fama -

¿Qué pasó con Yoani Ben? Participará o no en el Miss Universe Panamá 2024

Al saberse que Daniela Jiménez se convierte en la primera madre en participar todos preguntan qué pasó con La pantera. 

Redacción/Fama

El 29 de enero de este año, Yoani Ben dejó a todos sus seguidores boquiabiertos al revelar que había llenado el formulario de inscripción para aspirar a ser una de las participantes del Miss Universe Panamá 2024, pero después no se escuchó más de ella. 

Han pasado varios castings y ya se van conociendo los nombres y rostros de las aspirantes, pero de La Pantera de Calle 7, nada. 

En aquel momento, Ben, mostrando la ficha de la inscripción del casting de Señorita Panamá, aseguró lo siguiente: “Siempre me ha gustado soñar en grande; de esos sueños que la gente ve imposible lograr alcanzar, me apasiona tener este tipo de retos para llegar a lo que quiero. Por esta razón, tengo una noticia para ustedes y la verdad espero todo el apoyo de mi gente".   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Al ver que sólo se habla de Daniela Jiménez, quien ayer fue coronada como la Miss Chiriquí Occidente, le preguntamos a César Anel Rodríguez por el estatus de Yoani y si va o no a participar y nos aclaró: “Ella no ha hecho casting”.  ¿O sea que fue pura bulla?

Rodríguez nos reveló que Ben quiere prepararse mucho más y le informó que participaría en la convocatoria del próximo año.  

Hace unas semanas, Yoani estaba tan entusiasmada con lo de su participación en el Miss Universe Panamá 2024 que hasta reveló que si llegaba a pasar el primer filtro del concurso se quitaría los tatuajes. 

De hecho le reveló a La Mordida: “Es que he visto mucho que hablan más de los tatuajes, la gente tiene mucho prejuicio y la misma gente de Miss Universo ha abierto que mujeres transgénero participen, madres, casadas, tatuadas y más, así que no entiendo por qué las personas aún siguen pensando que no se puede, eso no es impedimento para representar a su país”. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional