fama -

¡Qué susto! Khloé Kardashian revela que le extirparon un tumor del rostro

"Después de notar una pequeña protuberancia en mi cara y asumir que era algo tan menor como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se estaba moviendo", escribió.

Redacción Día a Día

Khloé Kardashian ha revelado que recientemente se sometió a un procedimiento para extirparle un tumor del rostro.

Accede a nuestra web

La estrella de "Kardashians", de 38 años, compartió una serie de publicaciones en su historia de Instagram el martes detallando la experiencia, que comenzó hace meses cuando notó la protuberancia y creyó que era un grano.

"Después de notar una pequeña protuberancia en mi cara y asumir que era algo tan menor como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se estaba moviendo", escribió la Kardashian junto a un primer plano de la protuberancia.

Kardashian continuó, explicando que le hicieron una biopsia de la protuberancia después de que dos dermatólogos consideraron que la protuberancia era una condición "increíblemente rara" para alguien de su edad.

"Unos días más tarde me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de mi cara", continuó. Kardashian dijo que eligió al cirujano de Beverly Hills, el Dr. Garth Fisher, un "querido amigo" de su familia para realizar la cirugía.

"Estoy agradecida de compartir que el Dr. Fisher pudo obtener todo, mis márgenes parecen claros y ahora estamos en el proceso de curación", escribió la estrella.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Matan a tiros a joven de 24 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial

El País Recorridos preventivos buscan detectar menores trabajando en Colón

El País Tres personas fueron aprehendidas tras presunto hurto en local comercial de Avenida Balboa

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado