fama -

¿Qué dice Japanese de los videos fuertes en Cali?

Armas largas, cortas... Eso es lo que se podía ver en uno de los videos, sobre todo al tío Japa con una, aunque no se sabía si era de utilería o verdadera. ¡OK! También hubo corredera, pues supuestamente la balacera andaba activa en el área. ¡Padre santo!

Redacción / FAMA

¡Qué fuerte! Japanese dice que la gente lo ama, y eso Panamá, sus amistades y su familia lo tienen bien claro. ¡Ajá! Pero en redes sociales- el fin de semana- corrieron como pólvora diversos videos de una presentación del mejor amigo de Danger Man en Colombia y de los resultados de la misma. ¿Cómo así?

Lee la edición impresa

Armas largas, cortas... Eso es lo que se podía ver en uno de los videos, sobre todo al tío Japa con una, aunque no se sabía si era de utilería o verdadera. ¡OK! También hubo corredera, pues supuestamente la balacera andaba activa en el área. ¡Padre santo!

En el mismo "post" de día a día, en el que publicamos los diversos videos, Japanese dijo que todo eso era mentira. ¡UJUM! Además, publicó una serie de videos en sus redes sociales en los que solo se puede ver a mucha, pero mucha gente, hasta niños, admirando a su ídolo, pidiéndole fotos y autógrafos. ¡OK!

Según Japanese, "yo no soy nadie, solo un humilde cantante que el pueblo ama", dijo. Además dejó claro que en Cali lo trataron bien, que viajó hasta allá para un homenaje que le hicieron en donde también se podía escuchar en las calles música del difunto Danger Man.

Insiste en que hay videos viejos y que la balacera no se dio

El reguesero explicó que uno de los videos fue de hace cinco años y desmintió que hubo balacera en Cali. ¡UJUM! "Yo nunca le he faltado el respeto a ustedes... en Panamá no se canta, no hay concierto. Yo vine a un homenaje a un país que me ama, Cali, Colombia. Nunca se había visto esto en Cali, las calles llenas, todo el mundo cantando plenas de Danger y Japanese...". ¡Y siguió, explicando que quien habla mal de él debería darle vergüenza, porque él es toda una leyenda!

"Si eso es lo que canta, eso es lo que recibe", dice un comentario, mientras otros lo apoyan como leyenda.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad