fama -

¿Qué pasó allí? Expresentadora Gisela Tuñón aclara que no le gustan las mujeres

"Salga del clóset ya", le dijo una profesora de inglés y ella no se quedó callada.

Valerie Stoute

 

¡Ese pensamiento se tiene que acabar! La gente habla - como si fueran dueños de la verdad- sin conocer a la persona, asumen "cosas" por lo que se ve a simple vista. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Una que vivió en carne propia lo antes mencionado fue la expresentadora de televisión, Gisela Tuñón, quien hace poco decidió quitarse las prótesis mamarias por un problema de salud.

Cuando ella decidió contar su historia para todas esas mujeres que se atrevan a hacerlo antes de que sea demasiado tarde, una seguidora llamada Shislayne le comentó: "Salga del clóset ya". ¡Fuerteeee! Ella - ni corta ni perezosa - le respondió: "¿Está interesada? Lamento decepcionarle, pero no me gustan las mujeres. Suerte en su búsqueda". ¡Ayyy! Por supuesto que Gisela la expuso en redes sociales. ¡Pa' que sea seria!

En Twitter le preguntaron porqué le prestaba atención y ella explicó que porque tal vez haya alguien que lea eso y abra los ojos, "porque tal vez puedo ayudar con mi ejemplo a hacer docencia y evitar que ese tipo de docentes dañen la vida de niños o adolescentes con sus pensamientos retrógradas y actitudes corrientes y vergonzosas de gente mala. Por eso y más". ¡OK!

Y es que resulta que la señora tiene en su perfil de Instagram que es profesora de inglés. ¡Hum!

Tuñón tuvo hasta silicona esparcida en su pecho; fue una mala experiencia con sus prótesis mamarias.Muchas personas piensan que una mujer es lesbiana porque tiene el cabello corto y se quitó las prótesis mamarias. Lean el cuento de la expresentadora.Con jocosidad expuso lo que la gente asume: "De los creadores de los tatuados son maleantes, los que tienen afro no se bañan bien y solo los gays se contagian con VIH, nos llega soy lesbiana porque tengo el cabello corto y me quité las prótesis mamarias".

Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino