fama -

Productores panameños le dieron suerte al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

BK y Dímelo Flow andan por España en proyectos de trabajo, pero se dieron su vuelta por el estadio para ver un partido histórico.

Valerie Stoute

Los que gritaron golazooooo, gol, y más gol fueron nada más y nada menos que Dímelo Flow y BK. Ambos panameños se encuentran desde hace días en España por motivos de trabajo, pero se dieron su escapadita al estadio Santiago Bernabéu, en donde jugaba el Real Madrid vs PSG.

Los hinchas del Real Madrid, incluyendo a los istmeños, empezaron la velada aplaudiendo a Kylian Mbappé y la terminaron con vítores a Karim Benzema, en otra noche mágica de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu.

De la mano de un triplete Benzema durante un lapso de 20 minutos en el segundo tiempo, el Madrid volteó el marcador y derrotó el miércoles 3-1 al Paris Saint-Germain para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Fue otro fiasco en Europa para el PSG, eliminado prematuramente del torneo que ambiciona conquistar por primera vez. El conjunto se queda debiendo tras las inmensas expectativas que generó tras añadir a Lionel Messi a su constelación de estrellas esta temporada.

Dímelo y BK subieron historias y videos a sus cuentas de Instagram en los que se pueden ver que estaban gozando junto a otros amigos que tienen en común.

Es más, fueron a apoyar a su amigo Vinícius Júnior, quien días antes les había firmado unas camisetas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad