fama -

Presentadora acusó al actor Juan Pablo Raba de haberla acosado

Joseline Rodríguez aseguró que después de los hechos empezó a llorar, y que las maquilladoras que trabajaban en el lugar le dijeron que era mejor quedarse callada porque si hablaba la echaban del canal de televisión

Redacción Fama

En medio de una entrevista con Gustavo Campos para su canal de YouTube, la presentadora venezolana Joseline Rodríguez relató que habría sido víctima de acoso sexual por parte del actor colombiano Juan Pablo Raba.

En la conversación aseguró que todo habría ocurrido cuando ella entró a trabajar en RCTV, en Venezuela. Raba, recuerda ella, la habría llevado a una zona apartada para, sin su consentimiento, besarla y tocarla.

De acuerdo con lo que recordó, todo se dio por los días en los que Juan Pablo era novio de la también actriz Marjorie de Sousa. Joseline se lo encontró en las instalaciones de aquel canal de televisión y tuvo una corta conversación con él. “Me dice, ‘¿eres nueva?’, y yo le digo ‘sí, estoy entrando ahora’. ‘Me dice, ¿y conoces los estudios, conoces el canal?’, y yo ‘no, apenas estoy haciendo un tour’”, contó Rodríguez sobre aquel día.

Raba, según Joseline, se ofreció entonces a hacerle un recorrido por el canal. Ella aceptó y terminó caminando por varias zonas del establecimiento con él. “Para entrar a un estudio, tú tienes que abrir una puerta súper pesada, que es hermética, por el sonido. Entras y quedas en un cuarto que es oscuro y entras ya al estudio. Bueno, mi amor, cuando yo entré a ese cuarto de estudio, ese hombre me dio contra la pared y quería darme los besos, a meterme mano”, reveló.

“Yo, como pude, lo empujé. En eso vi que entraron unos camarógrafos. Salgo corriendo, me voy al baño, en donde tenía un locker, y llego a llorar”, añadió. Allí se encontró con unas maquilladoras que le advirtieron que era mejor guardar silencio porque, de lo contrario, la despedirían de su trabajo. “Cállate, no digas nada, porque si hablas de esto te van a botar es a ti”, comentó al hablar de lo que le dijeron quienes trabajaban en ese lugar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

Deportes Un hombre muere al caer en la zona de palcos en la reapertura del Estadio Azteca

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje