fama -

¿Qué dice Japanese de los videos fuertes en Cali?

Armas largas, cortas... Eso es lo que se podía ver en uno de los videos, sobre todo al tío Japa con una, aunque no se sabía si era de utilería o verdadera. ¡OK! También hubo corredera, pues supuestamente la balacera andaba activa en el área. ¡Padre santo!

Redacción / FAMA

¡Qué fuerte! Japanese dice que la gente lo ama, y eso Panamá, sus amistades y su familia lo tienen bien claro. ¡Ajá! Pero en redes sociales- el fin de semana- corrieron como pólvora diversos videos de una presentación del mejor amigo de Danger Man en Colombia y de los resultados de la misma. ¿Cómo así?

Lee la edición impresa

Armas largas, cortas... Eso es lo que se podía ver en uno de los videos, sobre todo al tío Japa con una, aunque no se sabía si era de utilería o verdadera. ¡OK! También hubo corredera, pues supuestamente la balacera andaba activa en el área. ¡Padre santo!

En el mismo "post" de día a día, en el que publicamos los diversos videos, Japanese dijo que todo eso era mentira. ¡UJUM! Además, publicó una serie de videos en sus redes sociales en los que solo se puede ver a mucha, pero mucha gente, hasta niños, admirando a su ídolo, pidiéndole fotos y autógrafos. ¡OK!

Según Japanese, "yo no soy nadie, solo un humilde cantante que el pueblo ama", dijo. Además dejó claro que en Cali lo trataron bien, que viajó hasta allá para un homenaje que le hicieron en donde también se podía escuchar en las calles música del difunto Danger Man.

Insiste en que hay videos viejos y que la balacera no se dio

El reguesero explicó que uno de los videos fue de hace cinco años y desmintió que hubo balacera en Cali. ¡UJUM! "Yo nunca le he faltado el respeto a ustedes... en Panamá no se canta, no hay concierto. Yo vine a un homenaje a un país que me ama, Cali, Colombia. Nunca se había visto esto en Cali, las calles llenas, todo el mundo cantando plenas de Danger y Japanese...". ¡Y siguió, explicando que quien habla mal de él debería darle vergüenza, porque él es toda una leyenda!

"Si eso es lo que canta, eso es lo que recibe", dice un comentario, mientras otros lo apoyan como leyenda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'