fama -

¡Qué lío! El 'Boza Live' quedó mal y él ni sabía; empresa devolverá el dinero

La empresa Tu Ticketazo aclaró que le harán la devolución del dinero a quienes hayan comprado las entradas. ¡Ya saben!

Valerie Stoute

El que parecía ser uno de los mejores días en la carrera artística de Boza se tornó "Más negro que rojo" cuando ocurrieron fallas técnicas que opacaron cada una de las presentaciones. Pero... ¿cómo así?, ¿qué pasó?

Lee la edición impresa

Como muchos ya sabían, Boza entró a la onda de los artistas que se sumaron a realizar conciertos vía web por el tema de la pandemia y así recoger un sencillito para llevar a casa. ¡Ajá! El asunto es que el "show" denominado Boza Live se haría en una fecha, per terminó realizándose la noche del sábado con varios artistas de toleneros, entre ellos la ex-Señorita Panamá, Mehr Eliezer, quien interpretó su sencillo "Pecado".

Durante las presentaciones ocurrieron fallas técnicas muy evidentes. La señal iba y venía, de repente la página no se actualizaba o sino la pantalla de las presentaciones quedaba completamente negra.

Los seguidores de Boza, quienes tenían la oportunidad de chatear e interactuar en las diversas presentaciones, se quejaban a cada rato y hasta destacaron que se sentían estafados porque habían pagado 7 dólares para poder escuchar un "show" de calidad como solo lo sabe hacer Boza, pues este artista está firmado con Sony Music Centroamérica.

Incluso la gente destacaba que en vez de hacer con una página web, mejor les salía realizar un Live desde la cuenta de Instagram del artista y de seguro la señal no se les iba. ¡Qué lío!

Boza sí salió a cantar sus plenas ya conocidas y las más recientes que están pegadas, pero la señal se paró.

Los fanáticos del man de “Bandida” se preguntan si hará otro concierto o les devolverán su dinero. ¿Cómo terminará esto?

Contactamos a María Ruth Sánchez, de Sony Music Centroamérica en Panamá, quien nos dijo que el concierto está disponible en la página de Tu Ticketazo para quienes deseen verlo; está abierto al público. “El flujo de la gente saturó la señal y tuvieron problemas con la transmisión, pero nada tuvo que ver con Boza y su presentación”, dijo.

Es más, dice que Boza siguió cantando sin saber que no estaba al aire. ¡Mira tú!

La empresa Tu Ticketazo aclaró que le harán la devolución del dinero a quienes hayan comprado las entradas. ¡Ya saben!

Dato

Este fue el primer concierto virtual que Boza ha hecho durante esta pandemia. Aunque ha estado activo en redes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil