fama -

¡Que no panda el cúnico! Jacky Guzmán y Dímelo Flow siguen juntos

Los cibernautas ya empezaban a sacar conclusiones. ¡Son tesos!

Redacción Día a Día

Que si ella está embarazada, que si no está, que si sube fotos viejas a las redes, que si se viste con ropa ancha, que si esto, que lo otro. Ya los cibernautas están bien motivados buscando el "bochin", como les gusta y les entretiene. 

Accede a nuestra web

Bueno, recordemos que desde hace unas semanas cibernautas aseguraban que Jacky estaba en la dulce espera. No fue a un importante evento y en el Día del Padre la gente andaba buscando la foto del ultrasonido en el detalle que ella le dio a Dímelo Flow. ¡Y se quedaron buscando!

La expresentadora ahora- en estas últimas salidas- se ha mostrado con ropa más ajustada y sensual, por lo que las sospechas de muchos ya se esfumaron, aunque hay otros fans que dicen que esas fotos o videos que sube a sus redes sociales son viejísimas. ¡UJUM!

Pero para que sepan siguen juntos, porque Dímelo está en Miami y ella en Panamá, él sigue enviándole corazones en los "post" que ella sube en Instagram y hasta comentándole. Recuerden que él trabaja en Estados Unidos, tiene diversas presentaciones estos días como DJ por allá.

" Felicidades BABY ON BOARD", "pasa poniendo foto viejas y en el bautizo del niño andaba tapada, cosa extraña en ella", "yo ando con un presentimiento que espero no sea más que nervios... pero será q mi pareja favorita anda alejada por alguna razón. MANA tú avisaaaa si necesitas a tu gente para la defensa y la cosa..."dejen a la mujer ser quiere ocultar su embarazo pues...se destapa cuando ella lo decida", fueron algunos mensajes en el último "post" de La Guzmán.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana