Ernesto Herrera, novio de la ex Miss Panamá, le pidió matrimonio en pleno "Black Friday". ¡Más bien!
Ernesto Herrera y Gladys Brandao.
Ernesto Herrera y Gladys Brandao.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 25 de noviembre de 2018 06:00 AM

"El amor, el amor, el amor es algo tan lindo.. Por ti mi amor por ti es que vivo yo"... Como dice por ahí un famoso vallenato, la que está viviendo el amor en su punto y coma es nada más y nada menos que Gladys Brandao. ¡Ajá!

Lee también: Blades dice: “Yo no pagué el documental de Abner Benaim”

Les cuento que su novio - bueno el que era su novio porque ya es su prometido - Ernesto Herrera, modelo, le pidió matrimonio con todo y anillo, tal cual lo manda la tradición. ¡Bellezaaaa!

La ex Miss Panamá para Miss Universo estaba tan, pero tan emocionada, que derramó amor con dos "post" que subió en sus redes sociales. ¡Ay, pero qué bella!

Mira también: Neka Prila agradece a quienes dicen que ella y su novio hacen bonita pareja

¡Ah! destacó que sorprenderla a ella era una tarea casi imposible y hasta lo llamó "mi futuro esposo". ¡Ay, ya yo me enamoré con esto!  "Sorprenderme a mí era una tarea casi imposible, mi novio, mi cuchicuchi, mi Prometido, mi futuro esposo ya no sé ni cómo llamarlo jajaja, estoy nerviosaaa. El AMOR DE MI VIDA escogió el día en el que todo PANAMÁ estaba de compras, distraído para SORPRENDERME y SI! Me caso contigo mi amor. 'EL AMOR ES LO ÚNICO QUE NO ESTÁ EN DESCUENTO' Este será un día INOLVIDABLE...Gracias mi amado Dios por esta gran bendición y a ustedes Feliz BLACKFRIDAY jajaja No puedo con los cómplices de mi novio", escribió.

 

Puro 'LOVE'

Parece que Ernesto tenía todo bajo control y hasta armó un corazón con pétalos de rosas y hubo letrero con luces que decía "LOVE". ¡Ah!, las velas, por supuesto que formaron parte de esta importante velada. 

A esta pareja se le ha visto muy apegada a Dios. Anaís Solís, quien fue modelo y exaspirante a miss y hoy predica la palabra, forma parte del círculo de amistades de Brandao y Herrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todas vuestras cosas sean hechas con 

Una publicación compartida de Gladys Brandao Amaya (@gladysbrandao) el

No dejes de leer