fama -

'Principal' ya tiene 10 años en los caminos del Señor

El exreguesero destacó que la gante ve a uno como famoso y piensa que tiene plata, pero la realidad es que muchas personas tienen problemas.

Valerie Stoute

Rolando Mosley o como se le conoce aún en el ámbito de la farándula local, "Principal", nos contó que como todo ser humano ha pasado por momento duros, pero la gente cree que como uno es famoso, tiene plata. "La gente cree eso, pero la verdad no es así. Como todo ser humano me ha tocado pasar por todo tipo de situaciones", destacó en una entrevista.

Mira también: Actor de 'Games of Thrones' se casó con la mesera que le pidió una foto

El exreguesero, quien cantaba el éxito "Date la vuelta", explicó que ya tiene 10 años en los caminos del Señor y que sí ha estado tentado a volver a cantar música secular. ¡OMG!  "La vez que empezó el lío de la pensión, la verdad uno pensaba dos y tres cosas, que si volver, que si cantar, pero al final, no", dijo.

Lee también: Anyuri y Musulini no se han comprometido... Habló del supuesto hijo de su novio

A Mosley le ha costado mucho mantenerse fime ante esta tentación, confesó que ha tenido que pagar un precio y ser obejtos de críticas. ¡Miren ustedes!

 

Solo hace actividades sociales

Le preguntamos si el trabaja y nos comentó que lo más que hacen son actividades sociales, que muchas veces son gratuitas. "Son voluntarias y todo lo demás", acotó.

El año pasado "Principal" llegó a predicar a un famoso cumpleaños que se realizó en la 24 de Diciembre. Recibió muchas críticas y muchos halagos. 

Cabe mencionar que muchas personas decían que él llegó a ese lugar solo para "taquillar". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto