fama -

Presentadora acusó al actor Juan Pablo Raba de haberla acosado

Joseline Rodríguez aseguró que después de los hechos empezó a llorar, y que las maquilladoras que trabajaban en el lugar le dijeron que era mejor quedarse callada porque si hablaba la echaban del canal de televisión

Redacción Fama

En medio de una entrevista con Gustavo Campos para su canal de YouTube, la presentadora venezolana Joseline Rodríguez relató que habría sido víctima de acoso sexual por parte del actor colombiano Juan Pablo Raba.

En la conversación aseguró que todo habría ocurrido cuando ella entró a trabajar en RCTV, en Venezuela. Raba, recuerda ella, la habría llevado a una zona apartada para, sin su consentimiento, besarla y tocarla.

De acuerdo con lo que recordó, todo se dio por los días en los que Juan Pablo era novio de la también actriz Marjorie de Sousa. Joseline se lo encontró en las instalaciones de aquel canal de televisión y tuvo una corta conversación con él. “Me dice, ‘¿eres nueva?’, y yo le digo ‘sí, estoy entrando ahora’. ‘Me dice, ¿y conoces los estudios, conoces el canal?’, y yo ‘no, apenas estoy haciendo un tour’”, contó Rodríguez sobre aquel día.

Raba, según Joseline, se ofreció entonces a hacerle un recorrido por el canal. Ella aceptó y terminó caminando por varias zonas del establecimiento con él. “Para entrar a un estudio, tú tienes que abrir una puerta súper pesada, que es hermética, por el sonido. Entras y quedas en un cuarto que es oscuro y entras ya al estudio. Bueno, mi amor, cuando yo entré a ese cuarto de estudio, ese hombre me dio contra la pared y quería darme los besos, a meterme mano”, reveló.

“Yo, como pude, lo empujé. En eso vi que entraron unos camarógrafos. Salgo corriendo, me voy al baño, en donde tenía un locker, y llego a llorar”, añadió. Allí se encontró con unas maquilladoras que le advirtieron que era mejor guardar silencio porque, de lo contrario, la despedirían de su trabajo. “Cállate, no digas nada, porque si hablas de esto te van a botar es a ti”, comentó al hablar de lo que le dijeron quienes trabajaban en ese lugar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito