El exesposo de Karen Peralta vivió un episodio al mejor estilo de las películas de Hollywood en el área de la 12 de Octubre. ¡Santooo!
Samuel Delgado
Samuel Delgado
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 18 de agosto de 2018 10:00 AM

¡Oyeee! Si yo estuviera ahí, pues de seguro me da un paro cardíaco. Samuel Delgado, el exesposo de la expresentadora de televisión y empresaria, Karen Peralta, presenció un tiroteo al mejor estilo del viejo Oeste, como en las películas de vaqueros de Hollywood. ¡OMG!

Lee también: Lil Silvio & El Vega promocionarán en PTY 'Bandido enamorado'

Les cuento que el ginecólogo de profesión se encontraba en el área de la 12 de Octubre cuando de repente se formó este tiroteo y, pues a él solo le tocó presenciarlo, quedarse quietecito hasta que todo acabara. ¡Dioss!

"La policía capturó al ladrón justo al lado de mi carro", contó Delgado. ¡Santo Cristo de Esquipulas!

Mira también: Aerosmith anuncia un espectáculo permanente en Las Vegas

Samuel detalló que vio pistolas, escuchó gritos, balas... pero no tuvo tanto miedo porque vino relajado de su "tour" por Europa. ¡Más bien!

 

¿Tuvo miedo?

Le pregutamos - como se diría en buen panameño - si en algún momento tuvo "lillo" y él nos respondió que no. "Para nada, cual C3 me quedé mirando todo lo que pasaba", explicó.

Recordemos que Samuel Delgado llegó hace unos días de un viaje por Europa, en donde aseguró que confirmó su gusto por las mujeres "pelinegras".

 

No dejes de leer