fama -

¡Qué lisura! Tildan a Natalia González de creída y hasta de vieja pa' procrear

La presentadora expuso el caso en su Instagram. De paso, aconsejó a los manes que no consiguen novia.

Selene Ricord

La gente se pasa. Cero y van dos con el tema de las crías y Natalia González. Ustedes saben que la presentadora de Jelou! está en un mood motivacional con todos sus seguidores, por lo que tomó un casito es especial que le llegó a su mensaje directo de Instagram para aconsejar a las mujeres y hasta a los hombres.

Hace solo algunas semanas, confesó una experiencia de vida que dejó a más de uno impactado y reflexionando. Ella habló de cómo dejó ir a la Natalia de antes, depresiva (con intentos suicidas) para convertirse en la gran mujer que es hoy, apegada a Dios.

 

Ahora, tampoco es la primera vez que le preguntan por crías. Parece que varios la quieren con encargo. Pero, más allá de eso, expuso esta conversación para tirar un par de consejitos.

La gente de la farándula son así creídas 

Un chico le preguntó ¿tienes hijos?

Ella: Hola, aún no.

Él: "La gente de la farándula son así, creídas",

Ella: "sí, todos somos super creídos".

Él: Sí, cuántos hijos tu quieres tener, a tu edad creo que solo uno ja,ja,ja,ja". "Creo que estás tarde para tener hijo, pero bueno, es tu vida". "Todas las mujeres son iguales, se la creen tanto".

Ella: Emoji de risa

Él: Y aún así quieren que la traten como unas reinas, todas son interesadas y creídas"

Razones por las cuales chicos no consiguen  novia

Parece que Naty analizó muy bien esta situación  y tiró sus conclusiones:

1. No tienes oficio, a las mujeres nos gustan los HOMBRES con oficio.

2. No nos gustan los HOMBRES  que hablan soquetadas.

3. Cambia de discurso, porque ese de que todas son iguales es de persona con complejo.

4.Nadie te hará caso si te la pasas en redes sociales haciendo preguntas soquetas que no te competen.

Mire: Se quedó con las ganas, Ministerio Público le niega cambio de pena a 'El Tachi'Moraleja

Como si fuera poco, Natalia se tomó el tiempo de explicar la moraleja de esta triste historia. "Tengan mucho cuidado con quién salen... este tipo de personas se presentan como ovejas y terminan siendo unos depredadores... Si este joven ni siquiera me conoce y me ha dicho de todo, imagínense el daño que le puede causar a personas cercanas a él. Si usted siente que tiene algún problema busque ayuda. Nadie tiene por qué aguntarse sus complejos y traumas, sea una persona responsable con usted y con la sociedad. Hay personas que solo están para hacer daño , corrijamos al niño que cuando crezca sea un ejemplo para los demás, sea amado y admirado por otros; no temido, abandonado y solo , porque así terminan". ¡Bien dicho!

No se pierda: Bella Thorne, de actriz de Disney a directora de películas pornográficas

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos