fama -

¡Quiere más bendiciones! Esposa de John Legend se somete a nueva fertilización in vitro

Chrissy Teigen se prepara para ser madre nuevamente, después de perder a su hijo Jack.

Redacción/ Fama

Chrissy Teigen se está sometiendo a una nueva fertilización in vitro, más de un año después de la trágica pérdida del embarazo prematuro de Jack, su tercer hijo con su esposo John Legend.

A través de Instagram, la modelo de 36 años confirmó que se prepara para ser madre otra vez.

“Hola. Lo publiqué en mis historias, pero quería que supieran que estoy metida en otro ciclo de FIV para salvar tantos óvulos como sea posible y, con suerte, hacer algunos embriones fuertes y saludables”, escribió Teigen.

La publicación se produjo un día después de que compartiera una historia de Instagram en donde se sometió a una serie de inyecciones, y pidió a sus seguidores que dejen de preguntarle si está embarazada, porque todavía está en proceso.

Teigen avisó que cuando esté embarazada, será ella quien informará a sus fans.

La pareja concibió a sus otros dos hijos, su hija Luna Simone, de cinco años, y su hijo Miles Theodore, de tres, con la ayuda de tratamientos de FIV.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá