fama -

¿Qué pasó con Yoani Ben? Participará o no en el Miss Universe Panamá 2024

Al saberse que Daniela Jiménez se convierte en la primera madre en participar todos preguntan qué pasó con La pantera. 

Redacción/Fama

El 29 de enero de este año, Yoani Ben dejó a todos sus seguidores boquiabiertos al revelar que había llenado el formulario de inscripción para aspirar a ser una de las participantes del Miss Universe Panamá 2024, pero después no se escuchó más de ella. 

Han pasado varios castings y ya se van conociendo los nombres y rostros de las aspirantes, pero de La Pantera de Calle 7, nada. 

En aquel momento, Ben, mostrando la ficha de la inscripción del casting de Señorita Panamá, aseguró lo siguiente: “Siempre me ha gustado soñar en grande; de esos sueños que la gente ve imposible lograr alcanzar, me apasiona tener este tipo de retos para llegar a lo que quiero. Por esta razón, tengo una noticia para ustedes y la verdad espero todo el apoyo de mi gente".   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Al ver que sólo se habla de Daniela Jiménez, quien ayer fue coronada como la Miss Chiriquí Occidente, le preguntamos a César Anel Rodríguez por el estatus de Yoani y si va o no a participar y nos aclaró: “Ella no ha hecho casting”.  ¿O sea que fue pura bulla?

Rodríguez nos reveló que Ben quiere prepararse mucho más y le informó que participaría en la convocatoria del próximo año.  

Hace unas semanas, Yoani estaba tan entusiasmada con lo de su participación en el Miss Universe Panamá 2024 que hasta reveló que si llegaba a pasar el primer filtro del concurso se quitaría los tatuajes. 

De hecho le reveló a La Mordida: “Es que he visto mucho que hablan más de los tatuajes, la gente tiene mucho prejuicio y la misma gente de Miss Universo ha abierto que mujeres transgénero participen, madres, casadas, tatuadas y más, así que no entiendo por qué las personas aún siguen pensando que no se puede, eso no es impedimento para representar a su país”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo