fama -

¿Qué pasó? Italian Somalí borra todo rastro de polémica con BK

El intérprete de “Loco Fefo” exigía al productor musical que aclarara si fue él o no el que firmó los papeles para que la canción "Kiwi Fresa" sonará en “Neon”, serie de Netflix.

Redacción/Fama

Después de pasar dos días pidiéndole a BK explicaciones sobre la supuesta venta de una de sus canciones a la plataforma de “streaming” Netflix, el cantante panameño Italian Somalí borró todo rastro de sus declaraciones sobre esta polémica. Pero, el Internet no olvida.

 

En horas de la noche de ayer, viernes 26 de enero, el intérprete de “Loco Fefo” posteó en sus historias de Instagram un mensaje en el que le exigía al productor musical que aclarara si fue él o no el que firmó los papeles para que la canción en disputa (Kiwi Fresa) sonará en “Neon”, serie que forma parte del amplio catálogo de producciones de Netflix.

 

“Ofi, estamos claros que existe una legalidad dentro de la creación de un tema musical”, empezó diciendo Italian Somalí en su último mensaje publicado sobre el tema, el cual fue una respuesta a las explicaciones que dio BK sobre el asunto.

 

“Y lo que no mencionaste cuando le dijiste al público que para poder licenciar la canción con la compañía, que lo hiciste tú, debes de llenar un formulario en el cual se pide que digas *cuánto tiempo deseas licenciarla y cuánto dinero esperas recibir por la licencia*”, escribió.

 

“Entonces, yo quisiera que de nuevo salieras nuevamente en redes y me respondas de manera directa ‘bebi’. ¿Recibiste o no recibiste dinero por licenciar el tema?”. Cerró escribiendo: “No tratemos de confundir al público, que si firme ‘publishin’. QUIERO SABER YO, SI TÚ FIRMASTE ALGO ALLÁ, TÚ O TU MANEJADOR. ONLY THIS BABY”.

 

¿Habrá recibido su respuesta Italian Somalí? ¿Por eso borró todas sus declaraciones? ¡Amanecerá y veremos!

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.