¿Qué hacía Franklyn Robinson en el canal de la Vía España?... ¡Chequeen!

24/8/18 - 08:00 AM / Fama

Al parecer solo fue una simple reunión, no cambiará de tolda. Foto / Oscar Barahona.

¡Ay mi amor! Nuestros paparazzi están en todas, tanto así que nos surtieron la tarde de ayer que Franklyn Robinson llegó a las instalaciones de su antigua casa, NEXtv. ¿Cómo?

Ingresa a: La Riquishi regresa a los escenarios con un 'stand up comedy' al lado de Bugaman

Resulta que el chombo fue visto bajándose de su auto en el canal de la Vía España, pero la pregunta que se hacen muchos es ¿qué hacía él allí?

Se reunió con la gerente

Ni cortos ni perezosos le escribimos al marichui para saber su versión y muerto de risa dijo: ¿cómo saben que acabo de salir de allí?. Seguidamente reveló: fui a una reunión con la gerente, Marisín Luzcando. ¡Ummm!

Lee más: Polo Polo está harto que se metan con él y su mujer...'si te pica ráscate'

¿Habrá cambio de tolda?, ¿volvería Franklyn a su vieja casa? Pues luego de estas interrogantes, él nos dejó en visto, quedó muteado como se dice en buen panameño.

¿Fue por un premio?

Como nosotros tenemos fuentes confiables que nunca nos abandonan, luego de hablar con Robinson, una persona nos sopló que este se queda en TVMax y que al parecer su encuentro con la señora Luzcando se debía al retiro de un premio. Él fue por su Wichi Awards, una categoría nueva de premios con videos de Más23. ¡Mira tú!