fama -

Presentadora acusó al actor Juan Pablo Raba de haberla acosado

Joseline Rodríguez aseguró que después de los hechos empezó a llorar, y que las maquilladoras que trabajaban en el lugar le dijeron que era mejor quedarse callada porque si hablaba la echaban del canal de televisión

Redacción Fama

En medio de una entrevista con Gustavo Campos para su canal de YouTube, la presentadora venezolana Joseline Rodríguez relató que habría sido víctima de acoso sexual por parte del actor colombiano Juan Pablo Raba.

En la conversación aseguró que todo habría ocurrido cuando ella entró a trabajar en RCTV, en Venezuela. Raba, recuerda ella, la habría llevado a una zona apartada para, sin su consentimiento, besarla y tocarla.

De acuerdo con lo que recordó, todo se dio por los días en los que Juan Pablo era novio de la también actriz Marjorie de Sousa. Joseline se lo encontró en las instalaciones de aquel canal de televisión y tuvo una corta conversación con él. “Me dice, ‘¿eres nueva?’, y yo le digo ‘sí, estoy entrando ahora’. ‘Me dice, ¿y conoces los estudios, conoces el canal?’, y yo ‘no, apenas estoy haciendo un tour’”, contó Rodríguez sobre aquel día.

Raba, según Joseline, se ofreció entonces a hacerle un recorrido por el canal. Ella aceptó y terminó caminando por varias zonas del establecimiento con él. “Para entrar a un estudio, tú tienes que abrir una puerta súper pesada, que es hermética, por el sonido. Entras y quedas en un cuarto que es oscuro y entras ya al estudio. Bueno, mi amor, cuando yo entré a ese cuarto de estudio, ese hombre me dio contra la pared y quería darme los besos, a meterme mano”, reveló.

“Yo, como pude, lo empujé. En eso vi que entraron unos camarógrafos. Salgo corriendo, me voy al baño, en donde tenía un locker, y llego a llorar”, añadió. Allí se encontró con unas maquilladoras que le advirtieron que era mejor guardar silencio porque, de lo contrario, la despedirían de su trabajo. “Cállate, no digas nada, porque si hablas de esto te van a botar es a ti”, comentó al hablar de lo que le dijeron quienes trabajaban en ese lugar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio