fama -

¡Pueblo salva a pueblo! Rafe Lucado dice que han ayudado a más de 500 familias

"Esta semana vamos a estar en Chiriquí, si es que nos dejan pasar", contó el excompetidor de Calle 7.

Valerie Stoute

Rafe Lucado, La Rata Army, Jean Modelo y otros del clan Pueblo salva a Pueblo están más centrados que nunca en llegar a más gente, a más comunidades que necesitan del apoyo de todos los panameños en estos tiempos de pandemia por COVID-19.

Lee la edición impresa

Lucado nos comentó que él no ha parado, hace poco entregaron bolsas de comida bien cargadas en el área de Capira, estuvieron en un pueblito, y quieren llegar a más gente con la ayuda de las donaciones del pueblo panameño. ¡Qué bueno!

Han ayudado a más de 500 familias, él lo calcula, y destacó que el súper que se les ha realizado es bien sustancioso. "Esta semana vamos a estar en Chiriquí, si es que nos dejan pasar", contó el excompetidor de Calle 7.

Lo que no sabe es si podrán lograrlo, pues hay diversos cercos sanitarios y ya han tenido malas experiencias en esos puntos. "Uno con ganas de ayudar y muchas veces se ponen en planes", comentó Lucado.

Rafe nos pasó un video viejo en el que se ve a Jean Modelo hablando con un policía, quien no los quería dejar pasar.

Hace semanas estuvieron en Chiquirí Arriba.

Rafe Lucado y los de Pueblo salva a pueblo no han parado de ayudar. Nos contó el excampeón de Calle 7 Panamá que han entregado bolsas nutridas de alimentos a más de 500 familias. Siguen luchando para llegar a más pueblos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Fama Barceló y María del Pilar se dan su primer beso aprobado por Frank, la pareja de ella

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami