fama -

'¿Quién mató a Sara?' tratará más problemas sociales en su segunda temporada

La serie, además, seguirá abordando temas sociales como la discriminación, la homofobia, el maltrato a las mujeres y un tema fundamental que se suma al debate: el tratamiento de ciertos problemas mentales.

EFE

 

La serie latina de Netflix más popular en el mundo, "¿Quién mató a Sara?", regresa este 19 de mayo con toda la verdad del asesinato de Sara en su segunda temporada, pero con una visión más cruda de la realidad en la que la historia de la inocente víctima tomará otro rumbo.

"Vamos a descubrir cosas de Sara que no conocíamos. Marifer era su amiga desde chiquita y revelará muchas cosas con las que su hermano se impactará. Se van a empezar a unir las piezas de todos los personajes", contó a Efe Litzy Domínguez en conferencia virtual con medios internacionales este jueves.

Tras un largo trabajo de indagaciones y de búsqueda de venganza por parte de Álex, el personaje que interpreta el actor colombiano Manolo Cardona, tendrá que enfrentar en esta temporada todos los secretos que encontró y su confusión llegará al límite.

"El reto más grande es que Álex se enfrentará a la verdad, eso va a cambiar muchas cosas, lo va a hacer replantearse y vamos a ver qué camino va a agarrar", aseguró el protagonista.

Leer también: Gisela Tuñón critica 'looks' de presentadoras de noticias... ¿Peña contra Birna Julissa Quintero y Delia Muñoz?

La serie, además, seguirá abordando temas sociales como la discriminación, la homofobia, el maltrato a las mujeres y un tema fundamental que se suma al debate: el tratamiento de ciertos problemas mentales.

En la conferencia, el elenco destacó también el gran trabajo en equipo que supuso integrar una producción realizada en dos líneas de tiempo, pues la construcción de sus personajes se llevó a cabo de manera conjunta.

"Lejos de sentirse un reto se sintió como un apoyo. Además del parecido físico que el castin lo hizo increíble, el parecido entre los personajes es igual porque se construyeron en conjunto", respondió a Efe en la misma conferencia Polo Morín, quien trabajó con Eugenio Siller para interpretar las dos edades de Chema Lazcano.

El actor Leo Deluglio interpreta, junto a Cardona, el personaje de Álex, solo que cuando era más joven.

Deluglio aseguró que el encuentro que tuvo con Manolo Cardona fue impactante, pues además de las similitudes físicas y del personaje de Álex, se dieron cuenta que también compartían muchas coincidencias de personalidad fuera de la ficción.

"Hemos creado nuestros personajes con la mirada de nuestros compañeros, todo lo que pasó con la pandemia nos unió de una manera en que teníamos que aprovechar el set para saber del otro, estuvimos más a flor de piel", dijo a su vez el actor español Ginés García, el gran villano de la serie.

Sobre el éxito mundial de esta serie, Cardona aseguró que espera que "¿Quién mató a Sara?" les abra las puertas a más series latinoamericanas que enseñen el talento y la calidad de esta región.

Leer también: Ozuna lanza su nuevo sencillo y video musical 'Tiempo'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón