fama -

¡Prepárense! Yoani firmó con la agencia Fasçhiony... está lista pa' ser modelo

'La Pantera' de Colón nos tiró toda la cinta, dijo que es la única panameña que se encuentra fichada en esa agencia. ¡Mana, aprovecha!

Valerie Stoute

"Esa negrita que va caminando, esa negrita tiene eso tumba'o. Y cuando la gente la va mirando, ella baila de la'o, también apreta'o, apreta'o, apreta'o..." Yoani Ben nos recuerda al éxito de la difunta Celia Cruz. Y es que "La Pantera" de Colón está llena de "¡Azúcar!" y mucha, pero mucha suerte.

Lee también: Rubén Blades dice que en Latinoamérica sufrimos de corrupción oficial

Luego de ganar varios campeonatos en Calle 7 Panamá, la chica se estaba dedicando al mundo de la televisión, pero ahora como presentadora, porque cuando Demi Becerra no iba al aire, a ella la llamaban para presentar el programa en la plataforma digital Medcom Go. ¡Oye, pero más bien!

Mira también: Ex de Yemil a Mussetta: 'Me sorprende que carezca de empatía y sensibilidad'

Después nos comentó que estaba centrada en abrir su "spot", un lugar en donde la gente la pasaría chévere y, por supuesto, encontrarías comidas de Colón. ¡Ajá!

La otra vez también nos comentó que estaba "full" metida en un negocio de ropa, que iba a vender pantalones licras y demás, que estaba esperando que le llegaran las telas por pedido. ¡Opaa!

Ahora nos vuelve a sorprender con eso de que es modelo. ¿Cómo así? Sí señores, Yoani Ben se tenía esos dotes bien, pero bien escondidos. La fichó una agencia de modelos llamada Fasçhiony Productions.

Fasçhiony es originaria de Estados Unidos y solo ficha a modelos negras, así como nuestra colonense. ¡Opa!

La misma Yoani nos comentó que ya firmó con ellos y que es la única panameña que forma parte de la agencia. ¡Waaaa! "Soy la única, hay de todos los países. La verdad todas son hermosas", comentó.

Ben destacó que cuando ellos le anuncien ella tendría que viajar, ya sea para fotos o para pasarela. "Puede ser para cualquier cosa, video, etc. En su lista de clientes tienen a muchas marcas y solo manejan modelos de mi color", acotó.

Lista para ser modelo

Quiero que sepan que la pelá ya está lista para modelar. ¡Ajá! "A mí me gusta todo esto y de jovencita hice mis cursos y eso. Tengo la base de una pasarela y de foto yo me proyecto bien, eso fue lo que le gustó al dueño", explicó. 

Y quiero que sepan que hasta ellos mismos le pusieron un nombre artístico: "Aní". 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente