fama -

¿Qué tiene Alexa Chacón que Disney la quiere con Cruella?

La presentadora trabajó contenido para la película.

Selene Ricord

Los que siguen a Alexa Chacón saben que es referente de moda, estilo, creatividad, y es quizás por eso que pusieron los ojos en ella, para que creara contenido para promocionar la película "Cruella" de Disney.

La presentadora de Jelou! le aseguró a día a día que el equipo de Disney en Panamá la contactó para colaborar y hacer lo que ella creyera adecuado para promocionar la cinta en sus redes y para ello le mostraron adelantos exclusivos de la película.

"Apenas vi el tráiler y vi adelantos exclusivos de la película se me volaron los fusibles de la creatividad y sabía que tenía que hacer algo grande. Cruella es una película ambientada en los años 70, en Londres y cuenta como la villana de Disney se convierte en una gran diseñadora de modas. Emma Stone usa 47 vestuarios en total, todos hechos especialmente para la película. El cast principal tiene 277. El arma de venganza de Cruella es la moda, sus diseños. Eso me emocionó mucho porque combina dos de mis cosas favoritas: moda y villanas de Disney", destacó.

Producción de altura

Alexa mencionó que jamás había hecho algo tan producido para sus redes sociales, pues todo lo realizado a ese nivel había sido para televisión. Su creatividad la llevó al máximo. "El video es un lookbook inspirado en Cruella. En pocas palabras tres outfits inspirados en Cruella. Yo confié en los chicos de Climax para hacer la producción: Ana Laura Samaniego, productora; y Jesús Obando, director. Ellos se encargaron de la locación que fue el Hotel Bristol Panamá, y de todo el guión. Yo me encargué de los 'looks', que están maravillosos. Agarré cositas de mi clóset y otras las compré. En menos de un mes hicimos todo. El maquillaje fue a cargo de la Maquillista Rebeca Valdés, quien logró a la perfección adaptar el makeup de Emma Stone a mi rostro. Usamos dos pelucas distintas, las armó mi estilista Charlene Anderson que vive en Nueva Jersey y me las mandó ya listas".

La presentadora aseguró que no siempre se mete en personajes, "hay quienes lo hacen de manera constante y lo respeto mucho, pero colaboro cuando sea algo que tenga que ver conmigo. En este caso Disney me buscó por ser una película tan ligada a la moda".

 

Es tal vez lo más hermoso que he hecho a nivel personal, es una producción grandísima junto al equipo de Climax Studios, aseguró en redes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján