fama -

¡Qué lisura! Tildan a Natalia González de creída y hasta de vieja pa' procrear

La presentadora expuso el caso en su Instagram. De paso, aconsejó a los manes que no consiguen novia.

Selene Ricord

La gente se pasa. Cero y van dos con el tema de las crías y Natalia González. Ustedes saben que la presentadora de Jelou! está en un mood motivacional con todos sus seguidores, por lo que tomó un casito es especial que le llegó a su mensaje directo de Instagram para aconsejar a las mujeres y hasta a los hombres.

Hace solo algunas semanas, confesó una experiencia de vida que dejó a más de uno impactado y reflexionando. Ella habló de cómo dejó ir a la Natalia de antes, depresiva (con intentos suicidas) para convertirse en la gran mujer que es hoy, apegada a Dios.

 

Ahora, tampoco es la primera vez que le preguntan por crías. Parece que varios la quieren con encargo. Pero, más allá de eso, expuso esta conversación para tirar un par de consejitos.

La gente de la farándula son así creídas 

Un chico le preguntó ¿tienes hijos?

Ella: Hola, aún no.

Él: "La gente de la farándula son así, creídas",

Ella: "sí, todos somos super creídos".

Él: Sí, cuántos hijos tu quieres tener, a tu edad creo que solo uno ja,ja,ja,ja". "Creo que estás tarde para tener hijo, pero bueno, es tu vida". "Todas las mujeres son iguales, se la creen tanto".

Ella: Emoji de risa

Él: Y aún así quieren que la traten como unas reinas, todas son interesadas y creídas"

Razones por las cuales chicos no consiguen  novia

Parece que Naty analizó muy bien esta situación  y tiró sus conclusiones:

1. No tienes oficio, a las mujeres nos gustan los HOMBRES con oficio.

2. No nos gustan los HOMBRES  que hablan soquetadas.

3. Cambia de discurso, porque ese de que todas son iguales es de persona con complejo.

4.Nadie te hará caso si te la pasas en redes sociales haciendo preguntas soquetas que no te competen.

Mire: Se quedó con las ganas, Ministerio Público le niega cambio de pena a 'El Tachi'Moraleja

Como si fuera poco, Natalia se tomó el tiempo de explicar la moraleja de esta triste historia. "Tengan mucho cuidado con quién salen... este tipo de personas se presentan como ovejas y terminan siendo unos depredadores... Si este joven ni siquiera me conoce y me ha dicho de todo, imagínense el daño que le puede causar a personas cercanas a él. Si usted siente que tiene algún problema busque ayuda. Nadie tiene por qué aguntarse sus complejos y traumas, sea una persona responsable con usted y con la sociedad. Hay personas que solo están para hacer daño , corrijamos al niño que cuando crezca sea un ejemplo para los demás, sea amado y admirado por otros; no temido, abandonado y solo , porque así terminan". ¡Bien dicho!

No se pierda: Bella Thorne, de actriz de Disney a directora de películas pornográficas

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi