fama -

¡'Qué bendición'! 'Tiktoker JH De La Cruz llegó a Panamá y causó euforia en un mall

Chicos y jóvenes querían ver y hablar con el chico que estaba a bordo de un auto. Dicen que iba de compras.

Redacción Día a Día

¡Como si de Sech o de Romeo Santos se tratara, o mejor aún, como si hubieran visto a Daddy Yankee afuera del Centro Comercial Metromall. El famoso "tiktoker" JH De La Cruz  quedó sorprendido o puede ser que asustado cuando una gran cantidad de jóvenes lo corretearon a pie afuera del centro comercial en mención.

Muchísimos jóvenes de edad escolar y hasta niños corrían desesperados hacia el auto en donde se encontraba, es que todos querían lograr una fotografía de quien en Tik Tok dice al inicio de cada video: "qué bendición".

No, es que los jóvenes ni siquiera caminaron, corrieron de una vez en combo a verlo, eso parecía como si estuvieran repartiendo los jamones navideños del gobierno.

JH De la Cruz se logró bajar del auto en el que viajaba para luego intentar caminar hasta la entrada del mall,  pero lastimosamente no pudo entrar, nadie lo dejaba entrar para hacer sus compras tranquilamente. Tuvo que retirarse y avisó en sus redes sociales que estaría en un local del Casco Antiguo en donde todos podrían ir a conocerlo. ¡Vayan, corran de una!

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por J H De La Cruz Valencia (@jhde.lacruz777)

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017