fama -

¿Qué tiene Alexa Chacón que Disney la quiere con Cruella?

La presentadora trabajó contenido para la película.

Selene Ricord

Los que siguen a Alexa Chacón saben que es referente de moda, estilo, creatividad, y es quizás por eso que pusieron los ojos en ella, para que creara contenido para promocionar la película "Cruella" de Disney.

La presentadora de Jelou! le aseguró a día a día que el equipo de Disney en Panamá la contactó para colaborar y hacer lo que ella creyera adecuado para promocionar la cinta en sus redes y para ello le mostraron adelantos exclusivos de la película.

"Apenas vi el tráiler y vi adelantos exclusivos de la película se me volaron los fusibles de la creatividad y sabía que tenía que hacer algo grande. Cruella es una película ambientada en los años 70, en Londres y cuenta como la villana de Disney se convierte en una gran diseñadora de modas. Emma Stone usa 47 vestuarios en total, todos hechos especialmente para la película. El cast principal tiene 277. El arma de venganza de Cruella es la moda, sus diseños. Eso me emocionó mucho porque combina dos de mis cosas favoritas: moda y villanas de Disney", destacó.

Producción de altura

Alexa mencionó que jamás había hecho algo tan producido para sus redes sociales, pues todo lo realizado a ese nivel había sido para televisión. Su creatividad la llevó al máximo. "El video es un lookbook inspirado en Cruella. En pocas palabras tres outfits inspirados en Cruella. Yo confié en los chicos de Climax para hacer la producción: Ana Laura Samaniego, productora; y Jesús Obando, director. Ellos se encargaron de la locación que fue el Hotel Bristol Panamá, y de todo el guión. Yo me encargué de los 'looks', que están maravillosos. Agarré cositas de mi clóset y otras las compré. En menos de un mes hicimos todo. El maquillaje fue a cargo de la Maquillista Rebeca Valdés, quien logró a la perfección adaptar el makeup de Emma Stone a mi rostro. Usamos dos pelucas distintas, las armó mi estilista Charlene Anderson que vive en Nueva Jersey y me las mandó ya listas".

La presentadora aseguró que no siempre se mete en personajes, "hay quienes lo hacen de manera constante y lo respeto mucho, pero colaboro cuando sea algo que tenga que ver conmigo. En este caso Disney me buscó por ser una película tan ligada a la moda".

 

Es tal vez lo más hermoso que he hecho a nivel personal, es una producción grandísima junto al equipo de Climax Studios, aseguró en redes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Los 'Patrones de la Cumbia' extienden su gira nacional por el respaldo inesperado de sus éxitos de antaño

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años