fama -

¿Qué tiene Alexa Chacón que Disney la quiere con Cruella?

La presentadora trabajó contenido para la película.

Selene Ricord

Los que siguen a Alexa Chacón saben que es referente de moda, estilo, creatividad, y es quizás por eso que pusieron los ojos en ella, para que creara contenido para promocionar la película "Cruella" de Disney.

La presentadora de Jelou! le aseguró a día a día que el equipo de Disney en Panamá la contactó para colaborar y hacer lo que ella creyera adecuado para promocionar la cinta en sus redes y para ello le mostraron adelantos exclusivos de la película.

"Apenas vi el tráiler y vi adelantos exclusivos de la película se me volaron los fusibles de la creatividad y sabía que tenía que hacer algo grande. Cruella es una película ambientada en los años 70, en Londres y cuenta como la villana de Disney se convierte en una gran diseñadora de modas. Emma Stone usa 47 vestuarios en total, todos hechos especialmente para la película. El cast principal tiene 277. El arma de venganza de Cruella es la moda, sus diseños. Eso me emocionó mucho porque combina dos de mis cosas favoritas: moda y villanas de Disney", destacó.

Producción de altura

Alexa mencionó que jamás había hecho algo tan producido para sus redes sociales, pues todo lo realizado a ese nivel había sido para televisión. Su creatividad la llevó al máximo. "El video es un lookbook inspirado en Cruella. En pocas palabras tres outfits inspirados en Cruella. Yo confié en los chicos de Climax para hacer la producción: Ana Laura Samaniego, productora; y Jesús Obando, director. Ellos se encargaron de la locación que fue el Hotel Bristol Panamá, y de todo el guión. Yo me encargué de los 'looks', que están maravillosos. Agarré cositas de mi clóset y otras las compré. En menos de un mes hicimos todo. El maquillaje fue a cargo de la Maquillista Rebeca Valdés, quien logró a la perfección adaptar el makeup de Emma Stone a mi rostro. Usamos dos pelucas distintas, las armó mi estilista Charlene Anderson que vive en Nueva Jersey y me las mandó ya listas".

La presentadora aseguró que no siempre se mete en personajes, "hay quienes lo hacen de manera constante y lo respeto mucho, pero colaboro cuando sea algo que tenga que ver conmigo. En este caso Disney me buscó por ser una película tan ligada a la moda".

 

Es tal vez lo más hermoso que he hecho a nivel personal, es una producción grandísima junto al equipo de Climax Studios, aseguró en redes.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones