Aquí te contaremos qué proyectos dejaron guindando los famosos, qué se cumplió y qué no. ¡Chequeen!
Conoce las predicciones pasadas de estos famosos y más.
Conoce las predicciones pasadas de estos famosos y más.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 01 de enero de 2018 10:00 AM

El tiempo pasó volando y ya estamos en 2018, pero recordemos esas predicciones de algunos famosos durante el año viejo.

Cabe señalar que estas fueron reveladas por la espiritista Carmencita el 3 de enero 2017. Pillen qué cosas o proyectos se le cumplieron a los famosos y cuáles quedaron solo en palabras.

Y, los famosos son:

Liza Hernández

Carmencita: “En los negocios le irá muy bien, sobre todo mientras esté sola y no se alie con nadie. Hay una mujer blanca  y una trigueña que quiere hacer sociedad con ella, que no lo haga. En el amor no le va muy bien por su carácter. A mitad de año le llegará un hombre extranjero. Hay dos hombres enamorados de ella, un europeo y otro suramericano”.

De esta predicción lo cierto es que a la “chica de los rizos de oro” no le fue nada bien en el amor a mitad de año, pues su relación con Joaquín “Joako” Fábrega, la cual iba viento en popa solo duró un mes y unos días. Según Hernández, la ruptura se debió a que los celos la dominaron. ¡Ajám!

Mónica 'Lola' Díaz

Carmencita: “A ella la persiguen mucho los bochinches, pero es muy buena persona. Nunca le faltará dónde trabajar, ella va pa’ arriba. En la TV la volverán a llamar porque ella es una berraquera de mujer”.

Sin duda alguna esta predicción se cumplió. Luego de que Lola renunciara a Suelta el Wichi, meses después nos enteramos que sería la presentadora del programa La Mordida de Oye TV, el canal nuevo de la Corporación Medcom, lugar donde actualmente labora.

Erika Ender

Carmencita: “Es una muchacha que hay que seguir mirando porque de la nada ha subido como la espuma. Es muy humilde, sencilla y con un amor a Panamá que a dónde va nos deja bien parados”.

Así mismo fue. Nos atrevemos a decir que el 2017 fue de esta cantautora. La composición del tema “Despacito” la llevó a entrar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos. No solo eso, en los pasados Premios Grammy dicha letra fue coronada como la Mejor Canción del Año.

La One Two

Carmencita: “No es mala persona, pero debe estar agradecida con Dios. Donde ella pisa siempre cae bien porque le saca broma a todo. En la salud debe bajar un poco de peso porque puede sufrir del páncreas o de la vesícula. Ella quiere hacerse una cirugía estética, que se la haga, pero primero debe perder unas libritas”.

A ciencia cierta nunca conocimos que la One Two atravesara por un problema de salud el año anterior, ni mucho menos que esté interesada en una cirugía estética.

Franklyn Robinson

Carmencita: “Es gran presentador, pero es ofensivo y no mide lo que dice. Cuando se para allí en Suelta el Wichi cree que es más que los demás y apaga a las personas. Tendrá muchos problemas para el 2017 y puede cambiar de canal porque él quiere un programa solo”.

Realmente el 2017 para Franklyn fue de algunos problemillas, como por ejemplo las disculpas públicas que tuvo que hacer TVN en pleno noticiero estelar en julio pasado, luego de que Alisson Staff (ex Canta Conmigo) interpusiera y ganara una demanda a esa empresa luego de que en 2016 en el programa Suelta el Wichi (SEW) se alegó que la foto de una mujer en la que mostraba las “bubis” era la cantante. Al tiempo se demostró que no era ella.

Por otro lado estuvieron las disculpas públicas que tuvo que volver a ofrecer TVN en otro noticiero estelar, en este caso a Ana Lucía Herrera, quien emprendió acciones legales contra la televisora en abril 2016 debido a conductas y comentarios de los presentadores del citado programa por acoso mediático, incluso por el reportero José Manuel Arispe (El Chollykid). Este último intentó entrevistar a Andrés Morales a la salida de una entrega de premios al teatro panameño y ambos se habían negado a dar entrevistas afirmando que en uno de los programas habían usado un tema muy íntimo de ella, de forma vulgar y sumamente ofensivo.

Pero no podemos dejar a un lado que inicialmente SEW era transmitido por TVMax y desde hace unos meses cambió de canal a TVN. Aunque es la misma compañía, efectivamente Franklyn logró cambiar de canal. ¡Ujum!

Amanda Díaz

Carmencita: “Tendrá muchos altibajos. El negocio que ella toque lo vuelve plata porque es una mujer muy talentosa”.

Muchos altibajos tuvo la presentadora de Red Carpet desde principios de 2017 a causa de una situación legal en la que se vio involucrada su madre, Julie Palacios. Su progenitora estuvo detenida varios meses en el centro femenino de rehabilitación por el delito contra el orden económico.

La propia Amanda reveló que fueron momentos duro para ella y su familia, pero nunca abandonó a su mamá y se siente orgullosa de ella.

Gaby Garrido

Carmencita: “Va a tener un cambio en el amor. Le llegará una nueva propuesta para otro canal de televisión. En TVN tendrá contrariedades con una o dos personas por su carácter. En el amor ella es cambiante por su signo zodiacal. BK la quiere mucho, pero ella es muy dominante y ese es su fallo”.

¡Ay padre! Garrido sí tuvo un cambio fuerte en el amor y luego de su ruptura con el productor musical BK en abril pasado, ella emprendió una nueva aventura al lado de Patrick Vollert, tras conocerse en el rodaje de “Donaire y Esplendor”.

Durante su participación en Tu Cara me suena en octubre tuvo cruce de palabras con algunos de los seguridad del canal de la Tumba Muerto. Según fuentes, ella solicitaba en un tono no adecuado que su novio Patrick ingresara a llevarle unos zapatos a camerinos, acción que no estaba permitida para ningún concursante.

Margarita Henríquez

Carmencita: “Tiene que ir donde un psicólogo y darse una buena limpieza de la cabeza a los pies. Tiene muy buena suerte, pero mucha gente le ha hecho daño porque le tienen envidia, por eso siempre anda nerviosa y con muchos problemas. El proceso legal de Margarita, tras el atropello y muerte del señor no terminará mal. Ella siempre se ha sabido defender”.

Desde diciembre 2016 Margarita empezó a estar más de cerca en el ojo de la tormenta tras atropellar y acabar con la vida de un señor en El Roble de Aguadulce. Luego de este suceso ella tuvo que acudir a varias terapias con un psicólogo para ir superando este trauma.

Pese a que le imputaron cargos por homicidio culposo, en julio pasado una juez dictaminó que hubo imprudencia del peatón y Margarita fue sobreseída del caso, saliendo airosa de este hecho.

Sandra Sandoval

Carmencita: “A ella nunca le irá mal, al contrario, le irá de maravilla. Ella no es una mujer escandalosa y posee un gran corazón. Seguirá ayudando a aquellos que más lo necesitan”.

Para nadie es un secreto que Sandra siempre le tiende la mano a los más necesitados y ella misma reveló que lo seguirá haciendo.

Yomatsy Hazlewood

Carmencita: “A ella le irá muy bien. La van a llamar para pasarelas, pero en todo lo que emprenda le saldrá bien. Su relación con Rafe Lucado no durará porque él es inmaduro y ella, a pesar de ser muy joven es más madura que él”.

La espiritista acertó en el romance de la modelo con el futbolista. Su relación duró casi un año y en enero 2017 terminó por supuestas diferencias personales.

Hazlewood continúa con su academia de modelaje y es llamada en ocasiones para pasarelas.

No dejes de leer