Ubaldo Davis
Ubaldo Davis
ETIQUETAS:
[email protected] | @jessicaroman161
Jueves 25 de enero de 2018 12:00 AM

Tengan sus pailas y cucharones más viejitos en mano porque el próximo domingo 4 de febrero se formará tremendo "pailómetro" a nivel nacional, así lo reveló el cascaroso mayor Ubaldo Davis.

Les cuento que serán más de 15 minutos en los que las personas pondrán a sonar sus pailas desde sus casas como un acto en rechazo a la corrupción que se vive en el país.

Como sabrán, el pasado martes, la lucha del cascaroso llegó hasta los predios de la Procuraduría General de la Nación, donde cientos de personas se dieron cita a un piquete pacífico para exigir la lista de Odebrecht.

"No recibimos respuesta de las autoridades, pero a pesar de ser día de semana y que solo teníamos la hora de almuerzo para hacerlo, fue bastante gente", explicó.

Y para que todo Panamá se una al "pailómetro", que se iniciará a las 7:00 p.m., el cascaroso destacó que se realizará ese día domingo y a esa hora, porque la mayoría de los panameños están en su residencia y no hay tráfico. ¡No hay excusas!

El pasado 9 de enero, día en que se conmemora a los mártires, se realizó una exitosa concentración pacífica que reunió a miles de panameños. ¡La pelea es peleando!

 


Antes de criticar en redes sociales, acompañemos esas críticas de posibles soluciones porque el criticar siempre negativamente no aporta absolutamente nada; si vas a criticar, acompaña la crítica con una posible solución.
No dejes de leer