fama -

¡Quiere más bendiciones! Esposa de John Legend se somete a nueva fertilización in vitro

Chrissy Teigen se prepara para ser madre nuevamente, después de perder a su hijo Jack.

Redacción/ Fama

Chrissy Teigen se está sometiendo a una nueva fertilización in vitro, más de un año después de la trágica pérdida del embarazo prematuro de Jack, su tercer hijo con su esposo John Legend.

A través de Instagram, la modelo de 36 años confirmó que se prepara para ser madre otra vez.

“Hola. Lo publiqué en mis historias, pero quería que supieran que estoy metida en otro ciclo de FIV para salvar tantos óvulos como sea posible y, con suerte, hacer algunos embriones fuertes y saludables”, escribió Teigen.

La publicación se produjo un día después de que compartiera una historia de Instagram en donde se sometió a una serie de inyecciones, y pidió a sus seguidores que dejen de preguntarle si está embarazada, porque todavía está en proceso.

Teigen avisó que cuando esté embarazada, será ella quien informará a sus fans.

La pareja concibió a sus otros dos hijos, su hija Luna Simone, de cinco años, y su hijo Miles Theodore, de tres, con la ayuda de tratamientos de FIV.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país