fama -

¿Qué pasó allí? Expresentadora Gisela Tuñón aclara que no le gustan las mujeres

"Salga del clóset ya", le dijo una profesora de inglés y ella no se quedó callada.

Valerie Stoute

 

¡Ese pensamiento se tiene que acabar! La gente habla - como si fueran dueños de la verdad- sin conocer a la persona, asumen "cosas" por lo que se ve a simple vista. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Una que vivió en carne propia lo antes mencionado fue la expresentadora de televisión, Gisela Tuñón, quien hace poco decidió quitarse las prótesis mamarias por un problema de salud.

Cuando ella decidió contar su historia para todas esas mujeres que se atrevan a hacerlo antes de que sea demasiado tarde, una seguidora llamada Shislayne le comentó: "Salga del clóset ya". ¡Fuerteeee! Ella - ni corta ni perezosa - le respondió: "¿Está interesada? Lamento decepcionarle, pero no me gustan las mujeres. Suerte en su búsqueda". ¡Ayyy! Por supuesto que Gisela la expuso en redes sociales. ¡Pa' que sea seria!

En Twitter le preguntaron porqué le prestaba atención y ella explicó que porque tal vez haya alguien que lea eso y abra los ojos, "porque tal vez puedo ayudar con mi ejemplo a hacer docencia y evitar que ese tipo de docentes dañen la vida de niños o adolescentes con sus pensamientos retrógradas y actitudes corrientes y vergonzosas de gente mala. Por eso y más". ¡OK!

Y es que resulta que la señora tiene en su perfil de Instagram que es profesora de inglés. ¡Hum!

Tuñón tuvo hasta silicona esparcida en su pecho; fue una mala experiencia con sus prótesis mamarias.Muchas personas piensan que una mujer es lesbiana porque tiene el cabello corto y se quitó las prótesis mamarias. Lean el cuento de la expresentadora.Con jocosidad expuso lo que la gente asume: "De los creadores de los tatuados son maleantes, los que tienen afro no se bañan bien y solo los gays se contagian con VIH, nos llega soy lesbiana porque tengo el cabello corto y me quité las prótesis mamarias".

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World