fama -

Productor Franco Holness confesó que es sobreviviente de COVID-19; estuvo en UCI

Fue internado en UCI por unos días debido a su saturación baja de oxígeno. Tras su salida del hospital hizo un interesante documental.

Redacción / FAMA

¡La vivió en 4K! El famoso productor y director  Franco Holness reveló que padeció de COVID-19, un virus que no se lo desea a nadie.

Lee la edición impresa

Y es que la experiencia que él vivió en UCI fue aterradora, ya que estaba solo y, aunque solía darse ánimos él mismo, sabía que es un virus traicionero y que su estado podía empeorar.

Holness tuvo que ser hospitalizado en UCI porque su saturación de oxígeno iba bajando rápidamente. Él se asombró, pero cumplió con los días en el hospital y salió airoso de dicha batalla.

¿Secuelas? Pues padecía de artrosis y tras el COVID-19 volvió. Ahora le empeoró.

Holness regresó a la sala de UCI del Hospital Modular para grabar un documental de todo lo que sucede a diario ahí. Él solito tuvo que hacer cámara.

Comentó que se bañaba hasta cuatro veces después de salir de ahí.

El documental se titula "UCI, Factor Humano".

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país