fama -

Predikador confesó que El General lo iba a firmar por medio millón

El productor panameño hace poco tuvo una reunión con Sech, Dímelo Flow y BK, así como con Jhon El Diver.

Redacción/Día a Día

¡Son revelaciones, son sorpresas y admiraciones por tan excelente trabajo en la música urbana en Panamá! Predikador, el famoso productor panameño, creador de grandes éxitos, contó en una interesante entrevista interesantes detalles de su carrera.  Accede a nuestra web

El Predi, como le llaman, destacó que El General lo iba a firmar a él por medio millón de dólares, según destacó en Flow La Música.

El productor destacó que sin haberlo firmado le ponía en el teléfono a gente de Hollywood para ayudarlo a que lo que estaba produciendo se escuchara en grandes películas.

Además destacó que El General llegó a firmar a Principal hace años y aún así la gente sigue pensando que no ayudó a nadie cuando se pegó mundialmente.

Piensa que todos los artistas deberían tener base de educación financiera porque la plata no dura para siempre. Enfatizó en que hay muchos artistas veteranos que son sus ídolos que ahora es que están haciendo una vida normal, ahora que tienen cuarenta y tantos años, la vida que tenían que hacer cuando cumplieron 18 años, pero no la hicieron porque estaban en la cima.

Él quisiera hablar con entidades gubernamentales para tratar de conseguir subsidios para los artista veteranos.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica