fama -

Productor Franco Holness confesó que es sobreviviente de COVID-19; estuvo en UCI

Fue internado en UCI por unos días debido a su saturación baja de oxígeno. Tras su salida del hospital hizo un interesante documental.

Redacción / FAMA

¡La vivió en 4K! El famoso productor y director  Franco Holness reveló que padeció de COVID-19, un virus que no se lo desea a nadie.

Lee la edición impresa

Y es que la experiencia que él vivió en UCI fue aterradora, ya que estaba solo y, aunque solía darse ánimos él mismo, sabía que es un virus traicionero y que su estado podía empeorar.

Holness tuvo que ser hospitalizado en UCI porque su saturación de oxígeno iba bajando rápidamente. Él se asombró, pero cumplió con los días en el hospital y salió airoso de dicha batalla.

¿Secuelas? Pues padecía de artrosis y tras el COVID-19 volvió. Ahora le empeoró.

Holness regresó a la sala de UCI del Hospital Modular para grabar un documental de todo lo que sucede a diario ahí. Él solito tuvo que hacer cámara.

Comentó que se bañaba hasta cuatro veces después de salir de ahí.

El documental se titula "UCI, Factor Humano".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá