fama -

Premios para la ganadora de Miss Universo 2023

La sucesora de R'Bonney Gabriel, tendrá a su disposición a expertos de diferentes ámbitos y especialidades para su cuidado y bienestar.

Redacción/Fama

La ganadora del título Miss Universo no solo llevará consigo el título de la mujer más hermosa, también recibirá lujosos premios y beneficios que este año otorgará el certamen más importante de la belleza.

 

Las mujeres coronadas como Miss Universo reciben un sueldo anual de aproximadamente uno $250,000 por las responsabilidades adquiridas con su triunfo. Además, tendrá la posibilidad de mudarse a la ciudad de Nueva York y hospedarse por un año en un lujoso apartamento en una de las zonas más exclusivas de la gran ciudad.

 

 

La reina de belleza no tiene por qué preocuparse para pagar dicha propiedad, ya que la organización Miss Universo se encargará de cancelar el apartamento. Incluso, los gastos de las personas que estarán a su servicio, como chef y aseo del sitio, correrán por cuenta de la empresa dirigida por Anne Jakrajutatip.

 

La sucesora de R’Bonney Gabriel, tendrá a su disposición a expertos de diferentes ámbitos y especialidades para su cuidado y bienestar. Premios que incluyen ropa de diseñador y accesorios. Asimismo, un equipo multidisciplinario como maquilladores, fotógrafos y estilistas que la ayudarán a verse como una reina en cada uno de sus compromisos como representante de Miss Universo.

 

Otros de los obsequios que tendrá son los viajes gratis a cualquier parte del mundo, cumpliendo con la gira que hará al ganar el certamen, en un avión privado. Igualmente, obtendrá entradas libres a los mejores eventos del mundo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario