fama -

¡'Qué bendición'! 'Tiktoker JH De La Cruz llegó a Panamá y causó euforia en un mall

Chicos y jóvenes querían ver y hablar con el chico que estaba a bordo de un auto. Dicen que iba de compras.

Redacción Día a Día

¡Como si de Sech o de Romeo Santos se tratara, o mejor aún, como si hubieran visto a Daddy Yankee afuera del Centro Comercial Metromall. El famoso "tiktoker" JH De La Cruz  quedó sorprendido o puede ser que asustado cuando una gran cantidad de jóvenes lo corretearon a pie afuera del centro comercial en mención.

Muchísimos jóvenes de edad escolar y hasta niños corrían desesperados hacia el auto en donde se encontraba, es que todos querían lograr una fotografía de quien en Tik Tok dice al inicio de cada video: "qué bendición".

No, es que los jóvenes ni siquiera caminaron, corrieron de una vez en combo a verlo, eso parecía como si estuvieran repartiendo los jamones navideños del gobierno.

JH De la Cruz se logró bajar del auto en el que viajaba para luego intentar caminar hasta la entrada del mall,  pero lastimosamente no pudo entrar, nadie lo dejaba entrar para hacer sus compras tranquilamente. Tuvo que retirarse y avisó en sus redes sociales que estaría en un local del Casco Antiguo en donde todos podrían ir a conocerlo. ¡Vayan, corran de una!

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por J H De La Cruz Valencia (@jhde.lacruz777)

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía