fama -

'Pucho' Bustamante habla de rémoras en la música

Ramón Bustamante, productor de Nando Boom, destacó que el artista panameño debe ser respetado y darse a respetar. ¡Oh sí!

Valerie Stoute

¡Fuerteee! Ramón "Pucho" Bustamante es un productor panameño que se caracteriza por hablar alto y claro, sin creencias, de lo que él piensa en el ámbito musical, pues tiene años de experiencia y ha tenido la oportunidad de crear discos, éxitos y hacer giras junto a grandes talentos panameños.

Lee la edición impresa

Fue él quien hizo un video como respuesta al que grabaron diversos artistas panameños como agradecimiento a la ATP y al presidente de la República por el pago adeudado de carnavales febrero. "Pucho" explicaba que no había porqué humillarse, pues era un trabajo que simplemente se hizo y no se había recibido el pago hasta ahora y que no está de acuerdo con que se hiciera ese video, lo veía como una humillación hacia el talento nacional.

Bueno, ahora habló sobre el significado de la amistad en el mundo musical. ¡Ajá! "Si una persona que se hace llamar tu amigo te dice que te humilles, obvio que no es tu amigo, eso es tratar de denigrarte. ¿Ya escuchaste lo que dijo Tito? Aléjate de los tóxicos", contó.

El productor dejó claro que en este mundo de la música el que supuestamente es amigo tuyo cuando estás pegado y cuando no lo estás "ni te contesta, nunca fue amigo tuyo. Se pegó a tu éxito. Hay momento arriba y abajo, ahí es donde te das cuenta. Se fue una rémora brother", explicó.

Posicionándose en Puerto Rico

Ramón Bustamante contó que se encuentran dentro de las listas musicales - en los primeros lugares- con el tema "Se va viral", que canta Sech y Nando Boom.

En cuanto al tema político, envió un mensaje para los panameños que envidien al presidente de la nación salvadoreña. "Esa es una muestra de que algo malo está pasando en Panamá. Así o más claro?", comentó.

Ramón Bustamante, productor de Nando Boom, destacó que el artista panameño debe ser respetado. ¡Oh sí!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’