fama -

Predikador confesó que El General lo iba a firmar por medio millón

El productor panameño hace poco tuvo una reunión con Sech, Dímelo Flow y BK, así como con Jhon El Diver.

Redacción/Día a Día

¡Son revelaciones, son sorpresas y admiraciones por tan excelente trabajo en la música urbana en Panamá! Predikador, el famoso productor panameño, creador de grandes éxitos, contó en una interesante entrevista interesantes detalles de su carrera.  Accede a nuestra web

El Predi, como le llaman, destacó que El General lo iba a firmar a él por medio millón de dólares, según destacó en Flow La Música.

El productor destacó que sin haberlo firmado le ponía en el teléfono a gente de Hollywood para ayudarlo a que lo que estaba produciendo se escuchara en grandes películas.

Además destacó que El General llegó a firmar a Principal hace años y aún así la gente sigue pensando que no ayudó a nadie cuando se pegó mundialmente.

Piensa que todos los artistas deberían tener base de educación financiera porque la plata no dura para siempre. Enfatizó en que hay muchos artistas veteranos que son sus ídolos que ahora es que están haciendo una vida normal, ahora que tienen cuarenta y tantos años, la vida que tenían que hacer cuando cumplieron 18 años, pero no la hicieron porque estaban en la cima.

Él quisiera hablar con entidades gubernamentales para tratar de conseguir subsidios para los artista veteranos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'