fama -

¡Puro teatro! Nicky Jam y El Alfa montaron un 'drama' para lanzar un tema

Los internautas ponen en duda la veracidad de la balacera que dejó como resultado cuatro agujeros en el Rolls Royce de El Alfa.

EFE/Redacción

 

Ya la gente no le cree ni el Padre Nuestro. En los últimos días los exponentes del género urbano Nicky Jam y El Alfa protagonizaron una supuesta pelea. ¡Ujum!

 

Muchos internautas aseguraban que era estrategia mediática para el estreno de algún tema, y así fue.

 

Sumado a eso, ayer El Alfa publicó un video en el que denunciaba que desconocidos en Miami le dispararon a su Rolls Royce, mostrando los agujeros.

 

Momentos después de que el Alfa publicara el supuesto incidente, se viralizó un "en vivo" en donde estaba grabando con Nicky Jam, el tema “Pikete” que fue lanzado ayer a las 8:00 p.m.

Leer también: La EMA aprueba el uso de Pfizer en adolescente de 12 a 15 años en la UE

 

Esta última situación ha dejado confundidos a muchos internautas, ya que la Policía de Miami llegó al lugar, y ahora se espera un informe oficial para esclarecer el hecho.

 

Lo cierto, es que la supuesta disputa era puro “teatro” para llamar la atención del estreno de “Pikete”, un sencillo que los reguetoneros esperan se convierta en el "nuevo himno del verano".

 

Canción escrita por Nicky Jam y El Alfa, junto con Slow Mike, Luis A. O'Neill y Juan Diego Medina Vélez, "Pikete" cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud, según se explicó en un comunicado de prensa.

 

Si bien esta no es la primera vez que estos artistas se reúnen en el estudio -pues ya han lanzado juntos canciones como "Nadie Como Tú", "Segueta Remix" y "A Correr Los Lakers"-, esta vez atendieron a una solicitud hecha por los seguidores de ambos artistas.

 

Y es que luego de que El Alfa apareció como invitado en el programa de YouTube de Nicky Jam, "The Rockstar Show", generando más de 3 millones de visitas en ese episodio, las solicitudes de los fanáticos inundaron los canales de ambos intérpretes, pidiéndoles colaborar una vez más.

 

El videoclip oficial de "Pikete" fue dirigido por Jessy Terrero.

Leer también: ANTAI le cae a la Lotería, inspecionaron el proceso de devolución de billetes
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera