fama -

¿Qué pasó allí? Expresentadora Gisela Tuñón aclara que no le gustan las mujeres

"Salga del clóset ya", le dijo una profesora de inglés y ella no se quedó callada.

Valerie Stoute

 

¡Ese pensamiento se tiene que acabar! La gente habla - como si fueran dueños de la verdad- sin conocer a la persona, asumen "cosas" por lo que se ve a simple vista. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Una que vivió en carne propia lo antes mencionado fue la expresentadora de televisión, Gisela Tuñón, quien hace poco decidió quitarse las prótesis mamarias por un problema de salud.

Cuando ella decidió contar su historia para todas esas mujeres que se atrevan a hacerlo antes de que sea demasiado tarde, una seguidora llamada Shislayne le comentó: "Salga del clóset ya". ¡Fuerteeee! Ella - ni corta ni perezosa - le respondió: "¿Está interesada? Lamento decepcionarle, pero no me gustan las mujeres. Suerte en su búsqueda". ¡Ayyy! Por supuesto que Gisela la expuso en redes sociales. ¡Pa' que sea seria!

En Twitter le preguntaron porqué le prestaba atención y ella explicó que porque tal vez haya alguien que lea eso y abra los ojos, "porque tal vez puedo ayudar con mi ejemplo a hacer docencia y evitar que ese tipo de docentes dañen la vida de niños o adolescentes con sus pensamientos retrógradas y actitudes corrientes y vergonzosas de gente mala. Por eso y más". ¡OK!

Y es que resulta que la señora tiene en su perfil de Instagram que es profesora de inglés. ¡Hum!

Tuñón tuvo hasta silicona esparcida en su pecho; fue una mala experiencia con sus prótesis mamarias.Muchas personas piensan que una mujer es lesbiana porque tiene el cabello corto y se quitó las prótesis mamarias. Lean el cuento de la expresentadora.Con jocosidad expuso lo que la gente asume: "De los creadores de los tatuados son maleantes, los que tienen afro no se bañan bien y solo los gays se contagian con VIH, nos llega soy lesbiana porque tengo el cabello corto y me quité las prótesis mamarias".

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026