fama -

Productores panameños le dieron suerte al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

BK y Dímelo Flow andan por España en proyectos de trabajo, pero se dieron su vuelta por el estadio para ver un partido histórico.

Valerie Stoute

Los que gritaron golazooooo, gol, y más gol fueron nada más y nada menos que Dímelo Flow y BK. Ambos panameños se encuentran desde hace días en España por motivos de trabajo, pero se dieron su escapadita al estadio Santiago Bernabéu, en donde jugaba el Real Madrid vs PSG.

Los hinchas del Real Madrid, incluyendo a los istmeños, empezaron la velada aplaudiendo a Kylian Mbappé y la terminaron con vítores a Karim Benzema, en otra noche mágica de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu.

De la mano de un triplete Benzema durante un lapso de 20 minutos en el segundo tiempo, el Madrid volteó el marcador y derrotó el miércoles 3-1 al Paris Saint-Germain para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Fue otro fiasco en Europa para el PSG, eliminado prematuramente del torneo que ambiciona conquistar por primera vez. El conjunto se queda debiendo tras las inmensas expectativas que generó tras añadir a Lionel Messi a su constelación de estrellas esta temporada.

Dímelo y BK subieron historias y videos a sus cuentas de Instagram en los que se pueden ver que estaban gozando junto a otros amigos que tienen en común.

Es más, fueron a apoyar a su amigo Vinícius Júnior, quien días antes les había firmado unas camisetas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década