fama -

¡Qué susto! Khloé Kardashian revela que le extirparon un tumor del rostro

"Después de notar una pequeña protuberancia en mi cara y asumir que era algo tan menor como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se estaba moviendo", escribió.

Redacción Día a Día

Khloé Kardashian ha revelado que recientemente se sometió a un procedimiento para extirparle un tumor del rostro.

Accede a nuestra web

La estrella de "Kardashians", de 38 años, compartió una serie de publicaciones en su historia de Instagram el martes detallando la experiencia, que comenzó hace meses cuando notó la protuberancia y creyó que era un grano.

"Después de notar una pequeña protuberancia en mi cara y asumir que era algo tan menor como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se estaba moviendo", escribió la Kardashian junto a un primer plano de la protuberancia.

Kardashian continuó, explicando que le hicieron una biopsia de la protuberancia después de que dos dermatólogos consideraron que la protuberancia era una condición "increíblemente rara" para alguien de su edad.

"Unos días más tarde me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de mi cara", continuó. Kardashian dijo que eligió al cirujano de Beverly Hills, el Dr. Garth Fisher, un "querido amigo" de su familia para realizar la cirugía.

"Estoy agradecida de compartir que el Dr. Fisher pudo obtener todo, mis márgenes parecen claros y ahora estamos en el proceso de curación", escribió la estrella.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas