fama -

¡Qué lío! El 'Boza Live' quedó mal y él ni sabía; empresa devolverá el dinero

La empresa Tu Ticketazo aclaró que le harán la devolución del dinero a quienes hayan comprado las entradas. ¡Ya saben!

Valerie Stoute

El que parecía ser uno de los mejores días en la carrera artística de Boza se tornó "Más negro que rojo" cuando ocurrieron fallas técnicas que opacaron cada una de las presentaciones. Pero... ¿cómo así?, ¿qué pasó?

Lee la edición impresa

Como muchos ya sabían, Boza entró a la onda de los artistas que se sumaron a realizar conciertos vía web por el tema de la pandemia y así recoger un sencillito para llevar a casa. ¡Ajá! El asunto es que el "show" denominado Boza Live se haría en una fecha, per terminó realizándose la noche del sábado con varios artistas de toleneros, entre ellos la ex-Señorita Panamá, Mehr Eliezer, quien interpretó su sencillo "Pecado".

Durante las presentaciones ocurrieron fallas técnicas muy evidentes. La señal iba y venía, de repente la página no se actualizaba o sino la pantalla de las presentaciones quedaba completamente negra.

Los seguidores de Boza, quienes tenían la oportunidad de chatear e interactuar en las diversas presentaciones, se quejaban a cada rato y hasta destacaron que se sentían estafados porque habían pagado 7 dólares para poder escuchar un "show" de calidad como solo lo sabe hacer Boza, pues este artista está firmado con Sony Music Centroamérica.

Incluso la gente destacaba que en vez de hacer con una página web, mejor les salía realizar un Live desde la cuenta de Instagram del artista y de seguro la señal no se les iba. ¡Qué lío!

Boza sí salió a cantar sus plenas ya conocidas y las más recientes que están pegadas, pero la señal se paró.

Los fanáticos del man de “Bandida” se preguntan si hará otro concierto o les devolverán su dinero. ¿Cómo terminará esto?

Contactamos a María Ruth Sánchez, de Sony Music Centroamérica en Panamá, quien nos dijo que el concierto está disponible en la página de Tu Ticketazo para quienes deseen verlo; está abierto al público. “El flujo de la gente saturó la señal y tuvieron problemas con la transmisión, pero nada tuvo que ver con Boza y su presentación”, dijo.

Es más, dice que Boza siguió cantando sin saber que no estaba al aire. ¡Mira tú!

La empresa Tu Ticketazo aclaró que le harán la devolución del dinero a quienes hayan comprado las entradas. ¡Ya saben!

Dato

Este fue el primer concierto virtual que Boza ha hecho durante esta pandemia. Aunque ha estado activo en redes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

El País Mulino conversa con Marco Rubio sobre cooperación ante el sismo y elección en la ONU

Deportes China convierte a Mbappé en persona no grata para marcas, televisión y redes

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Mbappé pide disculpas y afirma que siente un gran respeto por el pueblo chino

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados