Recientemente se alzó todo un movimiento contra la nueva producción del cantante Japanese por supuesta incitación a la violencia.
Foto ilustrativa del cantante de reggae.
Foto ilustrativa del cantante de reggae.
ETIQUETAS:
Martes 27 de febrero de 2018 06:15 PM

A lo largo de los años han surgido diversos temas musicales con letras subidas de tonos o simplemente indiscretas, las cuales han sido coreadas por grandes y chicos, pero ¿cuándo una canción se torna violenta? ¿A partir de la letra o las imágenes proyectadas en el video?

Ver más: Japanese se disculpa por malos entendidos tras su nueva producción en Colón

Recientemente se alzó todo un movimiento contra la nueva producción del cantante Japanese por supuesta incitación a la violencia. El video que circuló en su cuenta de Instagram hacía énfasis en su nuevo trabajo titulado "Pussy Gang"

Según el propio artista, las tomas eran solo una pequeña probada de algo mucho más grande. ¿Cómo?

Sí, resulta ser que no se trataba del video del tema, sino la caracterización en un nuevo proyecto para cine. 

En la tomas aparecían un grupo de jóvenes con  armas ¿Utilería o armas de verdad?

Violencia solo incita a más violencia 

Japanese en el noticiero matutino de Telemetro Reporta destacó que todo el material utilizado era simple utilería y que no entiende por qué tanto revuelo por un trabajo que solo busca mostrar la otra cara de Panamá.

"Cuando viene Daddy Yankee, Bad Bunny e incluso en la Virgen de Guadalupe y, abordan el tema no pasa nada, pero si es Japanese, entonces hay problema", destacó el cantante tras las reiteradas acusaciones de fomentar la violencia. 

Ver más: ¿Escapados? Miley Cyrus se dio su vuelta por Chiriquí junto a su novio Liam

Algo que no podemos dejar pasar por alto es que para bien o para mal, en cierto punto tiene razón, Japanese no es el primero ni el último en usar este recurso de bandas, conflictos del barrio y demás para reflejar el diario vivir de la comunidad, pero ¿alguien se queja cuando se trata de un extranjero?

Acá compartimos una serie de videos que reflejan armas, drogas, muerte y que de seguro más de cuatro han coreado. 

 

Ahora la pregunta es, ¿tiene la razón Japanese? ¿La gente se queja solo porque se trata de él? ¿Alguna persona le ha molestado algunos de estos temas?

A pesar de todo, Japanese se disculpó por lo sucedido, pero sí dejó muy claro que él quiere hacer una película de Panamá, que refleje como es el barrio y como al final también puede haber paz. ¿Será exitoso?

 

 

 

No dejes de leer