fama -

¡Qué lío! El 'Boza Live' quedó mal y él ni sabía; empresa devolverá el dinero

La empresa Tu Ticketazo aclaró que le harán la devolución del dinero a quienes hayan comprado las entradas. ¡Ya saben!

Valerie Stoute

El que parecía ser uno de los mejores días en la carrera artística de Boza se tornó "Más negro que rojo" cuando ocurrieron fallas técnicas que opacaron cada una de las presentaciones. Pero... ¿cómo así?, ¿qué pasó?

Lee la edición impresa

Como muchos ya sabían, Boza entró a la onda de los artistas que se sumaron a realizar conciertos vía web por el tema de la pandemia y así recoger un sencillito para llevar a casa. ¡Ajá! El asunto es que el "show" denominado Boza Live se haría en una fecha, per terminó realizándose la noche del sábado con varios artistas de toleneros, entre ellos la ex-Señorita Panamá, Mehr Eliezer, quien interpretó su sencillo "Pecado".

Durante las presentaciones ocurrieron fallas técnicas muy evidentes. La señal iba y venía, de repente la página no se actualizaba o sino la pantalla de las presentaciones quedaba completamente negra.

Los seguidores de Boza, quienes tenían la oportunidad de chatear e interactuar en las diversas presentaciones, se quejaban a cada rato y hasta destacaron que se sentían estafados porque habían pagado 7 dólares para poder escuchar un "show" de calidad como solo lo sabe hacer Boza, pues este artista está firmado con Sony Music Centroamérica.

Incluso la gente destacaba que en vez de hacer con una página web, mejor les salía realizar un Live desde la cuenta de Instagram del artista y de seguro la señal no se les iba. ¡Qué lío!

Boza sí salió a cantar sus plenas ya conocidas y las más recientes que están pegadas, pero la señal se paró.

Los fanáticos del man de “Bandida” se preguntan si hará otro concierto o les devolverán su dinero. ¿Cómo terminará esto?

Contactamos a María Ruth Sánchez, de Sony Music Centroamérica en Panamá, quien nos dijo que el concierto está disponible en la página de Tu Ticketazo para quienes deseen verlo; está abierto al público. “El flujo de la gente saturó la señal y tuvieron problemas con la transmisión, pero nada tuvo que ver con Boza y su presentación”, dijo.

Es más, dice que Boza siguió cantando sin saber que no estaba al aire. ¡Mira tú!

La empresa Tu Ticketazo aclaró que le harán la devolución del dinero a quienes hayan comprado las entradas. ¡Ya saben!

Dato

Este fue el primer concierto virtual que Boza ha hecho durante esta pandemia. Aunque ha estado activo en redes.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo