fama -

'¿Quién mató a Sara?' tratará más problemas sociales en su segunda temporada

La serie, además, seguirá abordando temas sociales como la discriminación, la homofobia, el maltrato a las mujeres y un tema fundamental que se suma al debate: el tratamiento de ciertos problemas mentales.

EFE

 

La serie latina de Netflix más popular en el mundo, "¿Quién mató a Sara?", regresa este 19 de mayo con toda la verdad del asesinato de Sara en su segunda temporada, pero con una visión más cruda de la realidad en la que la historia de la inocente víctima tomará otro rumbo.

"Vamos a descubrir cosas de Sara que no conocíamos. Marifer era su amiga desde chiquita y revelará muchas cosas con las que su hermano se impactará. Se van a empezar a unir las piezas de todos los personajes", contó a Efe Litzy Domínguez en conferencia virtual con medios internacionales este jueves.

Tras un largo trabajo de indagaciones y de búsqueda de venganza por parte de Álex, el personaje que interpreta el actor colombiano Manolo Cardona, tendrá que enfrentar en esta temporada todos los secretos que encontró y su confusión llegará al límite.

"El reto más grande es que Álex se enfrentará a la verdad, eso va a cambiar muchas cosas, lo va a hacer replantearse y vamos a ver qué camino va a agarrar", aseguró el protagonista.

Leer también: Gisela Tuñón critica 'looks' de presentadoras de noticias... ¿Peña contra Birna Julissa Quintero y Delia Muñoz?

La serie, además, seguirá abordando temas sociales como la discriminación, la homofobia, el maltrato a las mujeres y un tema fundamental que se suma al debate: el tratamiento de ciertos problemas mentales.

En la conferencia, el elenco destacó también el gran trabajo en equipo que supuso integrar una producción realizada en dos líneas de tiempo, pues la construcción de sus personajes se llevó a cabo de manera conjunta.

"Lejos de sentirse un reto se sintió como un apoyo. Además del parecido físico que el castin lo hizo increíble, el parecido entre los personajes es igual porque se construyeron en conjunto", respondió a Efe en la misma conferencia Polo Morín, quien trabajó con Eugenio Siller para interpretar las dos edades de Chema Lazcano.

El actor Leo Deluglio interpreta, junto a Cardona, el personaje de Álex, solo que cuando era más joven.

Deluglio aseguró que el encuentro que tuvo con Manolo Cardona fue impactante, pues además de las similitudes físicas y del personaje de Álex, se dieron cuenta que también compartían muchas coincidencias de personalidad fuera de la ficción.

"Hemos creado nuestros personajes con la mirada de nuestros compañeros, todo lo que pasó con la pandemia nos unió de una manera en que teníamos que aprovechar el set para saber del otro, estuvimos más a flor de piel", dijo a su vez el actor español Ginés García, el gran villano de la serie.

Sobre el éxito mundial de esta serie, Cardona aseguró que espera que "¿Quién mató a Sara?" les abra las puertas a más series latinoamericanas que enseñen el talento y la calidad de esta región.

Leer también: Ozuna lanza su nuevo sencillo y video musical 'Tiempo'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa