fama -

'Pucho' Bustamante habla de rémoras en la música

Ramón Bustamante, productor de Nando Boom, destacó que el artista panameño debe ser respetado y darse a respetar. ¡Oh sí!

Valerie Stoute

¡Fuerteee! Ramón "Pucho" Bustamante es un productor panameño que se caracteriza por hablar alto y claro, sin creencias, de lo que él piensa en el ámbito musical, pues tiene años de experiencia y ha tenido la oportunidad de crear discos, éxitos y hacer giras junto a grandes talentos panameños.

Lee la edición impresa

Fue él quien hizo un video como respuesta al que grabaron diversos artistas panameños como agradecimiento a la ATP y al presidente de la República por el pago adeudado de carnavales febrero. "Pucho" explicaba que no había porqué humillarse, pues era un trabajo que simplemente se hizo y no se había recibido el pago hasta ahora y que no está de acuerdo con que se hiciera ese video, lo veía como una humillación hacia el talento nacional.

Bueno, ahora habló sobre el significado de la amistad en el mundo musical. ¡Ajá! "Si una persona que se hace llamar tu amigo te dice que te humilles, obvio que no es tu amigo, eso es tratar de denigrarte. ¿Ya escuchaste lo que dijo Tito? Aléjate de los tóxicos", contó.

El productor dejó claro que en este mundo de la música el que supuestamente es amigo tuyo cuando estás pegado y cuando no lo estás "ni te contesta, nunca fue amigo tuyo. Se pegó a tu éxito. Hay momento arriba y abajo, ahí es donde te das cuenta. Se fue una rémora brother", explicó.

Posicionándose en Puerto Rico

Ramón Bustamante contó que se encuentran dentro de las listas musicales - en los primeros lugares- con el tema "Se va viral", que canta Sech y Nando Boom.

En cuanto al tema político, envió un mensaje para los panameños que envidien al presidente de la nación salvadoreña. "Esa es una muestra de que algo malo está pasando en Panamá. Así o más claro?", comentó.

Ramón Bustamante, productor de Nando Boom, destacó que el artista panameño debe ser respetado. ¡Oh sí!

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón