Mini You/You Now'

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido