fama -

¿Qué pasó con Yoani Ben? Participará o no en el Miss Universe Panamá 2024

Al saberse que Daniela Jiménez se convierte en la primera madre en participar todos preguntan qué pasó con La pantera. 

Redacción/Fama

El 29 de enero de este año, Yoani Ben dejó a todos sus seguidores boquiabiertos al revelar que había llenado el formulario de inscripción para aspirar a ser una de las participantes del Miss Universe Panamá 2024, pero después no se escuchó más de ella. 

Han pasado varios castings y ya se van conociendo los nombres y rostros de las aspirantes, pero de La Pantera de Calle 7, nada. 

En aquel momento, Ben, mostrando la ficha de la inscripción del casting de Señorita Panamá, aseguró lo siguiente: “Siempre me ha gustado soñar en grande; de esos sueños que la gente ve imposible lograr alcanzar, me apasiona tener este tipo de retos para llegar a lo que quiero. Por esta razón, tengo una noticia para ustedes y la verdad espero todo el apoyo de mi gente".   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Al ver que sólo se habla de Daniela Jiménez, quien ayer fue coronada como la Miss Chiriquí Occidente, le preguntamos a César Anel Rodríguez por el estatus de Yoani y si va o no a participar y nos aclaró: “Ella no ha hecho casting”.  ¿O sea que fue pura bulla?

Rodríguez nos reveló que Ben quiere prepararse mucho más y le informó que participaría en la convocatoria del próximo año.  

Hace unas semanas, Yoani estaba tan entusiasmada con lo de su participación en el Miss Universe Panamá 2024 que hasta reveló que si llegaba a pasar el primer filtro del concurso se quitaría los tatuajes. 

De hecho le reveló a La Mordida: “Es que he visto mucho que hablan más de los tatuajes, la gente tiene mucho prejuicio y la misma gente de Miss Universo ha abierto que mujeres transgénero participen, madres, casadas, tatuadas y más, así que no entiendo por qué las personas aún siguen pensando que no se puede, eso no es impedimento para representar a su país”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage