fama -

¿Qué pasó allí? Expresentadora Gisela Tuñón aclara que no le gustan las mujeres

"Salga del clóset ya", le dijo una profesora de inglés y ella no se quedó callada.

Valerie Stoute

 

¡Ese pensamiento se tiene que acabar! La gente habla - como si fueran dueños de la verdad- sin conocer a la persona, asumen "cosas" por lo que se ve a simple vista. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Una que vivió en carne propia lo antes mencionado fue la expresentadora de televisión, Gisela Tuñón, quien hace poco decidió quitarse las prótesis mamarias por un problema de salud.

Cuando ella decidió contar su historia para todas esas mujeres que se atrevan a hacerlo antes de que sea demasiado tarde, una seguidora llamada Shislayne le comentó: "Salga del clóset ya". ¡Fuerteeee! Ella - ni corta ni perezosa - le respondió: "¿Está interesada? Lamento decepcionarle, pero no me gustan las mujeres. Suerte en su búsqueda". ¡Ayyy! Por supuesto que Gisela la expuso en redes sociales. ¡Pa' que sea seria!

En Twitter le preguntaron porqué le prestaba atención y ella explicó que porque tal vez haya alguien que lea eso y abra los ojos, "porque tal vez puedo ayudar con mi ejemplo a hacer docencia y evitar que ese tipo de docentes dañen la vida de niños o adolescentes con sus pensamientos retrógradas y actitudes corrientes y vergonzosas de gente mala. Por eso y más". ¡OK!

Y es que resulta que la señora tiene en su perfil de Instagram que es profesora de inglés. ¡Hum!

Tuñón tuvo hasta silicona esparcida en su pecho; fue una mala experiencia con sus prótesis mamarias.Muchas personas piensan que una mujer es lesbiana porque tiene el cabello corto y se quitó las prótesis mamarias. Lean el cuento de la expresentadora.Con jocosidad expuso lo que la gente asume: "De los creadores de los tatuados son maleantes, los que tienen afro no se bañan bien y solo los gays se contagian con VIH, nos llega soy lesbiana porque tengo el cabello corto y me quité las prótesis mamarias".

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

Fama Rake Martínez cuestiona las críticas a Sasha Nikyta: 'Me parece demasiado doble moral'

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera