fama -

¿Qué pasó? Italian Somalí borra todo rastro de polémica con BK

El intérprete de “Loco Fefo” exigía al productor musical que aclarara si fue él o no el que firmó los papeles para que la canción "Kiwi Fresa" sonará en “Neon”, serie de Netflix.

Redacción/Fama

Después de pasar dos días pidiéndole a BK explicaciones sobre la supuesta venta de una de sus canciones a la plataforma de “streaming” Netflix, el cantante panameño Italian Somalí borró todo rastro de sus declaraciones sobre esta polémica. Pero, el Internet no olvida.

 

En horas de la noche de ayer, viernes 26 de enero, el intérprete de “Loco Fefo” posteó en sus historias de Instagram un mensaje en el que le exigía al productor musical que aclarara si fue él o no el que firmó los papeles para que la canción en disputa (Kiwi Fresa) sonará en “Neon”, serie que forma parte del amplio catálogo de producciones de Netflix.

 

“Ofi, estamos claros que existe una legalidad dentro de la creación de un tema musical”, empezó diciendo Italian Somalí en su último mensaje publicado sobre el tema, el cual fue una respuesta a las explicaciones que dio BK sobre el asunto.

 

“Y lo que no mencionaste cuando le dijiste al público que para poder licenciar la canción con la compañía, que lo hiciste tú, debes de llenar un formulario en el cual se pide que digas *cuánto tiempo deseas licenciarla y cuánto dinero esperas recibir por la licencia*”, escribió.

 

“Entonces, yo quisiera que de nuevo salieras nuevamente en redes y me respondas de manera directa ‘bebi’. ¿Recibiste o no recibiste dinero por licenciar el tema?”. Cerró escribiendo: “No tratemos de confundir al público, que si firme ‘publishin’. QUIERO SABER YO, SI TÚ FIRMASTE ALGO ALLÁ, TÚ O TU MANEJADOR. ONLY THIS BABY”.

 

¿Habrá recibido su respuesta Italian Somalí? ¿Por eso borró todas sus declaraciones? ¡Amanecerá y veremos!

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'