fama -

¡Quiere más bendiciones! Esposa de John Legend se somete a nueva fertilización in vitro

Chrissy Teigen se prepara para ser madre nuevamente, después de perder a su hijo Jack.

Redacción/ Fama

Chrissy Teigen se está sometiendo a una nueva fertilización in vitro, más de un año después de la trágica pérdida del embarazo prematuro de Jack, su tercer hijo con su esposo John Legend.

A través de Instagram, la modelo de 36 años confirmó que se prepara para ser madre otra vez.

“Hola. Lo publiqué en mis historias, pero quería que supieran que estoy metida en otro ciclo de FIV para salvar tantos óvulos como sea posible y, con suerte, hacer algunos embriones fuertes y saludables”, escribió Teigen.

La publicación se produjo un día después de que compartiera una historia de Instagram en donde se sometió a una serie de inyecciones, y pidió a sus seguidores que dejen de preguntarle si está embarazada, porque todavía está en proceso.

Teigen avisó que cuando esté embarazada, será ella quien informará a sus fans.

La pareja concibió a sus otros dos hijos, su hija Luna Simone, de cinco años, y su hijo Miles Theodore, de tres, con la ayuda de tratamientos de FIV.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP