fama -

¡Prepárense! Yoani firmó con la agencia Fasçhiony... está lista pa' ser modelo

'La Pantera' de Colón nos tiró toda la cinta, dijo que es la única panameña que se encuentra fichada en esa agencia. ¡Mana, aprovecha!

Valerie Stoute

"Esa negrita que va caminando, esa negrita tiene eso tumba'o. Y cuando la gente la va mirando, ella baila de la'o, también apreta'o, apreta'o, apreta'o..." Yoani Ben nos recuerda al éxito de la difunta Celia Cruz. Y es que "La Pantera" de Colón está llena de "¡Azúcar!" y mucha, pero mucha suerte.

Lee también: Rubén Blades dice que en Latinoamérica sufrimos de corrupción oficial

Luego de ganar varios campeonatos en Calle 7 Panamá, la chica se estaba dedicando al mundo de la televisión, pero ahora como presentadora, porque cuando Demi Becerra no iba al aire, a ella la llamaban para presentar el programa en la plataforma digital Medcom Go. ¡Oye, pero más bien!

Mira también: Ex de Yemil a Mussetta: 'Me sorprende que carezca de empatía y sensibilidad'

Después nos comentó que estaba centrada en abrir su "spot", un lugar en donde la gente la pasaría chévere y, por supuesto, encontrarías comidas de Colón. ¡Ajá!

La otra vez también nos comentó que estaba "full" metida en un negocio de ropa, que iba a vender pantalones licras y demás, que estaba esperando que le llegaran las telas por pedido. ¡Opaa!

Ahora nos vuelve a sorprender con eso de que es modelo. ¿Cómo así? Sí señores, Yoani Ben se tenía esos dotes bien, pero bien escondidos. La fichó una agencia de modelos llamada Fasçhiony Productions.

Fasçhiony es originaria de Estados Unidos y solo ficha a modelos negras, así como nuestra colonense. ¡Opa!

La misma Yoani nos comentó que ya firmó con ellos y que es la única panameña que forma parte de la agencia. ¡Waaaa! "Soy la única, hay de todos los países. La verdad todas son hermosas", comentó.

Ben destacó que cuando ellos le anuncien ella tendría que viajar, ya sea para fotos o para pasarela. "Puede ser para cualquier cosa, video, etc. En su lista de clientes tienen a muchas marcas y solo manejan modelos de mi color", acotó.

Lista para ser modelo

Quiero que sepan que la pelá ya está lista para modelar. ¡Ajá! "A mí me gusta todo esto y de jovencita hice mis cursos y eso. Tengo la base de una pasarela y de foto yo me proyecto bien, eso fue lo que le gustó al dueño", explicó. 

Y quiero que sepan que hasta ellos mismos le pusieron un nombre artístico: "Aní". 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera