fama -

'Pucho' Bustamante habla de rémoras en la música

Ramón Bustamante, productor de Nando Boom, destacó que el artista panameño debe ser respetado y darse a respetar. ¡Oh sí!

Valerie Stoute

¡Fuerteee! Ramón "Pucho" Bustamante es un productor panameño que se caracteriza por hablar alto y claro, sin creencias, de lo que él piensa en el ámbito musical, pues tiene años de experiencia y ha tenido la oportunidad de crear discos, éxitos y hacer giras junto a grandes talentos panameños.

Lee la edición impresa

Fue él quien hizo un video como respuesta al que grabaron diversos artistas panameños como agradecimiento a la ATP y al presidente de la República por el pago adeudado de carnavales febrero. "Pucho" explicaba que no había porqué humillarse, pues era un trabajo que simplemente se hizo y no se había recibido el pago hasta ahora y que no está de acuerdo con que se hiciera ese video, lo veía como una humillación hacia el talento nacional.

Bueno, ahora habló sobre el significado de la amistad en el mundo musical. ¡Ajá! "Si una persona que se hace llamar tu amigo te dice que te humilles, obvio que no es tu amigo, eso es tratar de denigrarte. ¿Ya escuchaste lo que dijo Tito? Aléjate de los tóxicos", contó.

El productor dejó claro que en este mundo de la música el que supuestamente es amigo tuyo cuando estás pegado y cuando no lo estás "ni te contesta, nunca fue amigo tuyo. Se pegó a tu éxito. Hay momento arriba y abajo, ahí es donde te das cuenta. Se fue una rémora brother", explicó.

Posicionándose en Puerto Rico

Ramón Bustamante contó que se encuentran dentro de las listas musicales - en los primeros lugares- con el tema "Se va viral", que canta Sech y Nando Boom.

En cuanto al tema político, envió un mensaje para los panameños que envidien al presidente de la nación salvadoreña. "Esa es una muestra de que algo malo está pasando en Panamá. Así o más claro?", comentó.

Ramón Bustamante, productor de Nando Boom, destacó que el artista panameño debe ser respetado. ¡Oh sí!

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

Fama Tras años de polémicas, Ye publica carta de disculpa por antisemitismo

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Fama Henry Gorgona presenta Inmortales, un tributo imprescindible a los maestros de la música popular panameña

El País Palabras de bienvenida del presidente José Raúl Mulino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026

El País Lula afirma que Latinoamérica vive uno de los momentos de 'mayor retroceso' en integración

El País La auditoría de la mina de 10.000 millones de dólares cerrada en Panamá culminará en abril

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano