fama -

¡Qué locura! 'Yailin, la más viral' prohíbe entrar a sus presentaciones con cabello azul

En uno de los lugares que se presentó la dominicana alegan que esa medida era por seguridad.

Redacción

 

¡Vaya, vaya! Los llamados cantantes de esta generación inventan “locuras” que dejan a más de uno sorprendido.

 

La que está recibiendo palo parejo en redes sociales es la intérprete del género urbano "Yailin, la más viral", luego de que una de sus fanáticas denunció que no la dejaron entrar a uno de sus “shows” por lucir una peluca azul.

 

“Me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar si había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul. Digo yo, no sé si representando a Karol G”, explicó la chica. ¡Oh caramba!

 

Ahora, esa medida fue adoptada por "Yailin la más viral" y sus representantes alegando   “seguridad”.

 

“Como medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de 'Yailin, la más viral', no les será permitida la entrada a personas que estén usando pelucas de colores”, publicó la cuenta de Instagram de uno de los lugares donde se presentó la dominicana, medida que ha sido extendida a los demás lugares. 

 

Por supuesto que los internautas no han dejado de comentar que esa medida la tomó la dominicana por Karol G, quien luce el cabello azul, al igual que sus fanáticos que le rinden honor  con el cabello del mismo color.

Leer también: Se formó la batalla campal en Colón, antimotines se enfrenan a manifestantes
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá