fama -

¡Puro teatro! Nicky Jam y El Alfa montaron un 'drama' para lanzar un tema

Los internautas ponen en duda la veracidad de la balacera que dejó como resultado cuatro agujeros en el Rolls Royce de El Alfa.

EFE/Redacción

 

Ya la gente no le cree ni el Padre Nuestro. En los últimos días los exponentes del género urbano Nicky Jam y El Alfa protagonizaron una supuesta pelea. ¡Ujum!

 

Muchos internautas aseguraban que era estrategia mediática para el estreno de algún tema, y así fue.

 

Sumado a eso, ayer El Alfa publicó un video en el que denunciaba que desconocidos en Miami le dispararon a su Rolls Royce, mostrando los agujeros.

 

Momentos después de que el Alfa publicara el supuesto incidente, se viralizó un "en vivo" en donde estaba grabando con Nicky Jam, el tema “Pikete” que fue lanzado ayer a las 8:00 p.m.

Leer también: La EMA aprueba el uso de Pfizer en adolescente de 12 a 15 años en la UE

 

Esta última situación ha dejado confundidos a muchos internautas, ya que la Policía de Miami llegó al lugar, y ahora se espera un informe oficial para esclarecer el hecho.

 

Lo cierto, es que la supuesta disputa era puro “teatro” para llamar la atención del estreno de “Pikete”, un sencillo que los reguetoneros esperan se convierta en el "nuevo himno del verano".

 

Canción escrita por Nicky Jam y El Alfa, junto con Slow Mike, Luis A. O'Neill y Juan Diego Medina Vélez, "Pikete" cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud, según se explicó en un comunicado de prensa.

 

Si bien esta no es la primera vez que estos artistas se reúnen en el estudio -pues ya han lanzado juntos canciones como "Nadie Como Tú", "Segueta Remix" y "A Correr Los Lakers"-, esta vez atendieron a una solicitud hecha por los seguidores de ambos artistas.

 

Y es que luego de que El Alfa apareció como invitado en el programa de YouTube de Nicky Jam, "The Rockstar Show", generando más de 3 millones de visitas en ese episodio, las solicitudes de los fanáticos inundaron los canales de ambos intérpretes, pidiéndoles colaborar una vez más.

 

El videoclip oficial de "Pikete" fue dirigido por Jessy Terrero.

Leer también: ANTAI le cae a la Lotería, inspecionaron el proceso de devolución de billetes
Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todos en redes

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Fama Luisito Comunica se disculpa tras la polémica por un comentario sobre BTS

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela