fama -

¡Pueblo salva a pueblo! Rafe Lucado dice que han ayudado a más de 500 familias

"Esta semana vamos a estar en Chiriquí, si es que nos dejan pasar", contó el excompetidor de Calle 7.

Valerie Stoute

Rafe Lucado, La Rata Army, Jean Modelo y otros del clan Pueblo salva a Pueblo están más centrados que nunca en llegar a más gente, a más comunidades que necesitan del apoyo de todos los panameños en estos tiempos de pandemia por COVID-19.

Lee la edición impresa

Lucado nos comentó que él no ha parado, hace poco entregaron bolsas de comida bien cargadas en el área de Capira, estuvieron en un pueblito, y quieren llegar a más gente con la ayuda de las donaciones del pueblo panameño. ¡Qué bueno!

Han ayudado a más de 500 familias, él lo calcula, y destacó que el súper que se les ha realizado es bien sustancioso. "Esta semana vamos a estar en Chiriquí, si es que nos dejan pasar", contó el excompetidor de Calle 7.

Lo que no sabe es si podrán lograrlo, pues hay diversos cercos sanitarios y ya han tenido malas experiencias en esos puntos. "Uno con ganas de ayudar y muchas veces se ponen en planes", comentó Lucado.

Rafe nos pasó un video viejo en el que se ve a Jean Modelo hablando con un policía, quien no los quería dejar pasar.

Hace semanas estuvieron en Chiquirí Arriba.

Rafe Lucado y los de Pueblo salva a pueblo no han parado de ayudar. Nos contó el excampeón de Calle 7 Panamá que han entregado bolsas nutridas de alimentos a más de 500 familias. Siguen luchando para llegar a más pueblos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria