fama -

¿Qué pasó con Yoani Ben? Participará o no en el Miss Universe Panamá 2024

Al saberse que Daniela Jiménez se convierte en la primera madre en participar todos preguntan qué pasó con La pantera. 

Redacción/Fama

El 29 de enero de este año, Yoani Ben dejó a todos sus seguidores boquiabiertos al revelar que había llenado el formulario de inscripción para aspirar a ser una de las participantes del Miss Universe Panamá 2024, pero después no se escuchó más de ella. 

Han pasado varios castings y ya se van conociendo los nombres y rostros de las aspirantes, pero de La Pantera de Calle 7, nada. 

En aquel momento, Ben, mostrando la ficha de la inscripción del casting de Señorita Panamá, aseguró lo siguiente: “Siempre me ha gustado soñar en grande; de esos sueños que la gente ve imposible lograr alcanzar, me apasiona tener este tipo de retos para llegar a lo que quiero. Por esta razón, tengo una noticia para ustedes y la verdad espero todo el apoyo de mi gente".   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Al ver que sólo se habla de Daniela Jiménez, quien ayer fue coronada como la Miss Chiriquí Occidente, le preguntamos a César Anel Rodríguez por el estatus de Yoani y si va o no a participar y nos aclaró: “Ella no ha hecho casting”.  ¿O sea que fue pura bulla?

Rodríguez nos reveló que Ben quiere prepararse mucho más y le informó que participaría en la convocatoria del próximo año.  

Hace unas semanas, Yoani estaba tan entusiasmada con lo de su participación en el Miss Universe Panamá 2024 que hasta reveló que si llegaba a pasar el primer filtro del concurso se quitaría los tatuajes. 

De hecho le reveló a La Mordida: “Es que he visto mucho que hablan más de los tatuajes, la gente tiene mucho prejuicio y la misma gente de Miss Universo ha abierto que mujeres transgénero participen, madres, casadas, tatuadas y más, así que no entiendo por qué las personas aún siguen pensando que no se puede, eso no es impedimento para representar a su país”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

Fama Yemil se suma al reto solidario del alcalde Mayer Mizrachi

Fama Víctor Ballesteros denuncia estafa por WhatsApp

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

Fama Yaneth Marín se pone las botas y lleva ayuda a los afectados por el terremoto del 9 de octubre

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto