fama -

¡Qué lío! El 'Boza Live' quedó mal y él ni sabía; empresa devolverá el dinero

La empresa Tu Ticketazo aclaró que le harán la devolución del dinero a quienes hayan comprado las entradas. ¡Ya saben!

Valerie Stoute

El que parecía ser uno de los mejores días en la carrera artística de Boza se tornó "Más negro que rojo" cuando ocurrieron fallas técnicas que opacaron cada una de las presentaciones. Pero... ¿cómo así?, ¿qué pasó?

Lee la edición impresa

Como muchos ya sabían, Boza entró a la onda de los artistas que se sumaron a realizar conciertos vía web por el tema de la pandemia y así recoger un sencillito para llevar a casa. ¡Ajá! El asunto es que el "show" denominado Boza Live se haría en una fecha, per terminó realizándose la noche del sábado con varios artistas de toleneros, entre ellos la ex-Señorita Panamá, Mehr Eliezer, quien interpretó su sencillo "Pecado".

Durante las presentaciones ocurrieron fallas técnicas muy evidentes. La señal iba y venía, de repente la página no se actualizaba o sino la pantalla de las presentaciones quedaba completamente negra.

Los seguidores de Boza, quienes tenían la oportunidad de chatear e interactuar en las diversas presentaciones, se quejaban a cada rato y hasta destacaron que se sentían estafados porque habían pagado 7 dólares para poder escuchar un "show" de calidad como solo lo sabe hacer Boza, pues este artista está firmado con Sony Music Centroamérica.

Incluso la gente destacaba que en vez de hacer con una página web, mejor les salía realizar un Live desde la cuenta de Instagram del artista y de seguro la señal no se les iba. ¡Qué lío!

Boza sí salió a cantar sus plenas ya conocidas y las más recientes que están pegadas, pero la señal se paró.

Los fanáticos del man de “Bandida” se preguntan si hará otro concierto o les devolverán su dinero. ¿Cómo terminará esto?

Contactamos a María Ruth Sánchez, de Sony Music Centroamérica en Panamá, quien nos dijo que el concierto está disponible en la página de Tu Ticketazo para quienes deseen verlo; está abierto al público. “El flujo de la gente saturó la señal y tuvieron problemas con la transmisión, pero nada tuvo que ver con Boza y su presentación”, dijo.

Es más, dice que Boza siguió cantando sin saber que no estaba al aire. ¡Mira tú!

La empresa Tu Ticketazo aclaró que le harán la devolución del dinero a quienes hayan comprado las entradas. ¡Ya saben!

Dato

Este fue el primer concierto virtual que Boza ha hecho durante esta pandemia. Aunque ha estado activo en redes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

Fama Farruko se siente más panameño que nunca

El País Avanzan trabajos de restauración en la Iglesia San Felipe y Capilla San Juan de Dios

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

El País Delincuentes armados asaltan bus expreso en terminal de Colón

Fama Katherine López es la representante de David en Miss Universe Panamá 2026

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales

El País Panamá ejecuta captura y extradición clave Estados Unidos

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica