fama -

¿Qué dice Japanese de los videos fuertes en Cali?

Armas largas, cortas... Eso es lo que se podía ver en uno de los videos, sobre todo al tío Japa con una, aunque no se sabía si era de utilería o verdadera. ¡OK! También hubo corredera, pues supuestamente la balacera andaba activa en el área. ¡Padre santo!

Redacción / FAMA

¡Qué fuerte! Japanese dice que la gente lo ama, y eso Panamá, sus amistades y su familia lo tienen bien claro. ¡Ajá! Pero en redes sociales- el fin de semana- corrieron como pólvora diversos videos de una presentación del mejor amigo de Danger Man en Colombia y de los resultados de la misma. ¿Cómo así?

Lee la edición impresa

Armas largas, cortas... Eso es lo que se podía ver en uno de los videos, sobre todo al tío Japa con una, aunque no se sabía si era de utilería o verdadera. ¡OK! También hubo corredera, pues supuestamente la balacera andaba activa en el área. ¡Padre santo!

En el mismo "post" de día a día, en el que publicamos los diversos videos, Japanese dijo que todo eso era mentira. ¡UJUM! Además, publicó una serie de videos en sus redes sociales en los que solo se puede ver a mucha, pero mucha gente, hasta niños, admirando a su ídolo, pidiéndole fotos y autógrafos. ¡OK!

Según Japanese, "yo no soy nadie, solo un humilde cantante que el pueblo ama", dijo. Además dejó claro que en Cali lo trataron bien, que viajó hasta allá para un homenaje que le hicieron en donde también se podía escuchar en las calles música del difunto Danger Man.

Insiste en que hay videos viejos y que la balacera no se dio

El reguesero explicó que uno de los videos fue de hace cinco años y desmintió que hubo balacera en Cali. ¡UJUM! "Yo nunca le he faltado el respeto a ustedes... en Panamá no se canta, no hay concierto. Yo vine a un homenaje a un país que me ama, Cali, Colombia. Nunca se había visto esto en Cali, las calles llenas, todo el mundo cantando plenas de Danger y Japanese...". ¡Y siguió, explicando que quien habla mal de él debería darle vergüenza, porque él es toda una leyenda!

"Si eso es lo que canta, eso es lo que recibe", dice un comentario, mientras otros lo apoyan como leyenda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025