fama -

¿Qué fue lo que pasó entre Yoani Ben y Liza Hernández?

'La Doradita' confesó rotundamente que 'cortó palito' con 'La Pantera' de Colón: "... gracias a Dios tengo buenos amigos, maravillosos, los que no sirven, no hacen falta".

Redacción / FAMA

La gente quiere saber por qué Liza Hernández dijo que ya no se llevaba con Yoani Ben, quien sería su comadre, la madrina de Maya Lissandra Polo Ben. ¿Qué habrá pasado para que llegaran  al extremo de quitarse el habla y de no parquear más juntas? Oye, es que ellas eran uña y carne.  ¡UJUM!

Accede a nuestra web

Todo esta controversia empezó cuando Liza Hernández decidió jugar al "Pregúntame" en Instagram. A "La Doradita" le preguntaron cuándo presentaban o bautizaban a Maya, la hija de Yoani, a lo que ella respondió: "Lastimosamente no seré la madrina de Maya".

Pero la gente no se quedó con esa, querían saber si ella y Yoani ya no eran amigas, a lo que ella respondió: "Nop. Pero gracias a Dios tengo buenos amigos, maravillosos, los que no sirven, no hacen falta". Esto lo escribió con un video en el que se ven varios de sus amigos, entre ellos, Chollykid, Oscar Plaza, Jacky Guzmán, entre otros. ¡AJÁ!

Recordemos que Liza Hernández participó en el Baby shower que Tu Mañana le organizó a Yoani. Ahí Liza y la mamá de Yoani le dijeron a todo Panamá que la de Colón mantenía un romance de meses con Polo Polo y fruto de esa relación estaba embarazada de él.

Cabe mencionar que las amigas inseparables estuvieron juntas en el concierto de Rauw Alejandro en el Estadio Emilio Royo a finales de abril. También se tomaron fotos y videos juntas desde París, Francia, país a donde se fueron a pasar unas vacaciones y a celebrar el cumpleaños de "La Doradita". Este viaje duró varios meses. De hecho, Liza se regresó con su familia y Yoani todavía permanecía allá.

Después confesó que estaba comprometida en matrimonio mientras estuvo en Francia.

Es que lo que pasó fue reciente, porque tan solo la semana pasada ellas aparecían en un video -filmado por otra de sus amigas- mientras entrenaban en el gym.  

¿Qué dice Yoani Ben sobre lo que dijo Liza?

Bueno,le preguntamos a Yoani Ben directamente,  por qué Liza había dicho eso y si era verdad que ya no se hablaban. La Pantera leyó los mensajes enviados, ale mandamos la captura de lo que dijo Liza sobre ella en su juego de "Pregúntame" en Instagram.

"Estoy ocupada, ahora no puedo tener cel", fue lo que nos contestó, pero vio la imagen que le mandamos.

¿Qué dice el 'chollywood'?

Franklyn Robinson expresó: "Para qué Liza lo haga público, es porque Yoani le hizo algo BIEN FOCKING FUERRRTE . Ella es muy medida y va hasta las últimas con sus amigas".

Stephanie Vásquez: "Fuerte momento"...

Etiquetas
Más Noticias

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china