fama -

¡Quedó creyendo! Margot Robbie confesó que le gusta 'Watati'

El tema, que es interpretado por Karol G y Aldo Ranks, es uno de los más pegados del disco de la película.

Redacción Día a Día

"Watati" es una canción de la cantautora colombiana Karol G, con la participación del músico panameño Aldo Ranks. Fue lanzada el 1 de junio de 2023, a través de Universal Music Latino como el segundo sencillo de Barbie: The Album, la banda sonora de la próxima película de 2023 Barbie, que estrena este mes. 

Accede a nuestra web

El tema ha gustado tanto que la propia Barbie, perdón, Margot Robbie, quedó encantada. Sí, le preguntaron a la actriz en la premier que tuvo lugar en Los Ángeles, cuál es la canción favorita de la banda sonora de la película. ¿Y qué creen que respondió?

Accede a nuestra web

No quiso desmeritar el trabajo de los demás artistas, pero sí respondió "Watati" no sale de su mente, una canción que interpreta Karol G y Alado Ranks.

La cinta Barbie estrena el próximo 20 de julio en todos los cines de Panamá.

El 25 de mayo de 2023, se revelaron los artistas que formarían parte de la banda sonora de Barbie.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos