fama -

¿Qué tiene Alexa Chacón que Disney la quiere con Cruella?

La presentadora trabajó contenido para la película.

Selene Ricord

Los que siguen a Alexa Chacón saben que es referente de moda, estilo, creatividad, y es quizás por eso que pusieron los ojos en ella, para que creara contenido para promocionar la película "Cruella" de Disney.

La presentadora de Jelou! le aseguró a día a día que el equipo de Disney en Panamá la contactó para colaborar y hacer lo que ella creyera adecuado para promocionar la cinta en sus redes y para ello le mostraron adelantos exclusivos de la película.

"Apenas vi el tráiler y vi adelantos exclusivos de la película se me volaron los fusibles de la creatividad y sabía que tenía que hacer algo grande. Cruella es una película ambientada en los años 70, en Londres y cuenta como la villana de Disney se convierte en una gran diseñadora de modas. Emma Stone usa 47 vestuarios en total, todos hechos especialmente para la película. El cast principal tiene 277. El arma de venganza de Cruella es la moda, sus diseños. Eso me emocionó mucho porque combina dos de mis cosas favoritas: moda y villanas de Disney", destacó.

Producción de altura

Alexa mencionó que jamás había hecho algo tan producido para sus redes sociales, pues todo lo realizado a ese nivel había sido para televisión. Su creatividad la llevó al máximo. "El video es un lookbook inspirado en Cruella. En pocas palabras tres outfits inspirados en Cruella. Yo confié en los chicos de Climax para hacer la producción: Ana Laura Samaniego, productora; y Jesús Obando, director. Ellos se encargaron de la locación que fue el Hotel Bristol Panamá, y de todo el guión. Yo me encargué de los 'looks', que están maravillosos. Agarré cositas de mi clóset y otras las compré. En menos de un mes hicimos todo. El maquillaje fue a cargo de la Maquillista Rebeca Valdés, quien logró a la perfección adaptar el makeup de Emma Stone a mi rostro. Usamos dos pelucas distintas, las armó mi estilista Charlene Anderson que vive en Nueva Jersey y me las mandó ya listas".

La presentadora aseguró que no siempre se mete en personajes, "hay quienes lo hacen de manera constante y lo respeto mucho, pero colaboro cuando sea algo que tenga que ver conmigo. En este caso Disney me buscó por ser una película tan ligada a la moda".

 

Es tal vez lo más hermoso que he hecho a nivel personal, es una producción grandísima junto al equipo de Climax Studios, aseguró en redes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica