fama -

¿Qué pasó, dónde estás? De la nada Yailin desaparece de las redes sociales

La última vez que se le vio estaba con Tekashi en un avión. 

Redacción Fama

¿Dónde está Yailin? Se preguntan sus seguidores en Instagram. Otra vez la cuenta de la cantante dominicana ha desaparecido de Instagram, sin que ella o su novio, Tekashi 6ix9ine hablen al respecto. 

Cuando se accede a su cuenta de Instagram se lee el texto "Esta página no está disponible", se lee. "Es posible que el enlace que seleccionaste no funcione o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram".

Si bien su cuenta de Twitter, donde suma 60.5 mil seguidores, continúa vigente, la famosa no la ha utilizado desde el 6 de octubre de 2021. Llama la atención que Instagram, que le ha funcionado como medio para promover también algunos de sus productos o de Cattleya, no esté activa. 

Mientras tanto, el perfil de Tekashi continúa funcionando con normalidad, aunque no tiene ninguna publicación reciente. De hecho, la última que tiene es del 4 de julio cuando celebró el cumpleaños de su novia.

De momento, se desconocen las razones por las cuales la intérprete de "Narcisista" ha decidido cerrar su cuenta; tampoco se sabe cuando la reactivará. Tampoco se ha mencionado si es solo una estrategia publicitaria en pro de algún lanzamiento o momento importante en su vida. Así que solo queda esperar a ver qué sucederá con Yailin.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe