fama -

¡Qué locura! 'Yailin, la más viral' prohíbe entrar a sus presentaciones con cabello azul

En uno de los lugares que se presentó la dominicana alegan que esa medida era por seguridad.

Redacción

 

¡Vaya, vaya! Los llamados cantantes de esta generación inventan “locuras” que dejan a más de uno sorprendido.

 

La que está recibiendo palo parejo en redes sociales es la intérprete del género urbano "Yailin, la más viral", luego de que una de sus fanáticas denunció que no la dejaron entrar a uno de sus “shows” por lucir una peluca azul.

 

“Me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar si había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul. Digo yo, no sé si representando a Karol G”, explicó la chica. ¡Oh caramba!

 

Ahora, esa medida fue adoptada por "Yailin la más viral" y sus representantes alegando   “seguridad”.

 

“Como medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de 'Yailin, la más viral', no les será permitida la entrada a personas que estén usando pelucas de colores”, publicó la cuenta de Instagram de uno de los lugares donde se presentó la dominicana, medida que ha sido extendida a los demás lugares. 

 

Por supuesto que los internautas no han dejado de comentar que esa medida la tomó la dominicana por Karol G, quien luce el cabello azul, al igual que sus fanáticos que le rinden honor  con el cabello del mismo color.

Leer también: Se formó la batalla campal en Colón, antimotines se enfrenan a manifestantes
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas