fama -

¿Qué tiene Alexa Chacón que Disney la quiere con Cruella?

La presentadora trabajó contenido para la película.

Selene Ricord

Los que siguen a Alexa Chacón saben que es referente de moda, estilo, creatividad, y es quizás por eso que pusieron los ojos en ella, para que creara contenido para promocionar la película "Cruella" de Disney.

La presentadora de Jelou! le aseguró a día a día que el equipo de Disney en Panamá la contactó para colaborar y hacer lo que ella creyera adecuado para promocionar la cinta en sus redes y para ello le mostraron adelantos exclusivos de la película.

"Apenas vi el tráiler y vi adelantos exclusivos de la película se me volaron los fusibles de la creatividad y sabía que tenía que hacer algo grande. Cruella es una película ambientada en los años 70, en Londres y cuenta como la villana de Disney se convierte en una gran diseñadora de modas. Emma Stone usa 47 vestuarios en total, todos hechos especialmente para la película. El cast principal tiene 277. El arma de venganza de Cruella es la moda, sus diseños. Eso me emocionó mucho porque combina dos de mis cosas favoritas: moda y villanas de Disney", destacó.

Producción de altura

Alexa mencionó que jamás había hecho algo tan producido para sus redes sociales, pues todo lo realizado a ese nivel había sido para televisión. Su creatividad la llevó al máximo. "El video es un lookbook inspirado en Cruella. En pocas palabras tres outfits inspirados en Cruella. Yo confié en los chicos de Climax para hacer la producción: Ana Laura Samaniego, productora; y Jesús Obando, director. Ellos se encargaron de la locación que fue el Hotel Bristol Panamá, y de todo el guión. Yo me encargué de los 'looks', que están maravillosos. Agarré cositas de mi clóset y otras las compré. En menos de un mes hicimos todo. El maquillaje fue a cargo de la Maquillista Rebeca Valdés, quien logró a la perfección adaptar el makeup de Emma Stone a mi rostro. Usamos dos pelucas distintas, las armó mi estilista Charlene Anderson que vive en Nueva Jersey y me las mandó ya listas".

La presentadora aseguró que no siempre se mete en personajes, "hay quienes lo hacen de manera constante y lo respeto mucho, pero colaboro cuando sea algo que tenga que ver conmigo. En este caso Disney me buscó por ser una película tan ligada a la moda".

 

Es tal vez lo más hermoso que he hecho a nivel personal, es una producción grandísima junto al equipo de Climax Studios, aseguró en redes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Elmis Castillo, padrino de boda de Diego De Obaldía y María Fernanda Achurra

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Anyuri pide que no entren en pánico por sus labios

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

Fama Famosos panameños se suman al trend del 'Mini You/You Now'

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido