fama -

¿Qué? Kim Kardashian tuvo sexo con Pete frente a una chimenea en honor a su abuelita

La socialité contó la inusual anécdota y se burló de ella misma calificando su fuerte declaración de “espeluznante”.

Redacción Día a Día

Kim Kardashian no tiene filtro a la hora de hablar de sus intimidades, y así quedó demostrado en el último episodio del reality que comparte con su familia.

Accede a nuestra web

Em conversación con su abuelita, Mary Jo Campbell, la empresaria le cuenta: “¿Sabes qué es tan loco? Pete (Davidson) y yo nos quedamos en el Hotel Beverly Hills el fin de semana pasado”.

En esta misma línea, siguió su relato: “Y estábamos sentados frente a la chimenea hablando durante horas y yo estaba como, ‘Mi abuela me dijo que realmente vives la vida cuando tienes sexo delante de la chimenea”.

La socialité no tuvo reparos en contarle a su abuelita todo lo que paso: “Así que tuvimos sexo frente a la chimenea en tu honor”.

Además, la estrella de televisión se burló de su relato confesando lo extraña que era esta anécdota “Sé que eso es realmente espeluznante”, le dijo a la mujer de 88 años.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá