fama -

¡Puro teatro! Nicky Jam y El Alfa montaron un 'drama' para lanzar un tema

Los internautas ponen en duda la veracidad de la balacera que dejó como resultado cuatro agujeros en el Rolls Royce de El Alfa.

EFE/Redacción

 

Ya la gente no le cree ni el Padre Nuestro. En los últimos días los exponentes del género urbano Nicky Jam y El Alfa protagonizaron una supuesta pelea. ¡Ujum!

 

Muchos internautas aseguraban que era estrategia mediática para el estreno de algún tema, y así fue.

 

Sumado a eso, ayer El Alfa publicó un video en el que denunciaba que desconocidos en Miami le dispararon a su Rolls Royce, mostrando los agujeros.

 

Momentos después de que el Alfa publicara el supuesto incidente, se viralizó un "en vivo" en donde estaba grabando con Nicky Jam, el tema “Pikete” que fue lanzado ayer a las 8:00 p.m.

Leer también: La EMA aprueba el uso de Pfizer en adolescente de 12 a 15 años en la UE

 

Esta última situación ha dejado confundidos a muchos internautas, ya que la Policía de Miami llegó al lugar, y ahora se espera un informe oficial para esclarecer el hecho.

 

Lo cierto, es que la supuesta disputa era puro “teatro” para llamar la atención del estreno de “Pikete”, un sencillo que los reguetoneros esperan se convierta en el "nuevo himno del verano".

 

Canción escrita por Nicky Jam y El Alfa, junto con Slow Mike, Luis A. O'Neill y Juan Diego Medina Vélez, "Pikete" cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud, según se explicó en un comunicado de prensa.

 

Si bien esta no es la primera vez que estos artistas se reúnen en el estudio -pues ya han lanzado juntos canciones como "Nadie Como Tú", "Segueta Remix" y "A Correr Los Lakers"-, esta vez atendieron a una solicitud hecha por los seguidores de ambos artistas.

 

Y es que luego de que El Alfa apareció como invitado en el programa de YouTube de Nicky Jam, "The Rockstar Show", generando más de 3 millones de visitas en ese episodio, las solicitudes de los fanáticos inundaron los canales de ambos intérpretes, pidiéndoles colaborar una vez más.

 

El videoclip oficial de "Pikete" fue dirigido por Jessy Terrero.

Leer también: ANTAI le cae a la Lotería, inspecionaron el proceso de devolución de billetes
Etiquetas
Más Noticias

El País Una delegación de diputados panameños llega a Taiwán para una visita

Fama Le dan calle a Eddy Lover en Bolivia

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

Fama ¡Respalda a Raúl Rocha! Organización Señorita Panamá reafirma su lealtad, apoyo y compromiso absoluto a Miss Universe

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

Fama Detienen al cantante Valentino en operativo por presunto vínculo en homicidio ocurrido en Pacora

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón