fama -

¿Qué dice Japanese de los videos fuertes en Cali?

Armas largas, cortas... Eso es lo que se podía ver en uno de los videos, sobre todo al tío Japa con una, aunque no se sabía si era de utilería o verdadera. ¡OK! También hubo corredera, pues supuestamente la balacera andaba activa en el área. ¡Padre santo!

Redacción / FAMA

¡Qué fuerte! Japanese dice que la gente lo ama, y eso Panamá, sus amistades y su familia lo tienen bien claro. ¡Ajá! Pero en redes sociales- el fin de semana- corrieron como pólvora diversos videos de una presentación del mejor amigo de Danger Man en Colombia y de los resultados de la misma. ¿Cómo así?

Lee la edición impresa

Armas largas, cortas... Eso es lo que se podía ver en uno de los videos, sobre todo al tío Japa con una, aunque no se sabía si era de utilería o verdadera. ¡OK! También hubo corredera, pues supuestamente la balacera andaba activa en el área. ¡Padre santo!

En el mismo "post" de día a día, en el que publicamos los diversos videos, Japanese dijo que todo eso era mentira. ¡UJUM! Además, publicó una serie de videos en sus redes sociales en los que solo se puede ver a mucha, pero mucha gente, hasta niños, admirando a su ídolo, pidiéndole fotos y autógrafos. ¡OK!

Según Japanese, "yo no soy nadie, solo un humilde cantante que el pueblo ama", dijo. Además dejó claro que en Cali lo trataron bien, que viajó hasta allá para un homenaje que le hicieron en donde también se podía escuchar en las calles música del difunto Danger Man.

Insiste en que hay videos viejos y que la balacera no se dio

El reguesero explicó que uno de los videos fue de hace cinco años y desmintió que hubo balacera en Cali. ¡UJUM! "Yo nunca le he faltado el respeto a ustedes... en Panamá no se canta, no hay concierto. Yo vine a un homenaje a un país que me ama, Cali, Colombia. Nunca se había visto esto en Cali, las calles llenas, todo el mundo cantando plenas de Danger y Japanese...". ¡Y siguió, explicando que quien habla mal de él debería darle vergüenza, porque él es toda una leyenda!

"Si eso es lo que canta, eso es lo que recibe", dice un comentario, mientras otros lo apoyan como leyenda.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto