fama -

Pureza Natural, banda panameña de roots, regresa a los escenarios

Su show siempre se ha caracterizado por abrirle espacios a la cultura, el arte y, por supuesto, a los nuevos talentos.

Valerie Stoute

¡Interesante para los amantes del reggae roots en Panamá y quienes apoyan a las bandas locales!  Les tengo buenas noticias: Pureza Natural regresa a los escenarios panameños y del mundo como banda. ¡Bravoooo! 

Lee también: Ser doble de Jennifer López, un reto para asimilar su ímpetu y el de sus fans

Conformada en 2005, Pureza Natural, logra posicionarse como agrupación pionera en este género convirtiéndose en una banda de culto que fusiona ritmos latinos como el jazz, soul, tamborito panameño y hip hop; está integrada por Víctor Castrellón, Marco Macrau, Fany McGhan, Luis Chen, Edwin Borden y Edwin Hosoomel. 

Cabe mencionar que tiene un su haber tres discos y más de treinta canciones que han logrado ser éxitos en nuestro país e internacionalmente. Es una banda que cuando sube al escenario la energía de los 13 músicos que la conforman hacen vibrar y ponen a bailar a su público. 

Mira también: Karl Lagerfeld no imagina quién será su sucesor porque dice ser 'inmortal'

 

 

¡Éxito!

En enero pasado, la agrupación participó en el Global Stage del Festival de Jazz de Panamá y el Atlas Golden Fest que los repuntó en la memoria de sus seguidores, por lo que deciden repetirla hazaña y es como nace la idea de hacer un show en un sitio tan icónico como ellos, El Bazar Francés en Plaza Santana. Luego de estas presentaciones, Pureza Natura lanza el sencillo titulado “Vámonos” compuesto por su vocalista, Edwin Jiménez y producido por Rasta Lloyd y Lilo Sánchez de Señor Loop.

El show de “Pureza” siempre se ha caracterizado por abrir espacios para la cultura, el arte y nuevos talentos. La escenografía está a cargo de Jaime Guillen, artista visual con la ambientación del DJ Funky Josh y un mercado para artesanos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama DJ Tom Sawyer cuestiona cierre del Casco en plena fiesta carnavalera

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé