fama -

¡Qué lío! El 'Boza Live' quedó mal y él ni sabía; empresa devolverá el dinero

La empresa Tu Ticketazo aclaró que le harán la devolución del dinero a quienes hayan comprado las entradas. ¡Ya saben!

Valerie Stoute

El que parecía ser uno de los mejores días en la carrera artística de Boza se tornó "Más negro que rojo" cuando ocurrieron fallas técnicas que opacaron cada una de las presentaciones. Pero... ¿cómo así?, ¿qué pasó?

Lee la edición impresa

Como muchos ya sabían, Boza entró a la onda de los artistas que se sumaron a realizar conciertos vía web por el tema de la pandemia y así recoger un sencillito para llevar a casa. ¡Ajá! El asunto es que el "show" denominado Boza Live se haría en una fecha, per terminó realizándose la noche del sábado con varios artistas de toleneros, entre ellos la ex-Señorita Panamá, Mehr Eliezer, quien interpretó su sencillo "Pecado".

Durante las presentaciones ocurrieron fallas técnicas muy evidentes. La señal iba y venía, de repente la página no se actualizaba o sino la pantalla de las presentaciones quedaba completamente negra.

Los seguidores de Boza, quienes tenían la oportunidad de chatear e interactuar en las diversas presentaciones, se quejaban a cada rato y hasta destacaron que se sentían estafados porque habían pagado 7 dólares para poder escuchar un "show" de calidad como solo lo sabe hacer Boza, pues este artista está firmado con Sony Music Centroamérica.

Incluso la gente destacaba que en vez de hacer con una página web, mejor les salía realizar un Live desde la cuenta de Instagram del artista y de seguro la señal no se les iba. ¡Qué lío!

Boza sí salió a cantar sus plenas ya conocidas y las más recientes que están pegadas, pero la señal se paró.

Los fanáticos del man de “Bandida” se preguntan si hará otro concierto o les devolverán su dinero. ¿Cómo terminará esto?

Contactamos a María Ruth Sánchez, de Sony Music Centroamérica en Panamá, quien nos dijo que el concierto está disponible en la página de Tu Ticketazo para quienes deseen verlo; está abierto al público. “El flujo de la gente saturó la señal y tuvieron problemas con la transmisión, pero nada tuvo que ver con Boza y su presentación”, dijo.

Es más, dice que Boza siguió cantando sin saber que no estaba al aire. ¡Mira tú!

La empresa Tu Ticketazo aclaró que le harán la devolución del dinero a quienes hayan comprado las entradas. ¡Ya saben!

Dato

Este fue el primer concierto virtual que Boza ha hecho durante esta pandemia. Aunque ha estado activo en redes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón