fama -

Predikador confesó que El General lo iba a firmar por medio millón

El productor panameño hace poco tuvo una reunión con Sech, Dímelo Flow y BK, así como con Jhon El Diver.

Redacción/Día a Día

¡Son revelaciones, son sorpresas y admiraciones por tan excelente trabajo en la música urbana en Panamá! Predikador, el famoso productor panameño, creador de grandes éxitos, contó en una interesante entrevista interesantes detalles de su carrera.  Accede a nuestra web

El Predi, como le llaman, destacó que El General lo iba a firmar a él por medio millón de dólares, según destacó en Flow La Música.

El productor destacó que sin haberlo firmado le ponía en el teléfono a gente de Hollywood para ayudarlo a que lo que estaba produciendo se escuchara en grandes películas.

Además destacó que El General llegó a firmar a Principal hace años y aún así la gente sigue pensando que no ayudó a nadie cuando se pegó mundialmente.

Piensa que todos los artistas deberían tener base de educación financiera porque la plata no dura para siempre. Enfatizó en que hay muchos artistas veteranos que son sus ídolos que ahora es que están haciendo una vida normal, ahora que tienen cuarenta y tantos años, la vida que tenían que hacer cuando cumplieron 18 años, pero no la hicieron porque estaban en la cima.

Él quisiera hablar con entidades gubernamentales para tratar de conseguir subsidios para los artista veteranos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí