fama -

'Pucho' Bustamante habla de rémoras en la música

Ramón Bustamante, productor de Nando Boom, destacó que el artista panameño debe ser respetado y darse a respetar. ¡Oh sí!

Valerie Stoute

¡Fuerteee! Ramón "Pucho" Bustamante es un productor panameño que se caracteriza por hablar alto y claro, sin creencias, de lo que él piensa en el ámbito musical, pues tiene años de experiencia y ha tenido la oportunidad de crear discos, éxitos y hacer giras junto a grandes talentos panameños.

Lee la edición impresa

Fue él quien hizo un video como respuesta al que grabaron diversos artistas panameños como agradecimiento a la ATP y al presidente de la República por el pago adeudado de carnavales febrero. "Pucho" explicaba que no había porqué humillarse, pues era un trabajo que simplemente se hizo y no se había recibido el pago hasta ahora y que no está de acuerdo con que se hiciera ese video, lo veía como una humillación hacia el talento nacional.

Bueno, ahora habló sobre el significado de la amistad en el mundo musical. ¡Ajá! "Si una persona que se hace llamar tu amigo te dice que te humilles, obvio que no es tu amigo, eso es tratar de denigrarte. ¿Ya escuchaste lo que dijo Tito? Aléjate de los tóxicos", contó.

El productor dejó claro que en este mundo de la música el que supuestamente es amigo tuyo cuando estás pegado y cuando no lo estás "ni te contesta, nunca fue amigo tuyo. Se pegó a tu éxito. Hay momento arriba y abajo, ahí es donde te das cuenta. Se fue una rémora brother", explicó.

Posicionándose en Puerto Rico

Ramón Bustamante contó que se encuentran dentro de las listas musicales - en los primeros lugares- con el tema "Se va viral", que canta Sech y Nando Boom.

En cuanto al tema político, envió un mensaje para los panameños que envidien al presidente de la nación salvadoreña. "Esa es una muestra de que algo malo está pasando en Panamá. Así o más claro?", comentó.

Ramón Bustamante, productor de Nando Boom, destacó que el artista panameño debe ser respetado. ¡Oh sí!

Etiquetas
Más Noticias

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino