fama -

¡Qué susto! Khloé Kardashian revela que le extirparon un tumor del rostro

"Después de notar una pequeña protuberancia en mi cara y asumir que era algo tan menor como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se estaba moviendo", escribió.

Redacción Día a Día

Khloé Kardashian ha revelado que recientemente se sometió a un procedimiento para extirparle un tumor del rostro.

Accede a nuestra web

La estrella de "Kardashians", de 38 años, compartió una serie de publicaciones en su historia de Instagram el martes detallando la experiencia, que comenzó hace meses cuando notó la protuberancia y creyó que era un grano.

"Después de notar una pequeña protuberancia en mi cara y asumir que era algo tan menor como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se estaba moviendo", escribió la Kardashian junto a un primer plano de la protuberancia.

Kardashian continuó, explicando que le hicieron una biopsia de la protuberancia después de que dos dermatólogos consideraron que la protuberancia era una condición "increíblemente rara" para alguien de su edad.

"Unos días más tarde me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de mi cara", continuó. Kardashian dijo que eligió al cirujano de Beverly Hills, el Dr. Garth Fisher, un "querido amigo" de su familia para realizar la cirugía.

"Estoy agradecida de compartir que el Dr. Fisher pudo obtener todo, mis márgenes parecen claros y ahora estamos en el proceso de curación", escribió la estrella.

Etiquetas
Más Noticias

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita

El País Detención provisional para hombre acusado de agredir con un machete a su pareja en Colón