fama -

¿Qué pasó? Italian Somalí borra todo rastro de polémica con BK

El intérprete de “Loco Fefo” exigía al productor musical que aclarara si fue él o no el que firmó los papeles para que la canción "Kiwi Fresa" sonará en “Neon”, serie de Netflix.

Redacción/Fama

Después de pasar dos días pidiéndole a BK explicaciones sobre la supuesta venta de una de sus canciones a la plataforma de “streaming” Netflix, el cantante panameño Italian Somalí borró todo rastro de sus declaraciones sobre esta polémica. Pero, el Internet no olvida.

 

En horas de la noche de ayer, viernes 26 de enero, el intérprete de “Loco Fefo” posteó en sus historias de Instagram un mensaje en el que le exigía al productor musical que aclarara si fue él o no el que firmó los papeles para que la canción en disputa (Kiwi Fresa) sonará en “Neon”, serie que forma parte del amplio catálogo de producciones de Netflix.

 

“Ofi, estamos claros que existe una legalidad dentro de la creación de un tema musical”, empezó diciendo Italian Somalí en su último mensaje publicado sobre el tema, el cual fue una respuesta a las explicaciones que dio BK sobre el asunto.

 

“Y lo que no mencionaste cuando le dijiste al público que para poder licenciar la canción con la compañía, que lo hiciste tú, debes de llenar un formulario en el cual se pide que digas *cuánto tiempo deseas licenciarla y cuánto dinero esperas recibir por la licencia*”, escribió.

 

“Entonces, yo quisiera que de nuevo salieras nuevamente en redes y me respondas de manera directa ‘bebi’. ¿Recibiste o no recibiste dinero por licenciar el tema?”. Cerró escribiendo: “No tratemos de confundir al público, que si firme ‘publishin’. QUIERO SABER YO, SI TÚ FIRMASTE ALGO ALLÁ, TÚ O TU MANEJADOR. ONLY THIS BABY”.

 

¿Habrá recibido su respuesta Italian Somalí? ¿Por eso borró todas sus declaraciones? ¡Amanecerá y veremos!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro