fama -

‘¿Qué le pasó en la cara?’ La gente asegura que Demphra ya no se parece a ella

La recuerdan de los años de “La que me quite a mi marido”, pero la artista ya tiene 41 y se conserva muy bien.

Redacción/Fama

El más reciente video que publicó “La Willa”, Demphra, y que se hizo viral en redes sociales  ha traído consigo una avalancha de comentarios sobre su aspecto. Sí, fans de la artista aseguran que está muy cambiada y que de la rapera que ellos recuerdan queda muy poco.   

A Demphra le encanta probar nuevos platillos, más bien le encanta la comida exótica y cada vez que puede, la cocina ella misma y se la muestra a sus seguidores de Instagram, pero esta vez, al compartir el video de ella cocinando unos huevos de toro, lo primero que les llamó la atención es lo blanca y diferente que luce la artista.  

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Waooooo qué pasó con esta artista la veo super cambiada blanca o pálida y su rostro está diferente será aquellos platillos exóticos de aquel país .....sin ofender a nadie...pero caramba está cambiada”, “Qué le pasó se le fueron los cachetes”, “No la reconocí”, “¿Será cirugía? Pregunto”, “Pensé que era otra persona”, “Metamorfosis, cada día más blanca y diferente ya no es la misma cantante de hace unos años”, “Esa no es Demphra”, y así hay decenas de comentarios no solo en nuestra cuenta de Instagram sino en la mayoría de las cuentas que compartieron el video de La Willa cocinando.   

A sus 41 años, la cantante se mantiene en línea, recordemos que en su juventud peleó mucho con el peso, se sometió a varias cirugías estéticas, pero ya en su madurez se ha mantenido delgada, hace ejercicios y lleva una vida saludable.

Demphra está establecida en Perú y este año ha sido uno de los mejores luego del remix de “Perdóname” junto a Farruko y Eddy Lover, lo que los llevó a una presentación en los Latin Billboard 2023. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud