fama -

Presentadora acusó al actor Juan Pablo Raba de haberla acosado

Joseline Rodríguez aseguró que después de los hechos empezó a llorar, y que las maquilladoras que trabajaban en el lugar le dijeron que era mejor quedarse callada porque si hablaba la echaban del canal de televisión

Redacción Fama

En medio de una entrevista con Gustavo Campos para su canal de YouTube, la presentadora venezolana Joseline Rodríguez relató que habría sido víctima de acoso sexual por parte del actor colombiano Juan Pablo Raba.

En la conversación aseguró que todo habría ocurrido cuando ella entró a trabajar en RCTV, en Venezuela. Raba, recuerda ella, la habría llevado a una zona apartada para, sin su consentimiento, besarla y tocarla.

De acuerdo con lo que recordó, todo se dio por los días en los que Juan Pablo era novio de la también actriz Marjorie de Sousa. Joseline se lo encontró en las instalaciones de aquel canal de televisión y tuvo una corta conversación con él. “Me dice, ‘¿eres nueva?’, y yo le digo ‘sí, estoy entrando ahora’. ‘Me dice, ¿y conoces los estudios, conoces el canal?’, y yo ‘no, apenas estoy haciendo un tour’”, contó Rodríguez sobre aquel día.

Raba, según Joseline, se ofreció entonces a hacerle un recorrido por el canal. Ella aceptó y terminó caminando por varias zonas del establecimiento con él. “Para entrar a un estudio, tú tienes que abrir una puerta súper pesada, que es hermética, por el sonido. Entras y quedas en un cuarto que es oscuro y entras ya al estudio. Bueno, mi amor, cuando yo entré a ese cuarto de estudio, ese hombre me dio contra la pared y quería darme los besos, a meterme mano”, reveló.

“Yo, como pude, lo empujé. En eso vi que entraron unos camarógrafos. Salgo corriendo, me voy al baño, en donde tenía un locker, y llego a llorar”, añadió. Allí se encontró con unas maquilladoras que le advirtieron que era mejor guardar silencio porque, de lo contrario, la despedirían de su trabajo. “Cállate, no digas nada, porque si hablas de esto te van a botar es a ti”, comentó al hablar de lo que le dijeron quienes trabajaban en ese lugar.

Etiquetas
Más Noticias

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

Fama Mussetta confirma que será abuela de una niña y dedica emotivo mensaje

Fama ¡Arranca la cuenta regresiva! Miss Universe Panamá 2026 ya tiene fecha para elegir la nueva reina

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia