fama -

¡Qué susto! Khloé Kardashian revela que le extirparon un tumor del rostro

"Después de notar una pequeña protuberancia en mi cara y asumir que era algo tan menor como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se estaba moviendo", escribió.

Redacción Día a Día

Khloé Kardashian ha revelado que recientemente se sometió a un procedimiento para extirparle un tumor del rostro.

Accede a nuestra web

La estrella de "Kardashians", de 38 años, compartió una serie de publicaciones en su historia de Instagram el martes detallando la experiencia, que comenzó hace meses cuando notó la protuberancia y creyó que era un grano.

"Después de notar una pequeña protuberancia en mi cara y asumir que era algo tan menor como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se estaba moviendo", escribió la Kardashian junto a un primer plano de la protuberancia.

Kardashian continuó, explicando que le hicieron una biopsia de la protuberancia después de que dos dermatólogos consideraron que la protuberancia era una condición "increíblemente rara" para alguien de su edad.

"Unos días más tarde me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de mi cara", continuó. Kardashian dijo que eligió al cirujano de Beverly Hills, el Dr. Garth Fisher, un "querido amigo" de su familia para realizar la cirugía.

"Estoy agradecida de compartir que el Dr. Fisher pudo obtener todo, mis márgenes parecen claros y ahora estamos en el proceso de curación", escribió la estrella.

Etiquetas
Más Noticias

El País Olas del mar afectan cementerio y viviendas en Gobea, Donoso

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino