fama -

¡Qué lisura! Tildan a Natalia González de creída y hasta de vieja pa' procrear

La presentadora expuso el caso en su Instagram. De paso, aconsejó a los manes que no consiguen novia.

Selene Ricord

La gente se pasa. Cero y van dos con el tema de las crías y Natalia González. Ustedes saben que la presentadora de Jelou! está en un mood motivacional con todos sus seguidores, por lo que tomó un casito es especial que le llegó a su mensaje directo de Instagram para aconsejar a las mujeres y hasta a los hombres.

Hace solo algunas semanas, confesó una experiencia de vida que dejó a más de uno impactado y reflexionando. Ella habló de cómo dejó ir a la Natalia de antes, depresiva (con intentos suicidas) para convertirse en la gran mujer que es hoy, apegada a Dios.

 

Ahora, tampoco es la primera vez que le preguntan por crías. Parece que varios la quieren con encargo. Pero, más allá de eso, expuso esta conversación para tirar un par de consejitos.

La gente de la farándula son así creídas 

Un chico le preguntó ¿tienes hijos?

Ella: Hola, aún no.

Él: "La gente de la farándula son así, creídas",

Ella: "sí, todos somos super creídos".

Él: Sí, cuántos hijos tu quieres tener, a tu edad creo que solo uno ja,ja,ja,ja". "Creo que estás tarde para tener hijo, pero bueno, es tu vida". "Todas las mujeres son iguales, se la creen tanto".

Ella: Emoji de risa

Él: Y aún así quieren que la traten como unas reinas, todas son interesadas y creídas"

Razones por las cuales chicos no consiguen  novia

Parece que Naty analizó muy bien esta situación  y tiró sus conclusiones:

1. No tienes oficio, a las mujeres nos gustan los HOMBRES con oficio.

2. No nos gustan los HOMBRES  que hablan soquetadas.

3. Cambia de discurso, porque ese de que todas son iguales es de persona con complejo.

4.Nadie te hará caso si te la pasas en redes sociales haciendo preguntas soquetas que no te competen.

Mire: Se quedó con las ganas, Ministerio Público le niega cambio de pena a 'El Tachi'Moraleja

Como si fuera poco, Natalia se tomó el tiempo de explicar la moraleja de esta triste historia. "Tengan mucho cuidado con quién salen... este tipo de personas se presentan como ovejas y terminan siendo unos depredadores... Si este joven ni siquiera me conoce y me ha dicho de todo, imagínense el daño que le puede causar a personas cercanas a él. Si usted siente que tiene algún problema busque ayuda. Nadie tiene por qué aguntarse sus complejos y traumas, sea una persona responsable con usted y con la sociedad. Hay personas que solo están para hacer daño , corrijamos al niño que cuando crezca sea un ejemplo para los demás, sea amado y admirado por otros; no temido, abandonado y solo , porque así terminan". ¡Bien dicho!

No se pierda: Bella Thorne, de actriz de Disney a directora de películas pornográficas

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá