Ángela Brown, su hijo Alfonso y su esposo Maximiliano de Liechtenstein estuvieron hace poco en la ciudad para despedir al padre de la panameña.
Maximiliano, Ángela y Alfonso de Liechtenstein.
Maximiliano, Ángela y Alfonso de Liechtenstein.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 09 de septiembre de 2018 10:00 AM

Ya no es un secreto que la familia real de Liechtenstein (Ángela Brown, Alfonso  y Maximiliano) siempre vienen a nuestro país porque tienen un nidito de amor en Pedasí. ¡Ah! Y recuerden también que ella es panameña!

Lee también: Trifulca en Panamá y vómitos en Guatemala: 'La Monja' hace de las suyas

Bueno, les cuento que hace poco vinieron hasta la ciudad, específicamente al Santuario Nacional, para despedirse del señor Javier Francisco Brown, padre de la primera princesa panameña, oriunda de Bocas del Toro.

Hablamos con la directora del Coro Polifónico de Panamá, la sra. Electra Castillo, quien nos comentó que la familia formó parte de una misa muy emotiva en donde el Coro Polifónico cantó.

Según Castillo, tanto Maximiliano (el príncipe) y el hijo de la también Condesa de Rietberg, que ahora tiene 17 años, se mostraron muy amables con los familiares de Ángela y también con los invitados al funeral del padre de la misma.

Mira también: Luigi Palacios y Clara Alvarado, ¿juntos en España?

La princesa panameña estuvo en todo momento apoyando a su querida madre, consolándola por la pérdida del señor Brown. "Es más, la hermana se dirigió a los presentes, estuvo todo muy bonito, muy hermoso, ella es una persona muy sencilla, humilde, eso encanta. La misa estuvo sencilla, pero con la participación del Coro Polifónico", contó Castillo.

 

¡Gracias!

Al término de la misa estuvieron saludando a las personas y dando las gracias por estar junto a ella y su familia en este triste momento. 

En el lugar no se llegó a ver una férrea seguridad, es más el príncipe transitó libremente por la iglesia. 

Cabe mencionar que la familia del reinado de Liechtenstein es una de las más poderosas económicamente de Europa, según reportes internacionales.

No dejes de leer