fama -

¡Qué locura! 'Yailin, la más viral' prohíbe entrar a sus presentaciones con cabello azul

En uno de los lugares que se presentó la dominicana alegan que esa medida era por seguridad.

Redacción

 

¡Vaya, vaya! Los llamados cantantes de esta generación inventan “locuras” que dejan a más de uno sorprendido.

 

La que está recibiendo palo parejo en redes sociales es la intérprete del género urbano "Yailin, la más viral", luego de que una de sus fanáticas denunció que no la dejaron entrar a uno de sus “shows” por lucir una peluca azul.

 

“Me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar si había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul. Digo yo, no sé si representando a Karol G”, explicó la chica. ¡Oh caramba!

 

Ahora, esa medida fue adoptada por "Yailin la más viral" y sus representantes alegando   “seguridad”.

 

“Como medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de 'Yailin, la más viral', no les será permitida la entrada a personas que estén usando pelucas de colores”, publicó la cuenta de Instagram de uno de los lugares donde se presentó la dominicana, medida que ha sido extendida a los demás lugares. 

 

Por supuesto que los internautas no han dejado de comentar que esa medida la tomó la dominicana por Karol G, quien luce el cabello azul, al igual que sus fanáticos que le rinden honor  con el cabello del mismo color.

Leer también: Se formó la batalla campal en Colón, antimotines se enfrenan a manifestantes
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján